Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 11/01/2021, 19:54:02
30228 Posts - 5319 Puntos
Escrito por Soy_del_ROJO666

Escrito por miky

Escrito por Soy_del_ROJO666

Escrito por miky

Escrito por Soy_del_ROJO666

Escrito por miky

A ver donde estan todos los pelotudos que decian que es una copita de segunda categoria?....ahora estamos pidiendo por favor jugarla.

Vayan a buscar a Holan o alguno que sea parecido la reputa madre tengo los huevos al plato de campañas de mierda.
Jajajaja me mata, ahora resulta que como estamos peor que antes la Sudamericana dejo de ser de segunda...

Cada vez mas triste como procesan los hinchas de Independiente.

Nos hicieron creer que la Libertadores es imposible y que la Sudamericana es la Intercontinental...
Mira vos.. un mistico hablando de copas de "segunda categoria" jajajja segunda categoria es donde nos mandó tu amigo Cantero mostro.

Dar la vuelta en el Maracaná frente al club mas popular de ese pais no es de "segunda categoria"... esas son las cosas que convierten en el Rey de Copas..

A mi me matan los hinchas como vos que viven en una nube de pedos.. flasheando que su club tiene una grandeza que nunca vieron.. baja a tierra chabón..que ganar una "copita" de estas te clasifica a la Libertadores..
Jajajaja me dicen mistico por odiar mas a Comparada, claramente hay muchos que no tienen memoria.

Y con respecto a la Sudamericana... Si flaco, es la 2da copa a nivel internacional de America. Te guste o no.

La final contra Flamengo le dio mucho mas gusto a la copa, pero no deja de ser la Sudamericana. Lo que no quiere decir que no la haya festejado, son dos cosas diferentes, el que no lo vea problema suyo.

No entiendo a los que prefieren vivir en una realidad donde Independiente es el equipo mediocre desde el 2000 a hoy.

Yo vivire en una nube de pedo, pero creo que conformarse a lo que nos venden los Moyano hoy es ser un mediocre.
Sisi vos sos un hincha "exigente" de esos que quiere cambiar para peor..

No te gusta la copa sudamericana pero te gustan los presidentes que te mandan a la B y te dejan fundido..en fin despues cuando las cosas pasan se hacen los boludos
Jajajaja cuando no tenes argumentos, mandas estos comentarios que no tienen nada que ver con lo que hablabamos y no respondes nada...

Capo, segui repitiendo como lorito q yo defiendo a cantero cuando en un montón de posts ya dije q se mando mil y un cagadas. Arrancando con prometer cosas que si bien todos queriamos (como sacar al parasito de Bebote Alvarez del club, amigote de comparada), no las pudo cumplir porque no tenia poder ni alianzas para bancar eso. Se dejo boludiar en Afa por Grondona y el resto de la caterva de chorros. Confirmo a Christian Diaz que tenia menos experiencia que BKCC y Pusineri por separado. Y ni hablar de los refuerzos falopa que trajo haciendoles firmar contratos millonarios que eran impagables.

Tu problemita como el de la mayoria es creer que si puteo a Comparada es porque banco a cantero. Tipico razonamiento de termo. No solo en independiente sino en cualquier eleccion.

O no te acordas de comparada porque sos muy chiquito o el que se hace el boludo sos vos. Ese tipo con la venta del kun, ustari y denis podria haber hecho mil cosas y nos dejo casi en quiebra con un equipo de mierda y cerca del descenso, con la barra dentro del club haciendo lo que se les cantaba el orto (echando al turco mohamed mandando la barra o te olvidas?) con el estadio sin terminar y encima cobro guita de contratos por adelantado... Parece q la mayoria se olvido de todo eso porque muchos de esa CD son los que estan con Moyano ahora, siguen robando guita y a muchos les chupa un huevo... Memoria hermano! Yo la tengo con todos los presidentes de Independiente, incluso cantero. Anda actualizando tus argumentos cuando no tenes nada mas para decir....
me encanta como vas acomodando tu discurso para no quedar como un pelotudo... buen intento jajaja

Entonces sos un ex-mistico?? jajaja ..bueno al menos te estas avivando.