Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 19/12/2020, 17:14:36
5190 Posts - 1110 Puntos
El camino es simple.
Si no invertís en las inferiores y no tenés un club sustentable economicamente, no funciona.
Es como la cadena alimenticia, no podemos ir a comprarle un jugador al América de mx, tenemos que comprarle a Colón, a Belgrano, a Quilmes...
Mirá Lanús, tiene 6 pibes en el sub-20. Nosotros tenemos 1.
Cuánto habrá invertido Lanús en esos 6 pibes y cuánto gastamos nosotros en Gaibor y Cecilio?
Sin mencionar los sueldos...
Sábado 19/12/2020, 17:16:42
13298 Posts - 1284 Puntos
Escrito por Malondiabolico

El problema de Independiente no es economico.
Es decir, eso es lo mas facil de recuperar.
El problema es quien lo va a hacer.
Sigue siendo un club gigante pésimamente administrado.
Pero con los moyano ni lo sueñen.
Se necesita gente que sepa de administrar recursos (no, gente comprometida y con un plan a 10 años para la gestion del club.
Con un buen plan, la guita aparece.

Slds.
o sea que vos esperarias 10 años para ver si el resultado es eficiente' en 10 años asi como vamos estamos en la d...... asi que la guita que se debe es facil de recuperar? mira vos? claro vendemos a hernandez y bustos y franco y listo.... estamos hasta las bolas en todo sentido y solo nos saca en el corto plazo un gerenciamiento o privatizacion y sino a seguir penando como un club chico sin destino
Sábado 19/12/2020, 17:20:41
13298 Posts - 1284 Puntos
Escrito por Lobo,estas?

Yo pienso que es hora de entender que Independiente debe recuperarse económicamente antes de ir por cualquier título que se nos cruce por la cabeza. Hay que vender(lamentablemente) lo bueno que tenemos y empezar a acomodar el club para después empezar a pelear primero algún torneo local y después como objetivo entrar todos los años a la Libertadores. Pero mientras esto no pase, vamos a seguir así, ganando cada 10 años algún título como la Sudamericana y vamos a seguir endeudados de por vida.
Ya se tocó todos los fondos, todos estamos cansados de esto, y te digo la verdad, prefiero que me digan "por unos dos o tres años no vamos a pelear por nada para poner al club de pie" a que me vendan espejitos de colores que se rompen al primer fracaso.
al club lo pone de pie ser competitivos en futbol nacionas e internacional que me venis con esperar 3 o 4 años queres volver a la bn? gerenciamiento ya.... alguien que tome el club como un negocio para ganat guita y no para afanarla
Sábado 19/12/2020, 17:22:02
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por lucacba

La historia ... los goles ... las azañas ... de antaño hoy ... han quedado empañadas por este cruda realidad .
Donde un equipo que representa esta camisa se ve decadente .. postergado .. alejado de la gloria y los honores que supimos merecer .
Y esto es algo que duele y aleja .. no da ganas de ver al rojo ... cada ves que uno toma un poquito de ganas , de fuerzas ..de esperanzas ... volvemos a chocar con la misma viga de siempre .
El comando del barco ... desde decadas atras dejado a personajes que no supieron interpretar el valor de esta camisa y la destiñeron .
Hoy , tenemos de capitan al HELAO ROmero ... UN GUANO .... antes supimos tener a Gandin ,,., a Mariano Herron.... que pueden representar mas que que MEDIOCRIDAD ESTOS TIPOS ?
Y EN LA CUPULA ,,.GENTE QUE VINO A LIMPIAR SU IMAGEN ... porque plata no les falta , y ni asi lo lograron ..
Un club que quedo postergado un año de todo lo importante en juego con una deuda de 30 millones de dolares .. en donde se debera vender y rematar a lo poco bueno que va quedando y seguir viviendo de REMIENDOS .. QUE TRISTE
INDEPENDIENTE entró en "UN OSTRACISMO FUTBOLISTICO" desde 1996 a la fecha, con "algún espejismo engañoso" como el de HOLAN y un DESCENSO VERGONZOSO en el medio ...
LA DEBACLE INSTITUCIONAL arrancó cuando sacaron a PEDRO ISO "a escupitajos" de la sede ...
...
Sábado 19/12/2020, 17:31:03
13298 Posts - 1284 Puntos
Escrito por Rojo Punzo

La decadencia aún no terminó. Falta lo peor.

El periodista G.Lopez tiró que la deuda es de 3000 palos.

Así que para que el llanto, la desilusión, la bronca, no sean tan duros, vayan preparándose para el velorio desde ahora.

Van a seguir manchando la historia.

Independiente ha dejado de existir Es cuestión de tiempo
no querido...el club hay que gerenciarlo a t ipos que manyen de este negocio que se lleven la tarasca que sepan conseguir y para eso tienen que tener un equipo de futbol competitivo que es lo que te genera ingresos si la cosa marcha se saldaran las deudas despues se vera.hace numeros cuanta guita se perdio de ganar por no volar alto en las copas internacionales no queda otra el rojo no dejo de existir,lo que dejo es ser un club grande...salute
Sábado 19/12/2020, 19:19:29
763 Posts - 123 Puntos
Escrito por tipocaliente

Escrito por El Magic Fredes

Nunca entendí por qué tenían tantas ilusiones con la copa sudamericana.
Tenemos muy poca memoria muchachos...

Disculpe, no se ofenda...
Tenemos memoria. Muy buena memoria.
Es más: fui el primero en decir que si seguíamos trayendo
jugadores viejos, rotos y mediocres, nos íbamos al descenso...

Tenemos memoria. Muy buena memoria.
Pero también tenemos otra memoria: "antigua", casi genética,
que nos hace recordar juego, jerarquía, títulos...
Y quizás por esa memoria, cada campeonato, torneo, copa,
¡hasta los amistosos!, lo que juegue Independiente, los hinchas queremos
que gane... ¿Cómo no nos vamos a ilusionar?...

Aunque tengamos en el club a los Moyano...
Aunque lo analizamos lógicamente...
Aunque la lógica nos indica que ya llegamos demasiado alto
para lo que tenemos...

¿Cómo no nos vamos a ilusionar?... Si es lo único que tenemos.
Yo sé que es de iluso, pero... ¿qué quiere que le diga?...
El futbol, la familia, los amigos, la vida... ¿Qué seríamos si no tuviéramos
sueños e ilusiones? Seríamos robots. Certeros, perfectos. Pero aburridos,
sin emociones.
Por eso... ¡A romperle el culo a los bosteros!
Vamos, Rojo de mi vida.
Totalmente, no se puede vivir sin ilusión. No creo que seríamos robots perfectos, más bien diría que nos habríamos pegado un tiro hace rato.
Pero Independiente no nos tira ni un pelotazo como para que creamos que vamos a ganar algo eh... Será que yo la "memoria antigua" no la tengo por la edad. Hoy por hoy aprendí a vivir como un hincha de equipo chico y estoy re tranquilo
EL DIEZ.
Sábado 19/12/2020, 19:27:19
18815 Posts - 12545 Puntos
36 años sin Copa Liberatdores, 19 sin campeonato local, nada mas que deccir sr. juez...
Sábado 19/12/2020, 20:17:27
173 Posts - 16 Puntos
Ya descendimos una vez...¿ estaran esperando una segunda ?
Sábado 19/12/2020, 20:52:10
1658 Posts - 466 Puntos
Escrito por Ivanpokra

Hasta que no se vayan los Moyano nada va cambiar, esos tipos no quieren al club, no les interesa armar ningún tipo de proyecto, solo seguir haciendo sus negociados con el club. Independiente con los Moyano va seguir en la mediocridad absoluta y no va conseguir ningún tipo de resultado.
En el mejor de los casos...
Sábado 19/12/2020, 21:01:44
1658 Posts - 466 Puntos
Escrito por elcolo666

Más allá de los comentarios antiperonistas de algunos descerebrados, es claro que el ciclo Moyano, que empezó bien, fracasó por su desconociendo del fútbol.
Estoy de acuerdo con los foristas que dicen que primero hay que ordenar económicamente al club. Y para eso hace falta otra dirigencia. Pero quién?
Pasa como con el técnico, sabemos que lo actual no sirve pero no tenemos idea cual puede ser la alternativa real.
La decadencia no empezó con los Moyano... ESTAMOS COMO HACE 10 AÑOS
La mano de Moyano en Independiente esta desde hace mas de diez años...
Me pregunto que tendrá que ver el peronismo?
Pero después me doy cuenta que cuando tildas de descerebrados al otro es porque estas proyectando tu minusvalia intelectual galopante.
Tranquilo, en diciembre, por suerte, los vas a poder volver a votar sin problemas.

Viva Perón compañero!

Sábado 19/12/2020, 21:06:08
2414 Posts - 120 Puntos
Escrito por Malondiabolico

Escrito por elcolo666

Más allá de los comentarios antiperonistas de algunos descerebrados, es claro que el ciclo Moyano, que empezó bien, fracasó por su desconociendo del fútbol.
Estoy de acuerdo con los foristas que dicen que primero hay que ordenar económicamente al club. Y para eso hace falta otra dirigencia. Pero quién?
Pasa como con el técnico, sabemos que lo actual no sirve pero no tenemos idea cual puede ser la alternativa real.
La decadencia no empezó con los Moyano... ESTAMOS COMO HACE 10 AÑOS
La mano de Moyano en Independiente esta desde hace mas de diez años...
Me pregunto que tendrá que ver el peronismo?
Pero después me doy cuenta que cuando tildas de descerebrados al otro es porque estas proyectando tu minusvalia intelectual galopante.
Tranquilo, en diciembre, por suerte, los vas a poder volver a votar sin problemas.

Viva Perón compañero!

Tal cual, ser antiperonista es ser descerebrado? Solo vale su punto de vista por lo que veo
Sábado 19/12/2020, 21:26:22
1658 Posts - 466 Puntos
Escrito por rojodebronca

Escrito por Malondiabolico

El problema de Independiente no es economico.
Es decir, eso es lo mas facil de recuperar.
El problema es quien lo va a hacer.
Sigue siendo un club gigante pésimamente administrado.
Pero con los moyano ni lo sueñen.
Se necesita gente que sepa de administrar recursos (no, gente comprometida y con un plan a 10 años para la gestion del club.
Con un buen plan, la guita aparece.

Slds.
o sea que vos esperarias 10 años para ver si el resultado es eficiente' en 10 años asi como vamos estamos en la d...... asi que la guita que se debe es facil de recuperar? mira vos? claro vendemos a hernandez y bustos y franco y listo.... estamos hasta las bolas en todo sentido y solo nos saca en el corto plazo un gerenciamiento o privatizacion y sino a seguir penando como un club chico sin destino
Me parece que no dimensionas el tamaño de Independiente.
El club tiene una muy buena cantidad de terrenos que se pueden o bien vender o bien participar de alun proyecto inmobiliario, por ejemplo. El de Wilde tiene terrenos sin utilizar, tenemos otro predio en Ezeiza.
La deuda es de 35.000.000 de dolares, no es un PBI. Es una cifra alta, pero realmente no me parece inmanejable. Y gestionarla no significa ir pagar de contado toda de una.
El marketing de Independiente es una poronga, tenes 5 millones de hinchas y te cuento, que parece que no sabes, que en el resto de latinoamerica aun - increiblemente - gozamos de una popularidad que tampoco parece que estas viendo. Ahi tenes un mercado para generar recursos, como lo puede ser africa y asia tambien. Hasta en Youtube podes ganar plata (hace falta que diga esta obviedad tambien?)
No lo tomes a mal, pero es tan, tan corta tu mirada, que la verdad que no se a donde queres llegar con el "mira vos"
Tampoco es esperar a 10 años para ver si resulta o no, sino que un proceso de ordenamiento no lo haces de un dia para otro. No se donde vivis, sinceramente, donde los problemas economicos del tamaño del nuestro se solucionan magicamente. UN plan a 10 años significa llvar al club del punto A al B en un proceso. Y me refiero a ordenarlo como Club, mas alla de los resultados. Si nos aguantamos no ganar nada sin guita, cual seria el problema de seguir asi, pero sacando al club a flote?
Tener una politica de ventas mixta que te permita, por darte otro ejemplo, ofrecer dos clases de venta: una 100% mas cara con entrega inmediata del juagador, y otra con menos plata, pero dejando al jugador para que al menos juegue un tiempo considerable mas en el club y te ingrese un dinero que tambien te sirve, entonces no ganas tanta guita, pero tampoco te desarmas todo el tiempo.
Hay mil cosas para hacer, aparte de pensar en Bustos, Hernandez y Franco. Hay que ser creativos nomas.
En lo unico que coincido es que a mi no me asusta ni un gerenciamiento ni una privatizacion.
Pero creo que se puede crecer por ambas vias, si por ejemplo haces como boca y responsabilizas a los directivos por desfalcos y les pedis avales embargables.

Disculpame, pero ofreces soluciones de club de barrio del siglo XX para un club de alcance continental de minima en el XXI.

Slds.