Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 18/12/2020, 17:01:26
PRIMERO, LO PRIMERO
  • 0
    Seguidores
  • 15
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 2310
    Vistas
44550 Posts - 10563 Puntos
No podemos pretender ganar EL MUNDIAL DE CLUBES , si ni siquiera ganamos el torneo local .....Es como construir una casa desde el techo y no desde los cimientos ...
YA QUEDAMOS FUERA DE COMPETENCIAS INTERNACIONALES ( sería un verdadero milagro clasificar a la final de la COPA MARADONA , la doy por descontada ) , vamos a perder mucho dinero y deberemos "enflaquecer" aún más al plantel ...
No va a faltar aquel que pida de DT al RUSO ZIELINSKY para que nos arme "un equipito bien picapedrero ", pero tampoco es la solución ...
DEBEMOS CONSEGUIR "UN FORMADOR DE JUGADORES" , UN TIPO QUE HAGA LO QUE HIZO HOLAN EN 2017 ...OBVIAMENTE "NO PIENSO EN HOLAN , ¡¡¡NI EN PEDO !!!,MENOS DESPUÉS DEL DESASTRE QUE HIZO EN 2018, LO ACLARO , ADEMÁS TIENE QUE SER "UN TIPO BICHO" PERO "HONESTO , BUENA PERSONA" Y HOLAN NO LO ES ...( ES "MÁS FALSO QUE BESO DE SUEGRA" )...
LEO SUS OPINIONES .
...
Viernes 18/12/2020, 17:07:55
44550 Posts - 10563 Puntos
MI EQUIPO CONTRA BO$TA =

MILTON .
ASIS, BARRETO , BERMUDEZ y RODRIGUEZ .
BUSTOS, PACHINI y "SALTITA" GONZÁLEZ ( UN POCO MÁS ADELANTADO ) .

VELASCO, LANDABURU y MESSINITI ( DOS NUEVES ARRIBA ) .

DT = "CUELGO UN LADRILLO DE UN PALO DE ESCOBA EN EL BANCO DE SUPLENTES "...

ALGO, COMO ÉSTO ...

...
Viernes 18/12/2020, 17:36:21
3544 Posts - 684 Puntos
El tema es que se nos fueron los hinchas de ladrillo macizo y ahora tenemos ladrillos de plastico para construir la casa.
No solo que te la prenden fuego al toque sino que la carpeta te la dejan de tierra y cuelgan el led de 60 en una pieza de 2x2
Viernes 18/12/2020, 17:41:40
727 Posts - 120 Puntos
Acá al que es buena persona, se lo comen entre dos panes... tendría que venir un DT que sepa darles un buen cachetazo, los tenga cagando y les deje bien en claro que si van perdiendo, lo tienen que dar vuelta, si no cumplen, atrás viene otro que si tiene hambre pero para que tenga sentido, tienen que darle importancia a pibes de 15-16-17 y buscar en el ascenso jugadores con condiciones que sobran pero no apuestan. Se tiene que terminar eso de "estrellas" y el contrato debería ser acorde a el desempeño, ahí se van a empezar a preocupar, no como ahora que no juegan o lo hacen mal y siguen cobrando fortunas y ahí tiene que meter mano el manager.
Viernes 18/12/2020, 17:43:33
13293 Posts - 1284 Puntos
Escrito por sergio de dominico

MI EQUIPO CONTRA BO$TA =

MILTON .
ASIS, BARRETO , BERMUDEZ y RODRIGUEZ .
BUSTOS, PACHINI y "SALTITA" GONZÁLEZ ( UN POCO MÁS ADELANTADO ) .

VELASCO, LANDABURU y MESSINITI ( DOS NUEVES ARRIBA ) .

[b]DT = "CUELGO UN LADRILLO DE UN PALO DE ESCOBA EN EL BANCO DE SUPLENTES "...
[/b]
ALGO, COMO ÉSTO ...

lei bustos y se me irrito el huevo derecho
Viernes 18/12/2020, 18:02:54
10080 Posts - 887 Puntos
Yo no conozco ni a unos ni a otros, pero los jugadores que se pelearon con el terminaron cagando al club con jucios y demas, no podria las manos en el fuego por ninguno.
Viernes 18/12/2020, 18:18:56
61335 Posts - 20326 Puntos
Lo vengo diciendo hace años “ Si salis Campeon del Futbol argentino podes salir Campeon delMundo “

Y la prueba la tenemos nosotros, 1963 campeones y despues dos Copas y le hicimos partido al imbatible Inter de Helenio Herrera.
1971 campeones y despues 4 al hilo y una Mundial y tuvimos mala suerte porque nos tocaron siempre equipos como Ajax o Atletico de Madrid.

Hace años que los hinchas no se dan cuenta, que si entras a una Copa por la ventana , te rajan por la puerta de atras, a patadas en el culo.

Por eso me calente tanto destruir el equipo del 2017 y ahi otra vez la dirigencia fallo porque de aquel campeonato local del 2017 que ganaria bosta, nos cagaron 8 fechas con fallos arbitrales .

Solo recuerdo una jugads de Gigliotti contra Estudiantes, en un corner lo agarraron de atras y lo sentaron de culo en el piso, despues vino un corner en nuestro arco y ante un roce de un defensor les dieron penal.
Ese 2017 podiamos ser campeones o al año siguiente si podian mantener el plantel.

Si no viene un tipo honesto y que invierta en jugadores buenos, no salimos mas del,pozo..
Viernes 18/12/2020, 18:24:07
10080 Posts - 887 Puntos
Escrito por juanbjusto

Yo no conozco ni a unos ni a otros, pero los jugadores que se pelearon con el terminaron cagando al club con jucios y demas, no podria las manos en el fuego por ninguno.
Hablo de Holan por un lado y los Gigliotti, Campaña, Amorebieta, etc, por otra
Viernes 18/12/2020, 18:34:39
61335 Posts - 20326 Puntos
Asi esta Independiente en estos momentos.

En caída libre y lo peor es que vamos agarrados de una bomba, el final ya lo podes imaginar.


Viernes 18/12/2020, 18:41:57
2414 Posts - 120 Puntos
Escrito por Dani53

Asi esta Independiente en estos momentos.

En caída libre y lo peor es que vamos agarrados de una bomba, el final ya lo podes imaginar.


Exacto
Viernes 18/12/2020, 23:28:49
8105 Posts - 2452 Puntos
Escrito por sergio de dominico

MI EQUIPO CONTRA BO$TA =

MILTON .
ASIS, BARRETO , BERMUDEZ y RODRIGUEZ .

BUSTOS, PACHINI y "SALTITA" GONZÁLEZ

VELASCO,

LANDABURU y MESSINITI ( DOS NUEVES ARRIBA ) .

¿Bermúdez?
Vuelva a las páginas de Boca, señorita.
Sábado 19/12/2020, 04:40:03
54717 Posts - 20172 Puntos
Lo primero es ver si hay alguna posibilidad de lograr jugar a algo dentro de una cancha... después todo lo demás.
Sábado 19/12/2020, 16:08:58
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por conlos brazos en alto

El tema es que se nos fueron los hinchas de ladrillo macizo y ahora tenemos ladrillos de plastico para construir la casa.
No solo que te la prenden fuego al toque sino que la carpeta te la dejan de tierra y cuelgan el led de 60 en una pieza de 2x2
EL HINCHA ME LA SUDA ....Si vos armás una buena base y tenés un equipo que demuestre SACRIFICIO Y PROFESIONALIDAD en la cancha ,nunca vas a tener problemas ..
Dentro de las posibilidades está "ganar, empatar o perder ", pero jamás podés salir a la cancha totalmente desconcentrado , "REGALADO"porque " le tenés miedo a LANUSH "...DIJE "LANÚS" NO "EL AJAX DE CRUYFF ", ¿¿ME LEYERON ??  y que te ganen con goles pelotudos que te los hacés vos mismo !!!!...¿¿PARA QUE CARAJO CONCENTRAN ANTES DEL PARTIDO ?? , ¿¿PARA GARCHARSE PUTAS EN LOS HOTELES DE LUJO Y FALOPEARSE ?? ...

LAS CONCENTRACIONES DEBEN SER SIEMPRE "EN CARPAS" EN SANTO DOMINGO Y CON "TOQUE DE QUEDA" HASTA LAS 5 AM Y "CAGARLOS A BAILE" COMO EN "LA COLIMBA" !!!!...GANAN "FORTUNAS IMPAGABLES" ESOS HDMP !!!! Y AL QUE NO LE GUSTE , ...¡¡¡¡QUE SE VAYA A JUGAR A MUÑIZ O ALEM , HIJOS DE PUTA !!!...

Si en tu plantel tenés tipos como ALAN FRANCO ,que entran a la cancha después de haber consumido ácidos y una tuca del tamaño de un palo de luz , el equipo es un descontrol total ...Ese pibe ya viene de chocar con su auto una noche y con LANÚS no pasaba el control antidoping ....¿¿NADIE CONTROLA LA VIDA NOCTURNA DE NUESTROS PLAYERS ??...ES JODA, LOCO !!! ...DEBEMOS HACERLE AL PLANTEL "UNA RINOSCOPÍA" además del HISOPADO COVID antes de los partidos !!!!.
...