Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 22/12/2020, 15:35:53
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por diablo49

Si tenes una CD ausente... un DT verde... y no contas con la jerarquía necesaria.... como decía mi abuelo.. ES AL PEDO EMPUJAR CUANDO LA PINCHO LA ES CORTA
Gran verdad la que decía tu abuelo amigo Diablo...
Martes 22/12/2020, 19:50:47
17214 Posts - 4273 Puntos
Escrito por [email protected]

Cardona está más gordo q yo, pero entro el y villa y se terminó el partido, ya antes, entraron desde el primer minuto del segundo tiempo a bancar el 1 a 0 con los suplentes de boca, somos un equipo de mitad d tabla y no d ahora sino hace 20 años, y no me importa el q s enoje, q diga lo q quiera, estoy harto de esta añosa realidad.
Russo puso 4 jugadores de calidad y con solo 20 minutos lo dio vuelta.

Nosotros no tenemos uno solo como los que entraron en boca ni uno. Desde el 2017 y Año tras año peores planteles. Este es lejos el peor.
Martes 22/12/2020, 19:57:49
22745 Posts - 5702 Puntos
Creo que en el mismo momento que hace los cambios los bosteros, tendría que meter dos cambios Pusineri. Para refrescar el mediocampo, capaz con Pacchini para que ayude a Benavidez. Pero ya es tarde la opinión
Martes 22/12/2020, 20:21:49
10053 Posts - 878 Puntos
Jerarquia era el tucu, que venia de jugar en buen nivel en España, ademas de jugar en la seleccion bicampeona de America, tambien lo eran los dos Silva, jugadores de seleccion...y asi tantos otros...la teoria es muy linda, la realidad muchas veces es diferente, tambien es muy relativo tomar como referencia nuestro partido, hay varios partidos que a estos dos colombianos los bosteros los quieren matar porque no hacen nada...tambien no siempre tienen las facilidades que da nuestro equipo.
Martes 22/12/2020, 21:29:22
21589 Posts - 2832 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Escrito por [email protected]

Cardona está más gordo q yo, pero entro el y villa y se terminó el partido, ya antes, entraron desde el primer minuto del segundo tiempo a bancar el 1 a 0 con los suplentes de boca, somos un equipo de mitad d tabla y no d ahora sino hace 20 años, y no me importa el q s enoje, q diga lo q quiera, estoy harto de esta añosa realidad.
Russo puso 4 jugadores de calidad y con solo 20 minutos lo dio vuelta.

Nosotros no tenemos uno solo como los que entraron en boca ni uno. Desde el 2017 y Año tras año peores planteles. Este es lejos el peor.
Y no los tenemos porque mi también os supimos elegir cua do hibo plata...con Holan y BKCC....de hecho por ejemplo Villa iba a venir al rojo y Holan le bajó el pulgar...no quisimos poner plata por bue os y gastamos 6 palos en Cecilio...5 en Gaibor...4 en Barboza y 4 en el Perro Romero...
Sólo con esos 4 tenes 20 palos verdes....
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Jueves 24/12/2020, 01:40:54
54717 Posts - 20172 Puntos
Que yo recuerde y puedo equivocarme tranquilamente, el único tipo que llego con el sello de jerarquía fue Vargas y le hizo honor con creces a ese distintivo... luego vinieron otros, pero se quedaron con el sello, en la cancha no mostraron nada, Cebolla Rodriguez, el Tecla Farias, el tanque Denis... y la lista es larga... para que revolver en la mierda...
Sábado 26/12/2020, 01:23:23
7131 Posts - 1029 Puntos
En Boca el goleador es Tevez. Pero si no la mete Tevez, la mete Salvio. Si no la mete Salvio, la mete Cardona. Si no la mete Cardona, la mete Villa. Si no la mete Villa, la mete Abila o Soldano. Si no la meten Abila o Soldano, la meten Izquierdoz o Lopez. Si no la meten Izquierdoz o Lopez, la meten Buffarini o Fabbra. Y ni hablemos de que en el banco tienen otros jugadores que en cualquier otro club son titulares. Lo mismo River. Si no la mete Borre, la mete Suarez. Si no la mete Suarez, la mete Fernandez. Si no la mete Fernandez, la mete De la Cruz. Si no la mete De la Cruz, la mete Carrascal. Si no la mete Carrascal, la meten Diaz o Rojas. Tienen de suplente a Pratto, a Pratto. ¿Como no va a haber diferencia entre estos y los demas?
Comparemos con Independiente. El único que hace goles es Romero, después calculo que el de mejor promedio de gol es Menendez que debe tener uno cada 6 o 7 partidos. ¿Como haces? Y para mas, seguimos jugando con un solo delantero que no tiene las características necesarias para jugar como único delantero. Pueden cuestionarlo, pero Pusineri hizo una lectura acertada cuando pidió para completar el plantel un 2, un y un 9. Poneme en lugar de Franco un 2 con juego aéreo defensivo y ofensivo, en lugar de Romero un 5 mas posicional y que alivie del compromiso defensivo a los que la tienen clara como Gonzalez y Velazco, y un 9 que se complemente con Romero y aporte la cuota de gol que todos los otros delanteros que tenemos no cuentan. Cambia totalmente.
Sábado 26/12/2020, 03:40:05
8720 Posts - 6821 Puntos
Muchachos cuando un jugador rinde bien en un equipo grande y demuestra además jerarquía, si va a otro equipo grande seguramente mantenga la jerarquía siempre y cuando tenga jugadores que lo acompañen.
En el caso de Roa fue un fiasco en Huracán, pensaban que en el Rojo iba a ser figura? Solo a un Mono con banana verde se le ocurre esa contratación.
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Sábado 26/12/2020, 17:21:46
138 Posts - 54 Puntos
La diferencia de jerarquia se vio principalmente en los técnicos