Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 19/12/2020, 12:09:41
6581 Posts - 1173 Puntos
Escrito por nicoivanna

Sigo pensando en el partido buscando una explicación y todavía hay cosas que no puedo entender.
Podes tener un error, una jugada de un segundo, Hernández tiene muy incorporado el pisar y tirar un caño, lo hizo siempre, es su juego, también hay mucho mérito de Lanús en apretar con muchos jugadores arriba y el bombazo que meten. Ojo, la responsabilidad es de Hernández por no rechazar... Pero son cosas que pueden pase, ahí es cuando el equipo tenía que salir a controlar y empujar a Lanús en su arco.
Pero al minuto otro error garrafal, un pelotazo largo contra la banda, Barbosa lo tenía contra la línea y no se cae una, se cae 2 veces! Y la última se queda tirado agarrándose la cabeza dejándole toda la punta para que el delantero encare y tire el centro atrás que en el fútbol moderno es medio gol.
En 2 minutos, estas liquidado y tenes que hacer 3 goles. Mentalmente te destruye.
Pero por amor propio le seguís dando para adelante, quizás un primer gol antes de que termine el primer tiempo te abre una ventana, pero no.
Otro pelotazo largo, absolutamente controlado por los centrales, no se ponen de acuerdo y la pelota le queda al delantero mano a mano con el arquero que define muy bien.
3 a 0. Te fuiste al entretiempo sabiendo que ya estabas afuera de todo.
NO UNO, NO DOS, TRES ERRORES que te cuestan un partido. Casi, casi, no hay mérito de Lanús. Aunque si lo hay porque estuvieron siempre atentos y metidos en el partido. Pero estoy convencido que lo perdemos nosotros mismos.
Y me da muchisima bronca, porque se tiro a la basura todo un año de luchar contra la corriente, una pálida atrás e otra, pibes que debutan más de 10 pibes, algo nunca visto, y no nos puede pasar esto. O si.. Porque los jugadores que fallaron son los mismos que hace años vienen fallando. Pero no se..
A eso sumale la jprimer ugada donde Franco , Barbosa y Sosa dudan y le dejan casi el gol al laucha ... una pelotudez ...SUPINA propia de gente que le pesa la CACA.