Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 19/12/2020, 11:32:27
4617 Posts - 1196 Puntos
Escrito por rober58

Hablando en serio, por una vez estoy de acuerdo con spoilt77.

Y si podemos hablar en serio, comento y te pregunto:

Comento: es cierto, los pibes tiran malos ce tiros, le pegan para el otro al arco, no tienen excelente estado físico, no tienen buen control de pelota, entre otras cosas.

Pregunto tu opinión: a vos no te parece que eso se puede mejorar? Patear tiros libres, corners, centros a la carrera, control de pelota, tiros de media distancia, mejorar condición física, entre otras cosas...

Mi opinión: yo estoy convencido que si, que se puede con constancia, sacrificio, dedicación, esfuerzo y poniéndole muuuucho tiempo. A todo se aprende.

Mi cuestionamiento: los chicos es evidente que llegan con falencias desde inferiores, es obvio. Pero aún así, vienen, practican y entrenan un par de horas y a casita. Entiendo que hay que cuidar el desgaste en la semana para jugar el finde, pero...creo que hay mucha comodidad tanto en los jugadores como en el cuerpo técnico y eso de que "El tipo se queda después del entrenamiento a practicar penales (o lo que fuera)" ya no existe. Me pregunto porqué no existe eso, habiendo tanta necesidad de afinar y mejorar.
si un supuesto 'pibe' de las inferiores de IN DE PEN DI EN TE .. con 15, 16, 17 o 20 años no sabe tirar bien un centro o patear al arco con algo de sentido:

hay que RAJAR a todos los que llevan las divisiones inferiores, no puede quedar ni uno


una noche lejana, volviendo por Alsina con mi viejo .. contentos y festejando la 7ª/ Rey de Copas en números x SEBA_CAI