Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 20/12/2020, 21:19:31
Jerarquía
  • 0
    Seguidores
  • 21
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 4144
    Vistas
283 Posts - 82 Puntos
Cardona está más gordo q yo, pero entro el y villa y se terminó el partido, ya antes, entraron desde el primer minuto del segundo tiempo a bancar el 1 a 0 con los suplentes de boca, somos un equipo de mitad d tabla y no d ahora sino hace 20 años, y no me importa el q s enoje, q diga lo q quiera, estoy harto de esta añosa realidad.
Domingo 20/12/2020, 21:44:32
3205 Posts - 283 Puntos
Escrito por [email protected]

Cardona está más gordo q yo, pero entro el y villa y se terminó el partido, ya antes, entraron desde el primer minuto del segundo tiempo a bancar el 1 a 0 con los suplentes de boca, somos un equipo de mitad d tabla y no d ahora sino hace 20 años, y no me importa el q s enoje, q diga lo q quiera, estoy harto de esta añosa realidad.
Es que tenes toda la razon, no hay porque enojarse con alguien que dice la verdad, aparte el desempeño que tuvo el Rojo en los ultimos años da fe, de que no jugamos a nada. Boca tiene un banco de suplentes al igual que River, que no lo tiene cualquier equipo, pero esto no trata de justificar el pobre equipo que tenemos, si sale el Chino, olvidense de que el Rojo pueda hacer UN SOLO GOL.
NEMENMAN BERNARDO[email protected] 
Domingo 20/12/2020, 21:57:57
28 Posts - 20 Puntos
Condenados x los Moyano y sus decisiones absurdas...al rojo lo llevo en la sangre, pero voy a buscar otro equipo por qué a este paso el glorioso independiente de América va a desaparecer...
marcoloco
Domingo 20/12/2020, 21:58:50
353 Posts - 111 Puntos
La jerarquía de la concha de la lora. Meté los dos goles hechos de Roa y después hablame de la jerarquía. Podían entrar Messi y Pelé para ellos después de esos goles.
Domingo 20/12/2020, 22:52:14
1736 Posts - 176 Puntos
Escrito por federoma

La jerarquía de la concha de la lora. Meté los dos goles hechos de Roa y después hablame de la jerarquía. Podían entrar Messi y Pelé para ellos después de esos goles.
No entendiste. Justamente, ahí se ve la diferencia de jerarquía. Si en lugar de Roa, nosotros hubiésemos tenido a Cardona, ganábamos 3-0.
Domingo 20/12/2020, 23:07:20
353 Posts - 111 Puntos
No es tema de jerarquía, sino de convicción y de realidad. Roa no puede jugar en Independiente, es cierto. Pero si Cardona juega hoy en Independiente, patea el penal y lo erra.
Domingo 20/12/2020, 23:17:14
3544 Posts - 684 Puntos
Este plantel sin franco/babosa/tucu/blanco y roa.
Con un buen central,un torito que acompañe a benavidez mas un delantero del nivel del chucky ferreyra para acompañar a silvio + un dt conciente que se pare 4-4-2 te pelea los primeros puestos.
Vieron lo que es el fobal argento?imaginense el asco que somos que hoy nos vuelve a vacunar cardona con un tiro a media altura del arco.
Ni al getafe le haces ese gol,porque alla los arqueros vuelan cerca del angulo.
excepto bover,el resto deberian jugar el campeonato uruguayo.
Domingo 20/12/2020, 23:22:10
283 Posts - 82 Puntos
Está bien Fede, son puntos de vista, lo q me pasa es q no veo sacando a Velazco y un poco d salta a nadie q supere la media en calidad, o sea tenencia buen manejo y retroceso y algo de pegada, lamentablemente tenemos un plantel medio pelo, y cuando jugamos contra buenos planteles se nota y mucho
Lunes 21/12/2020, 00:07:01
1658 Posts - 466 Puntos
Escrito por [email protected]

Está bien Fede, son puntos de vista, lo q me pasa es q no veo sacando a Velazco y un poco d salta a nadie q supere la media en calidad, o sea tenencia buen manejo y retroceso y algo de pegada, lamentablemente tenemos un plantel medio pelo, y cuando jugamos contra buenos planteles se nota y mucho
Disculpame, pero hacemos papelones contra planteles peores que el nuestro, no solo con los mejores.
Independiente no dio la talla en lo que va del 2020 prácticamente contra ningún rival.
Y mucho menos contra un equipo importante.
No ganamos un solo clasico, dimos verguenza con rasin, nos saca cualquiera de cualquier competencia...
Esto es un papelon mayusculo por donde se lo mire.
Y que el optimismo que tiene el DT SE LO META EN EL CULO.

Slds.

Lunes 21/12/2020, 00:12:38
4343 Posts - 1875 Puntos
Ahí está la diferencia entre un Colombiano (Cardona) que juega como Colombiano.

Y un Colombiano (Roa) que juega Colon Ano, es decir, para el culo.
                                                                       
Lunes 21/12/2020, 00:28:06
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por [email protected]

Cardona está más gordo q yo, pero entro el y villa y se terminó el partido, ya antes, entraron desde el primer minuto del segundo tiempo a bancar el 1 a 0 con los suplentes de boca, somos un equipo de mitad d tabla y no d ahora sino hace 20 años, y no me importa el q s enoje, q diga lo q quiera, estoy harto de esta añosa realidad.
ESPERO QUE NO HAGA FALTA "SACAR A LOS TIROS" A ÉSTOS "CHIMPANCÉS REUMÁTICOS DE LA CD "... A MÁS DE UNO NO LE FALTAN GANAS DE IR A "QUEMARLES LA SEDE DE CAMIONEROS" , SI HACE FALTA !!!!...RENUNCIEN HIJOS DE MIL PUTAS ,LADRONES !!!
...
Lunes 21/12/2020, 00:31:32
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por [email protected]

Está bien Fede, son puntos de vista, lo q me pasa es q no veo sacando a Velazco y un poco d salta a nadie q supere la media en calidad, o sea tenencia buen manejo y retroceso y algo de pegada, lamentablemente tenemos un plantel medio pelo, y cuando jugamos contra buenos planteles se nota y mucho
NADIE ENCARA "DERECHO AL ARCO" ,SON TODOS "PASECITOS INTRASCENDENTES AL COSTADO O ATRÁS "  TÍPICO DE JUGADOR CAGÓN SIN PERSONALIDAD !!!....

NADIE PATEA AL ARCO !!! NI TAMPOCO CON PUNTERÍA !!!, LA CLÁSICA "BOMBA AL ARCO "
...
Lunes 21/12/2020, 00:37:35
10222 Posts - 27032 Puntos
Si tenes una CD ausente... un DT verde... y no contas con la jerarquía necesaria.... como decía mi abuelo.. ES AL PEDO EMPUJAR CUANDO LA PINCHO LA ES CORTA