Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 18/12/2020, 18:29:43
4457 Posts - 545 Puntos
Escrito por pájaro loco

Realmente le quieren buscar la vuelta por otro lado? Todo lo que hemos visto, pero todo, tiene esa sencilla explicación. Los jugadores son malos. Salvo dos, el resto es absolutamente medio pelo. Agárrensela con el dt, con su falta de reacción, con lo que quieran. Nada hubiese cambiado.
No hablemos de jerarquía, tenemos un plantel decididamente MALO.
Quedamos afuera en cuartos de final, bastante lejos llegamos. Esperaban más? Con laterales que no saben meter un centro como la gente? Con centrales que se chocan entre sí, dos veces en un mismo partido? Sin un tipo de marca en el medio porque el único que había se lesionó? Con hernandez como armador? Y no quiero hablar de los suplentes, porque no es mucho lo que se puede decir.
Párrafo aparte para Pusineri. Ni sé si recuerdan, pero Pusineri no había sido la primera opción como dt. A primero que le ofrecieron el cargo fue a Pellegrino, quien, poco informado, inicialmente se mostró entusiasmado, hasta que llegó al país, tuvo una reunión con la cd, y, diplomáticamente respondió: "la actualidad de Independiente no se corresponde con mi proyecto futbolístico". Traducción: con estos delincuentes no me junto ni a tomar un café.
Entonces se optó por el plan B, es decir, con el único que había. Un dt novato, con ganas de mostrarse, y que seguramente iba a ser poco exigente desde todo punto de vista. Y con ese dt logramos lo único que podíamos hacer: llegar a cuartos de final de la Copa Sudamericana.
Totalmente de acuerdo