Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 20/12/2020, 16:24:14
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por frankmd

Hay mucho olorcito a 2013 menos mal que sacaron los descensos porque si seguimos asi nos vamos a la B y la mufa gana una libertadores despues de 150 años.
Antes que bosta o la gayina , que la gane cualquiera, yo soy de la epoca donde eramos buenos vecinos , festejabamos los triunfos de los dos, porque lo que importaba era el Barrio, era Avellaneda , el Clasico era un partido entre vecinos, como yo tenia de pibe en Saavedra, yo jugaba para Ibera y con Machain habia mucha pica , pero terminaba el partido y eramos todos amigos y jugabamos en esas dos o tres cuadras que nos separaban . Mi primo erade Racing y mi compañero de banco en la secundaria y otro en el laburo tambien , yo iba con ellos a ver al Rojo a la popular de Racing y en el 70 en la popular de Racing festejamos y nos abrazamos con mi viejo cuando salimos campeones del Metropolitano, pero eran otras epocas , otra sociedad , la mayoria de los hinchas eran viejos inmigrantes que venian de sus paises con mucho respeto hacia la otra persona .
.
Cuando yo estaba en el colegio secundario ("EL GLORIOSO PALAÁ  ", conmigo iban mis compañeros a ver al ROJO , en especial a BOCHINI !!! y mirá que algunos eran HINCHAS DE BO$TA y lo padecían seguido !!!!, pero reconocían "la calidad "..
Tenía un compañero ( lamentablemente me enteré que falleció en un accidente con una moto (qepd), en MDQ , en la rambla , hace muchos años  ), que era "HINCHA DE BRINDISI "...JAJAJA , Sabía todo de la carrera y la vida del "BIFE ", pero , en realidad era hincha del ROJO , al igual que su hermano ....
Mi compañero = GUSTAVO MIQUEL era fana de RIFF !!!... ...Le rindo un pequeño homenaje con ésta canción ( se la pasaba cantando todas las canciones de RIFF , cuando estabamos en horas de taller ) ...

FAVOR, SUBIR EL VOLUMEN !!!!.

...
Domingo 20/12/2020, 16:44:03
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Lucho de MDQ

Creo en la reunion del lunes se define si sigue pusineri o burruchaga...
Se deberían ir los dos !!!! , pero junto a "LOS MOYANOS y su CATERVA DE INÚTILES ALCAHUETES " , como "YOYO"MAL-DONADO Y COMPANIA ....
...
Lunes 21/12/2020, 00:25:22
16045 Posts - 2027 Puntos
Fue un corrupto siempre. Lo rajaron de Francia por arreglar partidos (tiene una causa en la justicia).
Lunes 21/12/2020, 00:35:00
6 Posts - 0 Puntos
Escrito por bochamistico

Marcpren:

Rasin vuelve a ser el rasin de antes que nos fuéramos, porque ya no somos más nada de nada. NO se hagan socios al contrario, hay que rompre los carnets y no pagar más nada que es plata para ellos no para que le ganemos a nada ni a nadie. Y volver a irnos como nos fuimos de rasin. Y hacer otro club que se llame "Independiente Bochas Club de Fútbol"
Lunes 21/12/2020, 20:40:50
3932 Posts - 1207 Puntos
Escrito por Achura

Fue un corrupto siempre. Lo rajaron de Francia por arreglar partidos (tiene una causa en la justicia).
Jajjaja cualquieerraaa. Che que a messi ni se le ocurra pisar el club, defraudo al fisco gallego, es fue y será un corrupto toda su vida. Marcone mató una hormiga mientras entrenaba, que tampoco se le ocurra decir si quiera q es hincha, es fue y sera un asesino.

Cuántas veces lo viste a burru ir para atrás con nuestra casaca, que carajo me importa lo que haya hecho en francia. La drfinición de mercenario no se aplica mejor que para un jugador qur va a jugar afuera.

El responsable de que barboza tenga una mejora es el burru, dicho por barboza mismo. El responsable de que continue romero es burruchaga. El que trajo a uno de los q jugaron bien contra lanus fue burruchaga (o cadualidad con bosta no juega). El único de loos qie rodea a los moyano que NO quiere que siga pusinabo es el burru y lo esta dejando bien en claro.
Dejense de criticar las pocas cosas que medianamente funcionan bien.
Lunes 21/12/2020, 21:02:42
173 Posts - 52 Puntos
La verdad, me parece insólito que hinchas de Independiente hablen mal de Burru, no vale la pena ni darles entidad y dejarlos hablar solitos idioteces. Que Burruchaga hizo algo en Francia. Que carajo te importa lo que hizo Burruchaga en Francia? Yo pongo las manos en el fuego por el afecto que tiene por Argentina y ni hablar por Independiente. Un tipo que cuando la tuvo que mandar a guardar apoyando al gran 10, hizo feliz a toda tu familia y a todo un país. Un tipo que gano todo en su profesión y se comporta como el mas humilde que no ganó nunca
Martes 22/12/2020, 14:03:14
211 Posts - 14 Puntos
Escrito por andsawon

Traten con un poco de respeto al Burru, que fue el socio del 10 en el 86,y el socio del bocha en el 84 contra liverpool, parece que algunos guachines ni habian nacido ,no tienen la mas puta idea de historia del futbol y putean x putear.
Como vas a tratar con respeto a este tipo que el Rojo lo salvó de la cárcel por arreglos en Francia poniéndole abogados y haciéndole lobb, lo trajo a jugar de vuelta a la Argentina y a la vuelta de los años le hace juicio al club por deuda como D.T. en un campaña fue un fracaso ?
Si vas a ver la historia, mirala toda completa.
Es el primero que se tiene que ir este hincha de la Bosta (lo tengo recontraconfirmado) y desagradecido del club.
Martes 22/12/2020, 14:04:22
211 Posts - 14 Puntos
Escrito por conlos brazos en alto



Me echan pero me salvo con el pibe,y te hago otro juicio

Es capaz de hacerlo juicio de vuelta al club este desagradecido.