Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 20/12/2020, 15:14:14
727 Posts - 120 Puntos
Nunca putees a un defensor, si querés puteeá a un delantero pero no a un tipo que defiende porque es va a llenar de dudas y se va a mandar cagada tras a cagada, al punto en que va a tener miedo de entrar a la cancha y eso no le sirve a nadie...

Domingo 20/12/2020, 15:15:29
483 Posts - 106 Puntos
Lo trajo la rubia. Que paquete , mamita...
Domingo 20/12/2020, 15:17:33
9095 Posts - 306 Puntos
Horrendo es poco.
Domingo 20/12/2020, 15:33:41
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por vacunator

yo no soporto más a "la joya" Alan Franco. Terribles cagadas se mandó a lo largo de su carrera. Cuánto más faltará?
QUE HOY SEA "TITULAR" ES "UN CHISTE DE MUY MAL GUSTO" !!!

PUSINERI PIDE A GRITOS QUE HOY LO ECHEN A LA MIERDA ,NO LE VEO OTRA EXPLICACIÓN !!! ..

¿¡CUANTOS MÁS PARTIDOS TENEMOS QUE "REGALAR" POR SOSTENER A  ÉSTE FALOPERO PELOTUDO ??
...
Domingo 20/12/2020, 15:37:34
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por Dieter

Hay q rajarlo al carajo al negro este. No por que sea un perro, por negro.
Dieter ya tengo 2 posteos tuyos copiados que no los mando al INADI para no perjudicar al foro porque es muy facil hacer que les caigan con la de la ley a Infierno Rojo

Advierto ....mas una que te mandes y te denuncio por racista de mierda
Me chupa un huevo tu antisemitismo,(el otro posteo ya copiado) pero estas insultando a Barboza porque es de piel mas oscura,en 2020 imperdonable

Primero voy a los moderadores a pedir tu cabeza con mas una que te mandes y despues te la pongo en la cabeza a nivel bien mas pesado.

[u][i]https://www.argentina.gob.ar/inadi
[/i][/u]
[i][u]https://www.argentina.gob.ar/denunciar-un-hecho-de-discriminacion

(soy botón)
[/u][/i]
RUBÉN , TENÉS QUE EMPEZAR CON "EL PELA" , ANTES ....
PASA QUE "EL PELADO" TE CAE BIEN PORQUE ES "FACHO COMO VOS" , PERO SE ZARPÓ MUCHO MÁS QUE DIETER !!!!
...
Domingo 20/12/2020, 15:39:00
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por conlos brazos en alto

babosa no tiene mentalidad de central ni tampoco para estar en un grande y manejarse como lo requiere un grande.
Un central que se haga la planchita termina con lluvia dorada en la duchita
ES UN JUGADOR DE EQUIPO CHICO....ALLÍ , "LUCE".     
...
Domingo 20/12/2020, 15:44:19
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Dieter

Hay q rajarlo al carajo al negro este. No por que sea un perro, por negro.
.

...
Domingo 20/12/2020, 15:53:25
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por sebfly10

Barboza es horrible.
Y Franco ademas de horrible es un hijo de puta.
FRANCO DEBE LLEVAR UNA VIDA " BASTANTE DESORDENADA ", PENDEJO FORRO E IRRESPONSABLE QUE SE CREE "ESTRELLA "...

"CERO PROFESIONALISMO ", EL DÍA QUE TE VAYAS DE INDEPENDIENTE , DESAPARECÉS DE LOS PRIMEROS PLANOS, ¡¡¡¡MUERTO !!!!..
...
Domingo 20/12/2020, 15:55:58
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por ericopolis

Escrito por Boquita01

Fue el mas regular x q carajo tenemos estos supuestos hinchas amargos comformistas franco es el q se tiene q ir Barbosa lo queria cagar a trompadas al bobo del arquero de lanus x q se nos reía en la cara q te corre sangre azul y blanco el unico q pone el pecho franco es un caradura se tiene q ir y pusineri q quiere con ese saltita es un asco soñora y roa en el banco dios mioooo esta historia ya la vi y nos fuimos a la mierda
Barboza es un mercenario. Solo se quedó en el club porque cobra un sueldo astronómico que en Europa no pudieron superar. Podrá esta regular, pero en partidos importantes se lesiona planchandose el pelo
¿¿EUROPA ??...JAJAJA . ¿¡QUE ESTÁS DICIENDO ?? Apenas le dá el piné para jugar al "FUTBOL SOCCER ", ...En la MLS será "UN BECKENBAUER ", acá dá lástima y, dolor de ojos y de bolas , verlo jugar !!!!...
...
Domingo 20/12/2020, 16:04:12
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por DiabloSoy22

Nunca putees a un defensor, si querés puteeá a un delantero pero no a un tipo que defiende porque es va a llenar de dudas y se va a mandar cagada tras a cagada, al punto en que va a tener miedo de entrar a la cancha y eso no le sirve a nadie...

BARBOZA tiene "más dudas que FLAVIO MENDOZA a los quince años" !!!!.. 



...
Domingo 20/12/2020, 16:38:26
4747 Posts - 1339 Puntos
Escrito por Fred10s

Mirá que yo lo putee desde que lo trajeron, pero la verdad que los últimos partidos venía jugando bien. No se le puede pedir que sea un lujo saliendo con la pelota porque no es lo suyo, es limitado, pero venía sólido y ganando mucho de cabeza.
A mi me gustan los centrales un poco más técnicos, pero me parece que en este momento caerle a Barboza no tiene sentido.
Eso si, desde ya que no justifica ni a palos los 4 millones de dólares que se pagaron por él.
Hace las cosas que un central NO debe hacer y NO hace las que debe hacer.

Traigan otro.
Dale Rojo
Domingo 20/12/2020, 16:39:12
6088 Posts - 708 Puntos
Desde que volvio el futbol es de lo mejorcito (o menos peorcito) del equipo... Antes que el, ya me hincho los huevos "la joya" Franco.