Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 19/12/2020, 13:56:11
8136 Posts - 2461 Puntos
Escrito por El Magic Fredes

Nunca entendí por qué tenían tantas ilusiones con la copa sudamericana.
Tenemos muy poca memoria muchachos...

Disculpe, no se ofenda...
Tenemos memoria. Muy buena memoria.
Es más: fui el primero en decir que si seguíamos trayendo
jugadores viejos, rotos y mediocres, nos íbamos al descenso...

Tenemos memoria. Muy buena memoria.
Pero también tenemos otra memoria: "antigua", casi genética,
que nos hace recordar juego, jerarquía, títulos...
Y quizás por esa memoria, cada campeonato, torneo, copa,
¡hasta los amistosos!, lo que juegue Independiente, los hinchas queremos
que gane... ¿Cómo no nos vamos a ilusionar?...

Aunque tengamos en el club a los Moyano...
Aunque lo analizamos lógicamente...
Aunque la lógica nos indica que ya llegamos demasiado alto
para lo que tenemos...

¿Cómo no nos vamos a ilusionar?... Si es lo único que tenemos.
Yo sé que es de iluso, pero... ¿qué quiere que le diga?...
El futbol, la familia, los amigos, la vida... ¿Qué seríamos si no tuviéramos
sueños e ilusiones? Seríamos robots. Certeros, perfectos. Pero aburridos,
sin emociones.
Por eso... ¡A romperle el culo a los bosteros!
Vamos, Rojo de mi vida.
Sábado 19/12/2020, 14:05:49
11500 Posts - 2682 Puntos
La decadencia aún no terminó. Falta lo peor.

El periodista G.Lopez tiró que la deuda es de 3000 palos.

Así que para que el llanto, la desilusión, la bronca, no sean tan duros, vayan preparándose para el velorio desde ahora.

Van a seguir manchando la historia.

Independiente ha dejado de existir Es cuestión de tiempo
Sábado 19/12/2020, 14:27:17
2414 Posts - 120 Puntos
Escrito por Rojo Punzo

La decadencia aún no terminó. Falta lo peor.

El periodista G.Lopez tiró que la deuda es de 3000 palos.

Así que para que el llanto, la desilusión, la bronca, no sean tan duros, vayan preparándose para el velorio desde ahora.

Van a seguir manchando la historia.

[b]Independiente ha dejado de existir Es cuestión de tiempo
[/b]
Siempre dije que es lo mejor que nos podría pasar, una refundación como hizo Rasin, con dirigencias serias. Esto tendríamos que haber dejado que ocurra en 2013 cuando el infeliz de Cantero nos mandó a la B y fundió (o terminó de fundir) el club. En lugar de salir a pedirle por favor a Moyano que venga tendriamos que haber dejado que el club desaparezca asi adelantabamos este proceso que va a ocurrir tarde o temprano.
Sábado 19/12/2020, 14:49:42
1177 Posts - 110 Puntos
20 años de presidentes corruptos.

Una solución es privatizar el club.
Ya que el club de los socios es cuento.
6500 socios votaron la ultimas elecciones, en un club que tiene más 5 millones de hinchas.

Otra que el gobierno ponga la que hace falta para sacar el barco a flote, o se comen el verso de que Racing salió con buena gestión ?? Racing salió con la que puso Néstor y Maximo , ahora si está bien con Blanco pero como levanto las deudas si nunca venden a nadie.
Sábado 19/12/2020, 15:52:38
10201 Posts - 3528 Puntos
Es muy difícil conseguir buenas dirigencias porque no hay escuela de eso, o sea las organizaciones que participan en la vida del club no forman dirigentes. Además tampoco pueden descuidar su vida personal porque hacer proyectos, laburar para construir una estructura de club a largo plazo requiere de mucho trabajo previo a llegar al poder. ¿Cómo se financia eso? ¿Quién pone guita para decirle a dos o tres que se dediquen de acá a tres años a elaborar un plan para el futuro de los deportes amateurs en Independiente? ¿Quién pone guita para decirle a dos o tres personas que se dediquen un par de años a estudiar, investigar y proyectar todo lo que sea el futuro del club como marca para vender? ¿Quién pone guita para que un par de personas se dediquen a full time a armar un plan de divisiones inferiores?

Todas esas cosas necesitan mucho tiempo de preparación, tiempo que la mayoría de las personas no tienen a disposición porque laburan todo el día y después tienen una vida. Eso ya te reduce mucho el margen de las personas que podrían dedicarse a PREPARARSE para llegar al club e intentar transformarlo. En esa situación solo te quedan personas con guita. Dentro de ese reducido grupo, encima tenés que encontrar personas honestas y capaces...es complicado el tema.

Porque incluso si pensamos más allá de los resultados deportivos como único parámetro para medir la salud de los clubes, bien podríamos preguntarnos si gestiones como la de Víctor Blanco o Donofrio están generando algo que perdure décadas o si en cuanto se vayan todo se desmorona.
Sábado 19/12/2020, 15:56:31
3574 Posts - 718 Puntos
Escrito por Lobo,estas?

Yo pienso que es hora de entender que Independiente debe recuperarse económicamente antes de ir por cualquier título que se nos cruce por la cabeza. Hay que vender(lamentablemente) lo bueno que tenemos y empezar a acomodar el club para después empezar a pelear primero algún torneo local y después como objetivo entrar todos los años a la Libertadores. Pero mientras esto no pase, vamos a seguir así, ganando cada 10 años algún título como la Sudamericana y vamos a seguir endeudados de por vida.
Ya se tocó todos los fondos, todos estamos cansados de esto, y te digo la verdad, prefiero que me digan "por unos dos o tres años no vamos a pelear por nada para poner al club de pie" a que me vendan espejitos de colores que se rompen al primer fracaso.
Si lo q obtienen de esas ventas ,no se lo roban.
Sábado 19/12/2020, 16:02:08
30249 Posts - 5329 Puntos
Es un tango este topic.. Mamadera
Sábado 19/12/2020, 16:17:01
3544 Posts - 684 Puntos
No hace falta privatizar el club porque ya esta privatizado encubiertamente por los troyanos que participaron en las dirigencias desde galano hasta la fecha,poniendo a yoyo de comodin y participando de las 20 mil contrataciones para blanquiar guita
Sábado 19/12/2020, 16:28:09
817 Posts - 316 Puntos
Escrito por lucacba

La historia ... los goles ... las azañas ... de antaño hoy ... han quedado empañadas por este cruda realidad .
Donde un equipo que representa esta camisa se ve decadente .. postergado .. alejado de la gloria y los honores que supimos merecer .
Y esto es algo que duele y aleja .. no da ganas de ver al rojo ... cada ves que uno toma un poquito de ganas , de fuerzas ..de esperanzas ... volvemos a chocar con la misma viga de siempre .
El comando del barco ... desde decadas atras dejado a personajes que no supieron interpretar el valor de esta camisa y la destiñeron .
Hoy , tenemos de capitan al HELAO ROmero ... UN GUANO .... antes supimos tener a Gandin ,,., a Mariano Herron.... que pueden representar mas que que MEDIOCRIDAD ESTOS TIPOS ?
Y EN LA CUPULA ,,.GENTE QUE VINO A LIMPIAR SU IMAGEN ... porque plata no les falta , y ni asi lo lograron ..
Un club que quedo postergado un año de todo lo importante en juego con una deuda de 30 millones de dolares .. en donde se debera vender y rematar a lo poco bueno que va quedando y seguir viviendo de REMIENDOS .. QUE TRISTE
Yo tengo 33 años y desde que tengo consciencia prácticamente que esto es así. No es una crisis como la que llevó a River al descenso. Lo nuestro ya se convirtió en algo que llegó para quedarse... Eso es más triste todavía.
Sábado 19/12/2020, 16:49:07
13298 Posts - 1284 Puntos
Escrito por Malondiabolico

El problema de Independiente no es economico.
Es decir, eso es lo mas facil de recuperar.
El problema es quien lo va a hacer.
Sigue siendo un club gigante pésimamente administrado.
Pero con los moyano ni lo sueñen.
Se necesita gente que sepa de administrar recursos (no, gente comprometida y con un plan a 10 años para la gestion del club.
Con un buen plan, la guita aparece.

Slds.
mi plan es sencillo se oferta el club a algun jecke arabe o un magnate que ponga la tarasca que venga con algunas aguilas de la fifa con peso internacional en chanchullos y que nos dediquemos pura y exclusivamente al tema futbol nada mas y listo,,buenos sponsor peso en la afa jugadores de cartel,ya consagrados ; no preomesas, el club en su parte social con dirigentes locales pero solo como anexo nada mas y todo solucionado de lo contrario terminamos con bandera de remate y nos compra arsenal de sarandi y se queda con sede y canchita.esta es mi mocion de orden ,no hay otra salida sino rodar,penar,fantasmear como lo que somos un relleno dentro del futbol atgentino viviendo solo del recuerdo de pasadas alegrias o vamos a estar añares juntando moneditas para pagar la deuda que es tan impagable como la deuda externa argentina?
Sábado 19/12/2020, 17:07:46
13298 Posts - 1284 Puntos
Escrito por elcolo666

Más allá de los comentarios antiperonistas de algunos descerebrados, es claro que el ciclo Moyano, que empezó bien, fracasó por su desconociendo del fútbol.
Estoy de acuerdo con los foristas que dicen que primero hay que ordenar económicamente al club. Y para eso hace falta otra dirigencia. Pero quién?
Pasa como con el técnico, sabemos que lo actual no sirve pero no tenemos idea cual puede ser la alternativa real.
La decadencia no empezó con los Moyano... ESTAMOS COMO HACE 10 AÑOS
si esperas que el caos economico del rojo se arregle de a poco preparate para ser un club de tercera categoria como somos hoy por muchos añosmsimples relleno en los torneos y con b nacional al corto plazo,el club hay que gerenciarlo o privatizarlo no pensar si queda guita de superavit sino cubrir los gastos necesarios que necesita un club de primer nivel,la deuda hoy es impagable y te condiciona.por eso un gerenciamiento por tiempo a convenir que salde la deuda y te permita ademas ser. competitivo,no se esta ofertando talleres de cordoba o quilmes se esta ofertando una historia grande del futbol argentino y mundial,quien no pondria guita en el rojo y por supuesto hacer su negocio? que carajo me importan los que vengan a compararnos con otros o con racing si podemos salir de esta trampa en que nos metieron los fascinerosos dirigentes de hector grondona hasta hoy? para mi no queda otra.... no se puede ver por mucho tiempo mas esta triste realidad de ser un club a la deriva y rumbo al abismo gerenciamiento o privatizacion ya..... de lo contrario intervencion....pero asi no va mas....no esperen elecciones porque a estos no les ganas con nadie
Sábado 19/12/2020, 17:12:53
61399 Posts - 20341 Puntos
Nuestro futuro.




Si van a la pagina La Visera , ayer Moyano declaro “ Independiente no se convertira en una Sociedad Anonima “

Y como a estos tipos hay que leerlos al reves, estaria diciendo que en cualquier momento nos convertimos en eso.

Cargabamos a River por los 18 años sin campeonatos y por irse a la B y ya los igualamos.

Cargabamos a la mufa por ser una sociedad y hacia eso vamos.