Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 20/12/2020, 01:57:37
3544 Posts - 684 Puntos
En parte estoy de acuerdo con lo que dice Clausen al idolo se lo quema para que solo queden los directivos,los representantes a fin que traen jugadores, pibe de inferiores y dts.
En los contratos y compras se queda un vuelto sustancioso,cuando victor lopez valia 1.5 nosotros lo trajimos por 3 mira desde cuando vienen lavando guita,nuestros refuerzos son mas caros siempre.
y por cada 10 jugadores que salen,1 se vende bien y se comen la guita y los otros 9 son dejados libre para jugar en equipos afin sea camioneros,aldosivi,chicago,crucero,etc.

Por otro lado si bien no tengas refuerzos como buen dt despues de un conocimiento previo tenes que armar algo decente una cosa es beron o santoro con nada.
y otra cosa clausen y pusineri que no pueden dirigir ni el transito,sus equipos no demuestran ni siquiera la idea de un equipo compacto que defiende bien.
Porque aunque termines con el arco en 0,que c.cordoba te llegue 20 veces no es normal,tenes que ser muy burro,y cuando te llega alguien que sabe definir te comes de a 3.