Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 19/12/2020, 21:28:50
1658 Posts - 466 Puntos
Escrito por giroenar

Escrito por Malondiabolico

Escrito por elcolo666

Más allá de los comentarios antiperonistas de algunos descerebrados, es claro que el ciclo Moyano, que empezó bien, fracasó por su desconociendo del fútbol.
Estoy de acuerdo con los foristas que dicen que primero hay que ordenar económicamente al club. Y para eso hace falta otra dirigencia. Pero quién?
Pasa como con el técnico, sabemos que lo actual no sirve pero no tenemos idea cual puede ser la alternativa real.
La decadencia no empezó con los Moyano... ESTAMOS COMO HACE 10 AÑOS
La mano de Moyano en Independiente esta desde hace mas de diez años...
Me pregunto que tendrá que ver el peronismo?
Pero después me doy cuenta que cuando tildas de descerebrados al otro es porque estas proyectando tu minusvalia intelectual galopante.
Tranquilo, en diciembre, por suerte, los vas a poder volver a votar sin problemas.

Viva Perón compañero!

Tal cual, ser antiperonista es ser descerebrado? Solo vale su punto de vista por lo que veo
No vi ningun comentario antiperonista, ademas, es decir, buscar fantasmas porque pinto...
Solo se me ocurre ese amor romantico que debe tener por el que lo caga, porque lo que hace moyano en Independiente es CAGARNOS A TODOS.
(Sindrome de Estocolmo que le dicen)...

Al compañero parece gustarle.

Slds.
Sábado 19/12/2020, 21:33:54
13299 Posts - 1284 Puntos
Escrito por El Magic Fredes

Escrito por tipocaliente

Escrito por El Magic Fredes

Nunca entendí por qué tenían tantas ilusiones con la copa sudamericana.
Tenemos muy poca memoria muchachos...

Disculpe, no se ofenda...
Tenemos memoria. Muy buena memoria.
Es más: fui el primero en decir que si seguíamos trayendo
jugadores viejos, rotos y mediocres, nos íbamos al descenso...

Tenemos memoria. Muy buena memoria.
Pero también tenemos otra memoria: "antigua", casi genética,
que nos hace recordar juego, jerarquía, títulos...
Y quizás por esa memoria, cada campeonato, torneo, copa,
¡hasta los amistosos!, lo que juegue Independiente, los hinchas queremos
que gane... ¿Cómo no nos vamos a ilusionar?...

Aunque tengamos en el club a los Moyano...
Aunque lo analizamos lógicamente...
Aunque la lógica nos indica que ya llegamos demasiado alto
para lo que tenemos...

¿Cómo no nos vamos a ilusionar?... Si es lo único que tenemos.
Yo sé que es de iluso, pero... ¿qué quiere que le diga?...
El futbol, la familia, los amigos, la vida... ¿Qué seríamos si no tuviéramos
sueños e ilusiones? Seríamos robots. Certeros, perfectos. Pero aburridos,
sin emociones.
Por eso... ¡A romperle el culo a los bosteros!
Vamos, Rojo de mi vida.
Totalmente, no se puede vivir sin ilusión. No creo que seríamos robots perfectos, más bien diría que nos habríamos pegado un tiro hace rato.
Pero Independiente no nos tira ni un pelotazo como para que creamos que vamos a ganar algo eh... Será que yo la "memoria antigua" no la tengo por la edad. Hoy por hoy aprendí a vivir como un hincha de equipo chico y estoy re tranquilo
si aprendiste a vivir como hincha de equipo chico hacete hincha del porvenir,estas demas en el tojo
Sábado 19/12/2020, 21:44:34
13299 Posts - 1284 Puntos
Escrito por giroenar

Escrito por Malondiabolico

Escrito por elcolo666

Más allá de los comentarios antiperonistas de algunos descerebrados, es claro que el ciclo Moyano, que empezó bien, fracasó por su desconociendo del fútbol.
Estoy de acuerdo con los foristas que dicen que primero hay que ordenar económicamente al club. Y para eso hace falta otra dirigencia. Pero quién?
Pasa como con el técnico, sabemos que lo actual no sirve pero no tenemos idea cual puede ser la alternativa real.
La decadencia no empezó con los Moyano... ESTAMOS COMO HACE 10 AÑOS
La mano de Moyano en Independiente esta desde hace mas de diez años...
Me pregunto que tendrá que ver el peronismo?
Pero después me doy cuenta que cuando tildas de descerebrados al otro es porque estas proyectando tu minusvalia intelectual galopante.
Tranquilo, en diciembre, por suerte, los vas a poder volver a votar sin problemas.

Viva Perón compañero!

Tal cual, ser antiperonista es ser descerebrado? Solo vale su punto de vista por lo que veo
ser antiperonista no es ser descerebrado,es algo peor.....es ser antinada.... ya que el peronismo murio con peron, no duro mas alla de su fundador.. ahora si ser antiperonista es ser macrista bue..... pobre argentina son pateticos...y asi nos va..... resultados a la vista despues de cuatro nefastos años de saqueos y negociados de toda indole n os dejaton flor de deuda impagable
Sábado 19/12/2020, 22:00:41
13299 Posts - 1284 Puntos
Escrito por Malondiabolico

Escrito por rojodebronca

Escrito por Malondiabolico

El problema de Independiente no es economico.
Es decir, eso es lo mas facil de recuperar.
El problema es quien lo va a hacer.
Sigue siendo un club gigante pésimamente administrado.
Pero con los moyano ni lo sueñen.
Se necesita gente que sepa de administrar recursos (no, gente comprometida y con un plan a 10 años para la gestion del club.
Con un buen plan, la guita aparece.

Slds.
o sea que vos esperarias 10 años para ver si el resultado es eficiente' en 10 años asi como vamos estamos en la d...... asi que la guita que se debe es facil de recuperar? mira vos? claro vendemos a hernandez y bustos y franco y listo.... estamos hasta las bolas en todo sentido y solo nos saca en el corto plazo un gerenciamiento o privatizacion y sino a seguir penando como un club chico sin destino
Me parece que no dimensionas el tamaño de Independiente.
El club tiene una muy buena cantidad de terrenos que se pueden o bien vender o bien participar de alun proyecto inmobiliario, por ejemplo. El de Wilde tiene terrenos sin utilizar, tenemos otro predio en Ezeiza.
La deuda es de 35.000.000 de dolares, no es un PBI. Es una cifra alta, pero realmente no me parece inmanejable. Y gestionarla no significa ir pagar de contado toda de una.
El marketing de Independiente es una poronga, tenes 5 millones de hinchas y te cuento, que parece que no sabes, que en el resto de latinoamerica aun - increiblemente - gozamos de una popularidad que tampoco parece que estas viendo. Ahi tenes un mercado para generar recursos, como lo puede ser africa y asia tambien. Hasta en Youtube podes ganar plata (hace falta que diga esta obviedad tambien?)
No lo tomes a mal, pero es tan, tan corta tu mirada, que la verdad que no se a donde queres llegar con el "mira vos"
Tampoco es esperar a 10 años para ver si resulta o no, sino que un proceso de ordenamiento no lo haces de un dia para otro. No se donde vivis, sinceramente, donde los problemas economicos del tamaño del nuestro se solucionan magicamente. UN plan a 10 años significa llvar al club del punto A al B en un proceso. Y me refiero a ordenarlo como Club, mas alla de los resultados. Si nos aguantamos no ganar nada sin guita, cual seria el problema de seguir asi, pero sacando al club a flote?
Tener una politica de ventas mixta que te permita, por darte otro ejemplo, ofrecer dos clases de venta: una 100% mas cara con entrega inmediata del juagador, y otra con menos plata, pero dejando al jugador para que al menos juegue un tiempo considerable mas en el club y te ingrese un dinero que tambien te sirve, entonces no ganas tanta guita, pero tampoco te desarmas todo el tiempo.
Hay mil cosas para hacer, aparte de pensar en Bustos, Hernandez y Franco. Hay que ser creativos nomas.
En lo unico que coincido es que a mi no me asusta ni un gerenciamiento ni una privatizacion.
Pero creo que se puede crecer por ambas vias, si por ejemplo haces como boca y responsabilizas a los directivos por desfalcos y les pedis avales embargables.

Disculpame, pero ofreces soluciones de club de barrio del siglo XX para un club de alcance continental de minima en el XXI.

Slds.
bien de acuerdo pero....vos crees que tu propuesta se puede llevar a cabo con dirigentes argentinos? porque esa es la cuestion de fondo.yo prefiero empresarios que se lleven lo suyo,pero lo suyo sera lo que generen y no lo que se afanan.hoy el futbol es un gtan negocio a nivel mundial y no contamos en el club con gente capaz,ni siquiera para tener presencia en ningun estamento inherente al futbol local e internacional.esa es nuestra triste realidad.un gerenciamiento o privatizacion no implica entregar el club de por vida , si por un lapso de tiempo y este debe ser suficiente para salid del pozo qure estamos metidos,y no implica esperar diez años penando como un club chico en los torneos lo futbolistico y tn buen desempeño i,plican una mayor disponibilidad edonomica. que hacemos el año que viene? jugamos la copa melba? las soludiones tienen que ser urgentes y esta cd no puede continuar pero....como los sacas? sino es por un mecanismo que no sea un gerenciamiento, privatizacion o intervencion,en fin un medio leguleyo que determine que estos simis se vayan? de lo contrario seguiremo0s dando lastima y risa en el futbol argentino saludos
Sábado 19/12/2020, 22:14:44
1658 Posts - 466 Puntos
Escrito por rojodebronca

Escrito por Malondiabolico

Escrito por rojodebronca

Escrito por Malondiabolico

El problema de Independiente no es economico.
Es decir, eso es lo mas facil de recuperar.
El problema es quien lo va a hacer.
Sigue siendo un club gigante pésimamente administrado.
Pero con los moyano ni lo sueñen.
Se necesita gente que sepa de administrar recursos (no, gente comprometida y con un plan a 10 años para la gestion del club.
Con un buen plan, la guita aparece.

Slds.
o sea que vos esperarias 10 años para ver si el resultado es eficiente' en 10 años asi como vamos estamos en la d...... asi que la guita que se debe es facil de recuperar? mira vos? claro vendemos a hernandez y bustos y franco y listo.... estamos hasta las bolas en todo sentido y solo nos saca en el corto plazo un gerenciamiento o privatizacion y sino a seguir penando como un club chico sin destino
Me parece que no dimensionas el tamaño de Independiente.
El club tiene una muy buena cantidad de terrenos que se pueden o bien vender o bien participar de alun proyecto inmobiliario, por ejemplo. El de Wilde tiene terrenos sin utilizar, tenemos otro predio en Ezeiza.
La deuda es de 35.000.000 de dolares, no es un PBI. Es una cifra alta, pero realmente no me parece inmanejable. Y gestionarla no significa ir pagar de contado toda de una.
El marketing de Independiente es una poronga, tenes 5 millones de hinchas y te cuento, que parece que no sabes, que en el resto de latinoamerica aun - increiblemente - gozamos de una popularidad que tampoco parece que estas viendo. Ahi tenes un mercado para generar recursos, como lo puede ser africa y asia tambien. Hasta en Youtube podes ganar plata (hace falta que diga esta obviedad tambien?)
No lo tomes a mal, pero es tan, tan corta tu mirada, que la verdad que no se a donde queres llegar con el "mira vos"
Tampoco es esperar a 10 años para ver si resulta o no, sino que un proceso de ordenamiento no lo haces de un dia para otro. No se donde vivis, sinceramente, donde los problemas economicos del tamaño del nuestro se solucionan magicamente. UN plan a 10 años significa llvar al club del punto A al B en un proceso. Y me refiero a ordenarlo como Club, mas alla de los resultados. Si nos aguantamos no ganar nada sin guita, cual seria el problema de seguir asi, pero sacando al club a flote?
Tener una politica de ventas mixta que te permita, por darte otro ejemplo, ofrecer dos clases de venta: una 100% mas cara con entrega inmediata del juagador, y otra con menos plata, pero dejando al jugador para que al menos juegue un tiempo considerable mas en el club y te ingrese un dinero que tambien te sirve, entonces no ganas tanta guita, pero tampoco te desarmas todo el tiempo.
Hay mil cosas para hacer, aparte de pensar en Bustos, Hernandez y Franco. Hay que ser creativos nomas.
En lo unico que coincido es que a mi no me asusta ni un gerenciamiento ni una privatizacion.
Pero creo que se puede crecer por ambas vias, si por ejemplo haces como boca y responsabilizas a los directivos por desfalcos y les pedis avales embargables.

Disculpame, pero ofreces soluciones de club de barrio del siglo XX para un club de alcance continental de minima en el XXI.

Slds.
bien de acuerdo pero....vos crees que tu propuesta se puede llevar a cabo con dirigentes argentinos? porque esa es la cuestion de fondo.yo prefiero empresarios que se lleven lo suyo,pero lo suyo sera lo que generen y no lo que se afanan.hoy el futbol es un gtan negocio a nivel mundial y no contamos en el club con gente capaz,ni siquiera para tener presencia en ningun estamento inherente al futbol local e internacional.esa es nuestra triste realidad.un gerenciamiento o privatizacion no implica entregar el club de por vida , si por un lapso de tiempo y este debe ser suficiente para salid del pozo qure estamos metidos,y no implica esperar diez años penando como un club chico en los torneos lo futbolistico y tn buen desempeño i,plican una mayor disponibilidad edonomica. que hacemos el año que viene? jugamos la copa melba? las soludiones tienen que ser urgentes y esta cd no puede continuar pero....como los sacas? sino es por un mecanismo que no sea un gerenciamiento, privatizacion o intervencion,en fin un medio leguleyo que determine que estos simis se vayan? de lo contrario seguiremo0s dando lastima y risa en el futbol argentino saludos
Estimado, es inabarcable todo lo que se puede hacer en un posteo.
Ademas, un plan tiene diferentes etapas, por ejemplo, las politicas de shock que deban contener la emergencia.
Tampoco dije, ni significa, no pelear nada.
Pero, supongamos que llega alguien que no hace negociados, bueno, tal vez gastando mucha menos guita al menos y podamos tener mejores resultados que los de ahora.
Porque no descubro nada si digo que hemos visto fichajes completamente innecesarios por cifra millonarias y que solo se explica por la necesidad de hacer operaciones con retorno...
Entonces, se puede hacer eso en el club con gente de argentina? Yo creo que si.
Por otro lado, comparto la vision de que nada tiene de malo hacer plata mientras tanto, no tengo el prejuicio sobre el empresario malvado que solo busca ganar plata, como si eso per se fuera algo maligno.
Por el contrario, las cosas tienen que ser sustentables economicamente para que funcione el resto. Y si alguien gana plata EN BUENA LEY Y DENTRO DE LA LEY (por mas que suene redundante), no me genera ningun conflicto, mientras el club salga beneficiado.
Publico o privado, yo lo que quiero es que al club le vaya bien. Me da lo mismo.
Lo otro es una discusion anacronica, innecesaria e inconducente, por no decir una total y absoluta perdida de tiempo.

El temita de la politica en los clubes atenta sobremanera contra las buenas intenciones de muchas gente que seguramente tiene mas y mejores propuestas que las que se me ocurren a mi, y que ademas, tienen la viyuya para empezar a enderezar el barco.

Pero bueno, si hay algo que nos encanta a los argentinos es seguir aplicando recetas viejas que fracasaron siempre, pero que por alguna extraña razon pensamos que esta vez si va a funcionar.

Slds.

Sábado 19/12/2020, 22:18:26
1658 Posts - 466 Puntos
Escrito por rojodebronca

Escrito por giroenar

Escrito por Malondiabolico

Escrito por elcolo666

Más allá de los comentarios antiperonistas de algunos descerebrados, es claro que el ciclo Moyano, que empezó bien, fracasó por su desconociendo del fútbol.
Estoy de acuerdo con los foristas que dicen que primero hay que ordenar económicamente al club. Y para eso hace falta otra dirigencia. Pero quién?
Pasa como con el técnico, sabemos que lo actual no sirve pero no tenemos idea cual puede ser la alternativa real.
La decadencia no empezó con los Moyano... ESTAMOS COMO HACE 10 AÑOS
La mano de Moyano en Independiente esta desde hace mas de diez años...
Me pregunto que tendrá que ver el peronismo?
Pero después me doy cuenta que cuando tildas de descerebrados al otro es porque estas proyectando tu minusvalia intelectual galopante.
Tranquilo, en diciembre, por suerte, los vas a poder volver a votar sin problemas.

Viva Perón compañero!

Tal cual, ser antiperonista es ser descerebrado? Solo vale su punto de vista por lo que veo
ser antiperonista no es ser descerebrado,es algo peor.....es ser antinada.... ya que el peronismo murio con peron, no duro mas alla de su fundador.. ahora si ser antiperonista es ser macrista bue..... pobre argentina son pateticos...y asi nos va..... resultados a la vista despues de cuatro nefastos años de saqueos y negociados de toda indole n os dejaton flor de deuda impagable
En el mundo dicromático evidentemente esa lógica funciona.
Es muy interesante porque te evita ver otros caminos, entonces es mas facil decidir de que lado estar: solo tenes dos caminos.
Debe ser bastante menos estresante elegir entre solo dos alternativas, como envidio esa capacidad de simplificar todo!

Slds.

Sábado 19/12/2020, 22:23:08
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por lucacba

el clubb debe sacar a alguien que sea probo y que tenga ideas renovadoras y proyectos de volver a ser . Esta gente es mafia ...ya lo sabiamos ...pasa que en la oposicion hoy ,no hay nada ....
No hay nada en la oposición ni en la cuenta del banco...
Sábado 19/12/2020, 22:28:34
1658 Posts - 466 Puntos
Escrito por rojodebronca

Escrito por El Magic Fredes

Escrito por tipocaliente

Escrito por El Magic Fredes

Nunca entendí por qué tenían tantas ilusiones con la copa sudamericana.
Tenemos muy poca memoria muchachos...

Disculpe, no se ofenda...
Tenemos memoria. Muy buena memoria.
Es más: fui el primero en decir que si seguíamos trayendo
jugadores viejos, rotos y mediocres, nos íbamos al descenso...

Tenemos memoria. Muy buena memoria.
Pero también tenemos otra memoria: "antigua", casi genética,
que nos hace recordar juego, jerarquía, títulos...
Y quizás por esa memoria, cada campeonato, torneo, copa,
¡hasta los amistosos!, lo que juegue Independiente, los hinchas queremos
que gane... ¿Cómo no nos vamos a ilusionar?...

Aunque tengamos en el club a los Moyano...
Aunque lo analizamos lógicamente...
Aunque la lógica nos indica que ya llegamos demasiado alto
para lo que tenemos...

¿Cómo no nos vamos a ilusionar?... Si es lo único que tenemos.
Yo sé que es de iluso, pero... ¿qué quiere que le diga?...
El futbol, la familia, los amigos, la vida... ¿Qué seríamos si no tuviéramos
sueños e ilusiones? Seríamos robots. Certeros, perfectos. Pero aburridos,
sin emociones.
Por eso... ¡A romperle el culo a los bosteros!
Vamos, Rojo de mi vida.
Totalmente, no se puede vivir sin ilusión. No creo que seríamos robots perfectos, más bien diría que nos habríamos pegado un tiro hace rato.
Pero Independiente no nos tira ni un pelotazo como para que creamos que vamos a ganar algo eh... Será que yo la "memoria antigua" no la tengo por la edad. Hoy por hoy aprendí a vivir como un hincha de equipo chico y estoy re tranquilo
si aprendiste a vivir como hincha de equipo chico hacete hincha del porvenir,estas demas en el tojo
Podemos ser un desastre, pero siempre esperando que el Rojo se destape, juegue bien y GANE.
Sábado 19/12/2020, 22:30:08
1658 Posts - 466 Puntos
Escrito por Tangocero1

Escrito por lucacba

el clubb debe sacar a alguien que sea probo y que tenga ideas renovadoras y proyectos de volver a ser . Esta gente es mafia ...ya lo sabiamos ...pasa que en la oposicion hoy ,no hay nada ....
No hay nada en la oposición ni en la cuenta del banco...
Proba con la de los moyano... que se yo, digo, de pronto, me parece...
Sábado 19/12/2020, 23:14:32
4747 Posts - 1339 Puntos
El socio a llevado el club a la mediocridad.

Hacer el mea culpa y cambiar.
Dale Rojo
Domingo 20/12/2020, 08:41:35
763 Posts - 123 Puntos
Escrito por Malondiabolico

Escrito por rojodebronca

Escrito por El Magic Fredes

Escrito por tipocaliente

Escrito por El Magic Fredes

Nunca entendí por qué tenían tantas ilusiones con la copa sudamericana.
Tenemos muy poca memoria muchachos...

Disculpe, no se ofenda...
Tenemos memoria. Muy buena memoria.
Es más: fui el primero en decir que si seguíamos trayendo
jugadores viejos, rotos y mediocres, nos íbamos al descenso...

Tenemos memoria. Muy buena memoria.
Pero también tenemos otra memoria: "antigua", casi genética,
que nos hace recordar juego, jerarquía, títulos...
Y quizás por esa memoria, cada campeonato, torneo, copa,
¡hasta los amistosos!, lo que juegue Independiente, los hinchas queremos
que gane... ¿Cómo no nos vamos a ilusionar?...

Aunque tengamos en el club a los Moyano...
Aunque lo analizamos lógicamente...
Aunque la lógica nos indica que ya llegamos demasiado alto
para lo que tenemos...

¿Cómo no nos vamos a ilusionar?... Si es lo único que tenemos.
Yo sé que es de iluso, pero... ¿qué quiere que le diga?...
El futbol, la familia, los amigos, la vida... ¿Qué seríamos si no tuviéramos
sueños e ilusiones? Seríamos robots. Certeros, perfectos. Pero aburridos,
sin emociones.
Por eso... ¡A romperle el culo a los bosteros!
Vamos, Rojo de mi vida.
Totalmente, no se puede vivir sin ilusión. No creo que seríamos robots perfectos, más bien diría que nos habríamos pegado un tiro hace rato.
Pero Independiente no nos tira ni un pelotazo como para que creamos que vamos a ganar algo eh... Será que yo la "memoria antigua" no la tengo por la edad. Hoy por hoy aprendí a vivir como un hincha de equipo chico y estoy re tranquilo
si aprendiste a vivir como hincha de equipo chico hacete hincha del porvenir,estas demas en el tojo
Podemos ser un desastre, pero siempre esperando que el Rojo se destape, juegue bien y GANE.
No me puedo hacer hincha de otro equipo porque sí amigo, de que me estás hablando?
Y bueno, desde que yo veo a Independiente siempre fue un desastre. Estoy bien con una alegría cada tanto... Las nuevas generaciones de hinchas del rojo somos así, de equipo de mitad de tabla
EL DIEZ.