Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 20/12/2020, 13:40:29
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por redaero

Cuando lei el articulo sobre lo que dijo de Pusineri, me llamo la atención el párrafo que dice:

"Pusineri vino y no había plata para traerle refuerzos. Los que jugaron en el club nunca tuvieron el apoyo, los refuerzos fueron para entrenadores que no fueron del club"...

Entonces, ESA es la onda de los camioneros, traen un DT que NO es del club y NO les importa la salud financiera de Independiente y hacen GRANDES compras cuando hay buena pasta en las arcas porque vendieron por 65 miyones... despues se van del club con los cofres llenos...

Traen un DT que le importa el Rojo y le dan un plantel diezmado y con bronca porque NO le pagaron...

Es asi o yo estoy medio loco ?

Yo ECHARIA a los camios y traeria gente del club de antaño, aunque no tengan un mango, pero que quieran el exito de Independiente y NO la guita.

Alguien tiene que hacer volver esta Institucion a LO QUE FUE Y DEBE SER.... YA MISMO.

BASSSTA DE CHORROS !!!
El fútbol dejó de ser un deporte y pasó a ser un negocio VIL y MUY ESPURIO ,cuando empezó la década del ochenta y llegó MARADONA A BO$TA (1981) ...ALLÍ APARECEN LOS CHORROS AL ESTILO HOLLYWOOD = SETTIMIO ALOISIO, COPPOLA y más tarde MASCARDI , ...y en 1990 EL GRUPO CLARÍN CON EL MONOPOLIO DEL FÚTBOL CODIFICADO Y LOS CAMPEONATOS AMAÑADOS , en donde se digitan las localías, se acomodan los fixtures y árbitros con la única premisa que BO$TA y ROVAR se queden con todos los campeonatos , "ARRASANDO" Y HUMILLANDO A SUS RIVALES , SÓLO GANANDO UNA RUEDA ,MEDIO CAMPEONATO EQUIVALÍA A UNO SÓLO !!! ,ASI "EL ARREGLO" NO CORRÍA RIESGOS !!!....¿¿CÓMO ?? DÁNDOLES CAPRICHOSAMENTE EL DOBLE DE GUITA QUE A LOS DEMÁS , SIN NINGÚN JUSTIFICATIVO VALEDERO , MÁS GUITA POR ABAJO DE LA MESA ....EL ÚNICO FIN ES " LA URUGUAYIZACIÓN DEL FÚTBOL ARGENTINO "....Y LO CONSIGUIERON POR MUCHOS AÑOS !!!!....HOY POR CUESTIONES POLÍTICAS ( SIMPATÍAS POLÍTICAS ) SE AGREGÓ A "RASIN " ENTRE "LOS CABALLOS DEL COMISARIO "....
EL FUTBOL QUE AÑORAMOS SE MURIÓ CON LA LLEGADA EL GRUPO CLARÍN EN 1989 AL FÚTBOL , COINCIDIENDO CON EL INICIO, DEL "MENEMATO" DE "CARLOS I DE LA RIOJA "
...