Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 20/12/2020, 05:55:54
10081 Posts - 887 Puntos
Escrito por aguero crack

Venia en levantada junto a fede Martínez y el perro Romero eran de los mejores

Y alan franco tambien venia bien si cuando se lesionó antes del partido de ida muchos se querian cortar los huevos por q el no jugaba, acuérdense muchachos fue hace apenas dos semanas,un mal partido lo tiene cualquiera,pasa q alan es de mandarse alguna q otra cagada en partidos importantes
Coincido, no me gusta nada Barboza, pero venia siendo de lo menos malo del equipo, en el 2do gol comete un error que hace siempre, que es autocobrarse un foul y quedarse reclamando...eso en un central es imperdonable.
En la vuelta con lanus creo que no lo ayudo el partido de Franco que fue penoso, error del dt sacar a Barreto , figura en la ida.
No hay que olvidarse que el titular iba a ser Muñoz y a Barboza se le busco una salida, que no se pudo hacer.
Domingo 20/12/2020, 06:11:37
14490 Posts - 1733 Puntos
A mi criterio Barboza venía muy bien y el otro día sacando la cagada del segundo gol, fue el mejor de los de abajo... Es muy superior a Alan Franco.
Domingo 20/12/2020, 07:24:40
7309 Posts - 1488 Puntos
Escrito por conlos brazos en alto

babosa no tiene mentalidad de central ni tampoco para estar en un grande y manejarse como lo requiere un grande.
Un central que se haga la planchita termina con lluvia dorada en la duchita
Falta que se haga el tratamiento para blanquear la piel....un central que va a la peluquería a plancharse los rulos......por eso no lo quería Gallardo....nos conformamos con nada...así piensan los hinchas de Cambaceres.....
Domingo 20/12/2020, 08:47:22
10189 Posts - 2054 Puntos
Barboza es horrible.
Y Franco ademas de horrible es un hijo de puta.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Domingo 20/12/2020, 09:43:56
21835 Posts - 2843 Puntos
Franco es peor...o al menos os el Franco de ahora es peor...
El otro día con Lanus tuvo errores pelotudos pero venía mejor...si no hay otro...o sea si bo compramos centrales de Jerarquía...para lo cual se me esita plata pero también inteligencia...estamos al horno.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Domingo 20/12/2020, 09:49:09
8108 Posts - 2452 Puntos
Escrito por redaero

No se nada de nada con respecto a la situacion del jugador mas mediocre y anti equipo que he visto en mucho tiempo.

Encima es provocador y se hace el matón... el flaco pelotudo.

Siempre estamos al borde de que nos deje con 10 o 9 o 8... ES UN IMBECIL.

Hasta cuando ?
Hasta fin del contrato.
Domingo 20/12/2020, 10:07:34
8 Posts - 0 Puntos
Yo creo que a Franco, Barboza, Blanco, si queres tambien a Roa, hay agarrarlos, ponerles unos moños de regalo muy lindos y ofrecerlos en paraguay por Nico Domingo y en México por Gigliotti
Domingo 20/12/2020, 10:48:58
1658 Posts - 466 Puntos
Podrá jugar bien 5 partidos, pero no juega como un jugador de 4 palos verdes.
Para mi lo peor que tiene no es el juego (de por si malo), sino la cabeza. Parece bastante limitado intelectualmente hablando.
Y es algo que se ve en nuestro plantel.
Un plantel de jugadores boludos deportivamente hablando.
Para mi es un paquete irrecuperable desde lo economico y deportivo.
Domingo 20/12/2020, 10:57:15
7309 Posts - 1488 Puntos
Escrito por Malondiabolico

Podrá jugar bien 5 partidos, pero no juega como un jugador de 4 palos verdes.
Para mi lo peor que tiene no es el juego (de por si malo), sino la cabeza. Parece bastante limitado intelectualmente hablando.
Y es algo que se ve en nuestro plantel.
Un plantel de jugadores boludos deportivamente hablando.
Para mi es un paquete irrecuperable desde lo economico y deportivo.
Coincido..no los conozco a los monos...pero no veo a ningún inteligente, por lo menos para jugar al fútbol.....cuando declaran ya te das cuenta, un cassette que les venden en la AFA...
Domingo 20/12/2020, 11:05:34
9 Posts - 1 Puntos
Fue el mas regular x q carajo tenemos estos supuestos hinchas amargos comformistas franco es el q se tiene q ir Barbosa lo queria cagar a trompadas al bobo del arquero de lanus x q se nos reía en la cara q te corre sangre azul y blanco el unico q pone el pecho franco es un caradura se tiene q ir y pusineri q quiere con ese saltita es un asco soñora y roa en el banco dios mioooo esta historia ya la vi y nos fuimos a la mierda
Domingo 20/12/2020, 11:49:43
8 Posts - 0 Puntos
Escrito por Boquita01

Fue el mas regular x q carajo tenemos estos supuestos hinchas amargos comformistas franco es el q se tiene q ir Barbosa lo queria cagar a trompadas al bobo del arquero de lanus x q se nos reía en la cara q te corre sangre azul y blanco el unico q pone el pecho franco es un caradura se tiene q ir y pusineri q quiere con ese saltita es un asco soñora y roa en el banco dios mioooo esta historia ya la vi y nos fuimos a la mierda
Barboza es un mercenario. Solo se quedó en el club porque cobra un sueldo astronómico que en Europa no pudieron superar. Podrá esta regular, pero en partidos importantes se lesiona planchandose el pelo
Domingo 20/12/2020, 14:37:30
1125 Posts - 217 Puntos
Ahora que esta jugando de manera regular lo querés rajar?? Todo al reves...
"DEFENDIENDO LO MÍO"...