Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 18/12/2020, 15:35:54
18815 Posts - 12545 Puntos
El unico pibe vendible es velasco el resto regalados son caros
Viernes 18/12/2020, 15:50:51
1771 Posts - 417 Puntos
Yo me sacaría de encima a los jugadores que no son del club (Babosa, Rodríguez, Benavidez, Hernández, Menéndez, Roa, Gordo Romero, Perro Romero).

Después algunos del club que ya cumplieron su ciclo (Bustos, Franco)

A los que son del club pero son horribles (MESSIniti, Landaburu, hermano fallado del Kun)

Usaría todos pibes del club aprovechando que no hay descensos.

El equipo quedaría así:

Arquero de inferiores

Asis - Barreto - Costa - Ortega
Saltita - Pacchini
Chaco - Soñora - Velasco
9 de inferiores

Hay que aprovechar este tiempo para sacar pibes nuevos e ir vendiendolos.
Aunque nos lleven la contra todos los cuadros demás SERA SIEMPRE INDEPENDIENTE EL ORGULLO NACIONAL!!!
Viernes 18/12/2020, 16:13:18
281 Posts - 58 Puntos
Escrito por El último 10

Todos hablan de vender a Franco, Hernández, Barboza y toda la catreva de muertos.. pero por estas escorias no pagamos ninguna deuda.. es el momento de enchufar a Velasco, Martínez, Soñora, Gonzales y Barreto a un club de afuera como promesas.. pagar todas las deudas y arrancar de 0 con préstamos y cosas así.. defensa y justicia con este método juega copas todos los años.. vendamos todo todo!!!
Baneen a este MUFA se delata solo.....blanquiceleste SA
Viernes 18/12/2020, 16:25:27
18815 Posts - 12545 Puntos
Escrito por El último 10

Todos hablan de vender a Franco, Hernández, Barboza y toda la catreva de muertos.. pero por estas escorias no pagamos ninguna deuda.. es el momento de enchufar a Velasco, Martínez, Soñora, Gonzales y Barreto a un club de afuera como promesas.. pagar todas las deudas y arrancar de 0 con préstamos y cosas así.. defensa y justicia con este método juega copas todos los años.. vendamos todo todo!!!
Defensa y justicia jugo copas con barboza togni y mingo blanco y ahora con pijini y el brian goleador de la sudaca actual aca los incineramos a todos
Viernes 18/12/2020, 16:30:37
3656 Posts - 413 Puntos
Vendería es a Soñora; que tiene condiciones pero no veo que encaje en el equipo; bien podría emigrar a U.S.A.
Y a Messiniti lo daría a préstamo; los delanteros tardan en consolidarse y en mi opinión está muy verde para jugar en la primera del Rojo.
El resto de los pibes: Que se queden todos. Son la base para reconstruir a este Independiente.
Viernes 18/12/2020, 16:32:09
17302 Posts - 4285 Puntos
Escrito por Lucho de MDQ

El unico pibe vendible es velasco el resto regalados son caros
Es el unico que podria llegar a venderse y que entren unos $$, el resto nada. No estan para jugar en primera.
Viernes 18/12/2020, 17:04:03
3342 Posts - 804 Puntos
Yo vendería primero a los que hace rato no quieren estar, luego intentaría buscar mercados para los jugadores caros que aun tenemos y que van a ser invendibles como el chino, el tucu, el perro y barboza ....si logras vender medianamente a Bustos, Franco y Benitez (entre los 3 podes sumar fácilmente 9 millones de dólares, ningún jugador de esas edades y características vale menos de 3 millones de dólares), podes sumar algo si vendes a Blanco (lo querían de ecuador) y calculo que a Brian Romero lo van a comprar con todo eso Tenes para pagar casi el total de deudas que vence el próximo año, ahora bien tendrías 5 jugadores menos en el plantel, Bustos y Benítez tienen reemplazo entre los chicos, Blanco ni siquiera es titular y Brian no esta en el club ...lo que te dejaria con la necesidad de reemplazar solo a Franco y después desde ya hay que sacar a todos los caros porque sino en un año estas quebrado, ya mismo hay que sentarlos a renegociar sus contratos y explicarles que no habrá un peso en el 2021 y si se pueden buscar club que lo hagan, si todos estos también se van tendremos un club saneado económicamente de un muy bajo nivel deportivo, pero le dejas a la próxima comisión las cuentitas en orden...en el medio un 2021 sabático eso si
Viernes 18/12/2020, 17:09:09
441 Posts - 40 Puntos
Es broma verdad??? Quien va a poner plata x estos intracendentes??? los pibes o los viejos????
Viernes 18/12/2020, 17:12:21
24949 Posts - 11942 Puntos
Escrito por Red_King

Es broma verdad??? Quien va a poner plata x estos intracendentes??? los pibes o los viejos????
que pelotudeces hay que leer respecto a los pibes
chau..el domingo vuelvo al foro
Viernes 18/12/2020, 17:51:59
13295 Posts - 1284 Puntos
Escrito por Oscar57224144

Escrito por El último 10

vendamos todo todo!!!
Pasó M*nem y dijo "no se puede ser tan entregador".
paso macri y le contesto: si....se puede.... se puede.....
Viernes 18/12/2020, 17:54:14
13295 Posts - 1284 Puntos
Escrito por BUHOCAI

Yo me sacaría de encima a los jugadores que no son del club (Babosa, Rodríguez, Benavidez, Hernández, Menéndez, Roa, Gordo Romero, Perro Romero).

Después algunos del club que ya cumplieron su ciclo (Bustos, Franco)

A los que son del club pero son horribles (MESSIniti, Landaburu, hermano fallado del Kun)

Usaría todos pibes del club aprovechando que no hay descensos.

El equipo quedaría así:

Arquero de inferiores

Asis - Barreto - Costa - Ortega
Saltita - Pacchini
Chaco - Soñora - Velasco
9 de inferiores

Hay que aprovechar este tiempo para sacar pibes nuevos e ir vendiendolos.
veo un descenso en tu futuro
Viernes 18/12/2020, 18:30:54
8108 Posts - 2452 Puntos
Escrito por sergio de dominico
Un sólo pibe podés vender y a muy buen dinero, sino me lo quedo ( si me dán 20 ó 30 palos dólar , por ejemplo )...Estamos en un planeta con la economía hecha mierda y todos son vendedores y nadie compra....
Mucha oferta y poca demanda ...

Nosotros tenemos mucha demanda.

De México, Ecuador, Italia, de Silva, Campaña, Gaibor,
Cecilio, Verón, Cabrera...
Hasta El Brujo Manuel nos demanda