Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 20/12/2020, 06:08:42
14510 Posts - 1748 Puntos
Yo creo que hay que hacer un análisis del sentido común

1) Evidentemente hay jugadores que ya no tienen más crédito para la siguiente temporada (Hernández, Franco y Domingo Blanco creo que no pueden seguir).

2) El técnico hizo muy bien el trabajo de subir juveniles y darles la confianza que nunca se les dió a los chicos en los últimos 15 años, antes traían a Gino Clara o Pepé Moreno en vez de que juegue un Churín.

3) Les guste o no les guste: Independiente DEBE sanear su economía, porque los Moyano cuando se vayan no pueden dejar el club más en ruinas de lo que lo agarraron. Preferible un futuro ordenado que gastar plata a lo pelotudo y que cada vez haya menos margen de solución institucional.

4) Yo creo que no se le puede exigir mucho más a Pusineri respecto a lo que logró. Me parece que es bastante lógico lo que hizo en el contexto que lo hizo y con los jugadores que lo hizo. Un año más de renovación y 2 refuerzos por temporada con lo que tiene y pibes que van a tener más de 10 partidos. Algunos todavía no se dan cuenta que Ostarchuk, Saltita, Soñora no tienen ni 10 partidos en primera, creo que es el sentido común. Se ponen claritos los objetivos y si la cosa no va, se va y listo, creo que rajar técnicos porque si cada año no sirve.