Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 19/12/2020, 23:31:42
El Negro Clausen la puso correcta...
  • 0
    Seguidores
  • 22
    Comentarios
  • 6
    Me gusta
  • 4709
    Vistas
4741 Posts - 1339 Puntos
Cuando lei el articulo sobre lo que dijo de Pusineri, me llamo la atención el párrafo que dice:

"Pusineri vino y no había plata para traerle refuerzos. Los que jugaron en el club nunca tuvieron el apoyo, los refuerzos fueron para entrenadores que no fueron del club"... 

Entonces, ESA es la onda de los camioneros, traen un DT que NO es del club y NO les importa la salud financiera de Independiente y hacen GRANDES compras cuando hay buena pasta en las arcas porque vendieron por 65 miyones... despues se van del club con los cofres llenos...

Traen un DT que le importa el Rojo y le dan un plantel diezmado y con bronca porque NO le pagaron... 

Es asi o yo estoy medio loco ? 

Yo ECHARIA  a los camios y traeria gente del club de antaño, aunque no tengan un mango, pero que quieran el exito de Independiente y NO la guita.

Alguien tiene que hacer volver esta Institucion a LO QUE FUE Y DEBE SER.... YA MISMO.

BASSSTA DE CHORROS !!! 
Dale Rojo
Domingo 20/12/2020, 00:24:13
385 Posts - 35 Puntos
El club en este momento `parece la seleccion, cuándo buscaban entrenador, nadie queria agarrar, acá pasa lo mismo, cuándo agarro Pusineri hablaron primero con entrenadores que no quisieron venir lo mismo pasó con algunos jugadores, quien agarra esta papa caliente, un club sin patrimonio, que jugadores de calidad le quedaron? uno, dos ? en este club falta orden de todo tipo, hasta tanto no lo tenga, es un barco a la deriva, además las cosas que pasan adentro y que uno no sabe.-
Domingo 20/12/2020, 00:31:26
30202 Posts - 5317 Puntos
"Los que jugaron en el club" que agradezcan que les dieron la oportunidad de dirigir a Independiente, porque llegaron sin ningun pergamino y les fue como el orto.. Si al menos lo hubieran hecho bien capaz les traian refuerzos.

Hubo varios DTs q vienieron de afuera que agarraron fierros calientes y les fue mucho mejor y sin refuerzos.
Domingo 20/12/2020, 00:41:01
61308 Posts - 20324 Puntos
Es como dice Clausen , si vemos la lista de jugadores idolos a ninguno le trajeron refuerzos, estos y los anteriores.
Santoro, Pavoni, Sa, Bertoni, hasta De Felipe , pero si vemos todo lo que gastaron con tecnicos de afuera l con Holan Y Bkcc fue record .
Domingo 20/12/2020, 00:44:22
6481 Posts - 1982 Puntos
Esto empezó con Sande hijo cuando Bochini y Fren se pusieron a dirigir que no le trajeron a nadie.

Cuando una dirigencia busca un tipo "del riñon del clu" es porque no le van a traer un carajo porque se supone que "tiene espalda".

Después cuando le va para la mierda y traen a alguien de afuera sacan billetera.

Este descalabro desmedido lo empezó el pelotudo de Holan con las millonadas que gastó en Gaibor, en Cecilio, en traer a chileno Silva. Cuando podía traer mejores cosas como Marcone (y eso que no me gusta Marcone) o cualquier otro que iba a ser de más calidad.

Besaleche cayó con representante y repartieron las coimas. Esa mancha la tienen que asumir Pablito y Yoyito por hijos de puta y cometeros. Traer a Chávez por el que no pagas, a Palacios por el que no pagas, a Babosa que sabemos que no tiene cerebro (acuérdense que se hizo echar contra river porque "se olvidó" que tenía amarilla o se alisó el pelito antes del clásico y no pudo jugar).

La dirigencia tiene que irse.

Domingo 20/12/2020, 00:51:16
2233 Posts - 566 Puntos
La dirigencia juega con el idolo y le hace el juego sucio , es como el jugador que vuelve porque siente la camiseta y acepta por menos plata.
Aca llegaron tecnicos que resultaron delincuentes que hicieron contrataciones millonarias solo para fundir al club , despues van a buscar a un ex jugador para sanear el desastre....
Asco da la dirigencia.
Domingo 20/12/2020, 01:01:09
14731 Posts - 4612 Puntos
sin ir muy lejos paso con milito no le trajeron nada pero tenia mejor plantel, comprobado despues cuando vino Holan al cual no le trajeron a nadie casi ese primer mercado pero logro formar un equipo con mucho merito de el, a eso quiero llegar no solamente paso con tecnicos del riñon del club
Veni a Discord
Domingo 20/12/2020, 01:57:37
3544 Posts - 684 Puntos
En parte estoy de acuerdo con lo que dice Clausen al idolo se lo quema para que solo queden los directivos,los representantes a fin que traen jugadores, pibe de inferiores y dts.
En los contratos y compras se queda un vuelto sustancioso,cuando victor lopez valia 1.5 nosotros lo trajimos por 3 mira desde cuando vienen lavando guita,nuestros refuerzos son mas caros siempre.
y por cada 10 jugadores que salen,1 se vende bien y se comen la guita y los otros 9 son dejados libre para jugar en equipos afin sea camioneros,aldosivi,chicago,crucero,etc.

Por otro lado si bien no tengas refuerzos como buen dt despues de un conocimiento previo tenes que armar algo decente una cosa es beron o santoro con nada.
y otra cosa clausen y pusineri que no pueden dirigir ni el transito,sus equipos no demuestran ni siquiera la idea de un equipo compacto que defiende bien.
Porque aunque termines con el arco en 0,que c.cordoba te llegue 20 veces no es normal,tenes que ser muy burro,y cuando te llega alguien que sabe definir te comes de a 3.
Domingo 20/12/2020, 01:59:56
30202 Posts - 5317 Puntos
Escrito por spoilt77

sin ir muy lejos paso con milito no le trajeron nada pero tenia mejor plantel, comprobado despues cuando vino Holan al cual no le trajeron a nadie casi ese primer mercado pero logro formar un equipo con mucho merito de el, a eso quiero llegar no solamente paso con tecnicos del riñon del club
Hay veces que no hace falta traer refuerzos porque ya hay plantel.. los DTs siempre piden hasta por la dudas.. son todos iguales.. si les hacen caso a lo que piden todos los DTs te fundis porque tenes que traer 25 jugadores cada año...
Domingo 20/12/2020, 06:08:42
14477 Posts - 1732 Puntos
Yo creo que hay que hacer un análisis del sentido común

1) Evidentemente hay jugadores que ya no tienen más crédito para la siguiente temporada (Hernández, Franco y Domingo Blanco creo que no pueden seguir).

2) El técnico hizo muy bien el trabajo de subir juveniles y darles la confianza que nunca se les dió a los chicos en los últimos 15 años, antes traían a Gino Clara o Pepé Moreno en vez de que juegue un Churín.

3) Les guste o no les guste: Independiente DEBE sanear su economía, porque los Moyano cuando se vayan no pueden dejar el club más en ruinas de lo que lo agarraron. Preferible un futuro ordenado que gastar plata a lo pelotudo y que cada vez haya menos margen de solución institucional.

4) Yo creo que no se le puede exigir mucho más a Pusineri respecto a lo que logró. Me parece que es bastante lógico lo que hizo en el contexto que lo hizo y con los jugadores que lo hizo. Un año más de renovación y 2 refuerzos por temporada con lo que tiene y pibes que van a tener más de 10 partidos. Algunos todavía no se dan cuenta que Ostarchuk, Saltita, Soñora no tienen ni 10 partidos en primera, creo que es el sentido común. Se ponen claritos los objetivos y si la cosa no va, se va y listo, creo que rajar técnicos porque si cada año no sirve.
Domingo 20/12/2020, 06:16:11
10071 Posts - 887 Puntos
Escrito por miky

Escrito por spoilt77

sin ir muy lejos paso con milito no le trajeron nada pero tenia mejor plantel, comprobado despues cuando vino Holan al cual no le trajeron a nadie casi ese primer mercado pero logro formar un equipo con mucho merito de el, a eso quiero llegar no solamente paso con tecnicos del riñon del club
Hay veces que no hace falta traer refuerzos porque ya hay plantel.. los DTs siempre piden hasta por la dudas.. son todos iguales.. si les hacen caso a lo que piden todos los DTs te fundis porque tenes que traer 25 jugadores cada año...
En nombres Holan en su primera etapa tenia mucho peor plantel que Milito, a Pellegrino y sobre todo a Almiron le trajeron un monton de jugadores, tal vez mas que de 2018 en adelante, pero lo del profesor hizo mucho mas ruido, tal vez porque veniamos de ganar jugando bien y hubo un bajon importante.
Lo de no traerle refuerzos a ex jugadores del club no es excludividad de los camioneros, de lo hicieron a Bochini y Fren, a Clausen, etc...pero en el caso de Milito es cuestionable por lo que puse antes y en el de Garnero tambien, porque aparte de desarmar un buen equipo y rajar al tolo sin motibo justificable, se trajo bastante, pero todos burros y negociados y ese mismo plantel con el turco gano la sudamericana y cuando lo rajaron no estaba tan mal con los promedios, todo lo que vino despues fue peor.
Domingo 20/12/2020, 11:04:52
3140 Posts - 552 Puntos
Escrito por redaero

Cuando lei el articulo sobre lo que dijo de Pusineri, me llamo la atención el párrafo que dice:

"Pusineri vino y no había plata para traerle refuerzos. Los que jugaron en el club nunca tuvieron el apoyo, los refuerzos fueron para entrenadores que no fueron del club"...

Entonces, ESA es la onda de los camioneros, traen un DT que NO es del club y NO les importa la salud financiera de Independiente y hacen GRANDES compras cuando hay buena pasta en las arcas porque vendieron por 65 miyones... despues se van del club con los cofres llenos...

Traen un DT que le importa el Rojo y le dan un plantel diezmado y con bronca porque NO le pagaron...

Es asi o yo estoy medio loco ?

Yo ECHARIA a los camios y traeria gente del club de antaño, aunque no tengan un mango, pero que quieran el exito de Independiente y NO la guita.

Alguien tiene que hacer volver esta Institucion a LO QUE FUE Y DEBE SER.... YA MISMO.

BASSSTA DE CHORROS !!!
SI LOS CAMIONEROS NO TE GUSTAN, ES RESPETABLE. AHORA ESTO DE NO TRAERLE NADA A LOS TÉCNICOS CON PASADO EN EL CLUB NO ES DE ELLOS.
CON BOCHINI-FREN, CON CLAUSEN, CON GARNERO POR CITAR TRES EJEMPLOS ELLOS NO ESTABAN. LO MALO ES LO HORRIBLE QUE SE COMPRA Y SE TRABAJA EN INFERIORES HACE DÉCADAS, DOS COMO MÍNIMO. SALUDOS.
Domingo 20/12/2020, 11:11:00
3140 Posts - 552 Puntos
Escrito por Lemmy

Esto empezó con Sande hijo cuando Bochini y Fren se pusieron a dirigir que no le trajeron a nadie.

Cuando una dirigencia busca un tipo "del riñon del clu" es porque no le van a traer un carajo porque se supone que "tiene espalda".

Después cuando le va para la mierda y traen a alguien de afuera sacan billetera.

Este descalabro desmedido lo empezó el pelotudo de Holan con las millonadas que gastó en Gaibor, en Cecilio, en traer a chileno Silva. Cuando podía traer mejores cosas como Marcone (y eso que no me gusta Marcone) o cualquier otro que iba a ser de más calidad.

Besaleche cayó con representante y repartieron las coimas. Esa mancha la tienen que asumir Pablito y Yoyito por hijos de puta y cometeros. Traer a Chávez por el que no pagas, a Palacios por el que no pagas, a Babosa que sabemos que no tiene cerebro (acuérdense que se hizo echar contra river porque "se olvidó" que tenía amarilla o se alisó el pelito antes del clásico y no pudo jugar).

La dirigencia tiene que irse.

COMPARTO TODO Y TE AGREGO ALGO DE BARBOSA, NO JUGÓ EL CLÁSICO POR PLANCHARSE EL PELITO Y DARLE UNA REACCIÓN ALÉRGICA. AHORA LOS MEDIOS PARTIDARIOS TE LO DICEN A BOCA ABIERTA, EN EL MOMENTO LO CALLARON Ó TE LO DECIÁN EN FORMA ENIGMÁTICA. TODOS TENEMOS NUESTRO % DE CULPA EN ESTO QUE NOS PASA.