Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 21/12/2020, 00:26:51
16045 Posts - 2027 Puntos
Somos muy pelotudeables. La peor dirigencia del fútbol argentino y el peor DT que vi en mi vida.
Lunes 21/12/2020, 00:37:06
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por frankmd

Podemos hablar de soñora? Erro el mano a mano contra lanus clave. Hoy entro sin ganas de jugar no queria correr el hijo de mil puta y encima no quiere renovar. Que se vaya a la concha de su madre el bosterito este.
baneen a esta mufa del orto
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Lunes 21/12/2020, 00:40:18
5335 Posts - 533 Puntos
Perdimos los tres partidos solitos solitos eh. Regalamos tres partidos tan pero tan ganables, es de no creer. De pusineri ya se dijo todo, dt medio pelo le queda chico ya, pero en el plantel no hay lideres, no hay un solo caudillo. Miras cualquier otro plantel que aspire a algo y tiene jugadores con experiencia y caracter, que putean a todos, que le hablen al arbitro, que prepoteen a los rivales o defiendan a los suyos. Silvio tira chistes antes del partido y despues de perder 3 al hilo se caga a besos con los de boquita. Tenia para hacerle 2 y darles una buena cogida por fin y se lo regala a Roa que venia medio triste. A Sand no se lo sacaba nadie ese penal, o al licha o cualquiera. y el tibio este se lo da porque es un grupo re lindo y unido. Ni hablar de que salio en el entretiempo porque se esforzo de mas en el gol saltando 3 cm. Muy tibio independiente. Bustos el otro dia otra vez apurandose a sacar un lateral y el abritro le tuvo que decir que pare que les estaba revisando un potencial penal a favor. El arbitro te esta diciendo que no seas tan verde bobo.
Lunes 21/12/2020, 00:42:13
1241 Posts - 241 Puntos
Es así, esa es la explicación. Boca no hizo nada para ganarnos y tampoco le importaba demasiado el partido, pero les dimos todas las facilidades. Nos metemos atrás inexplicablemente cuando eramos superiores, regalamos un tiro libre pelotudo que termina en gol con flojísima respuesta del arquero, y después del empate les agarró la depresión y nos terminan embocando el segundo.
Los jugadores son verdísimos y el técnico un cagón, no había absolutamente ningún argumento como para meterse atrás hoy contra los suplentes de Boca.
Era para tener 6 de 6 en esta copita pero gracias a Lamolina, a Pusi y a los cagones de los jugadores estamos en el fondo. Y lo peor es que cuesta encontrar a quien sacar o qué cambio drástico hacer salvo el DT, porque el tema es de personalidad y errores infantiles.
Lunes 21/12/2020, 00:44:06
24993 Posts - 11942 Puntos
Otra vez mañana q te cargue todo el mundo, no terminas de digerir la Sudamericana y ya te clavan otro pijazo, aparte lo perdes x cagon, erras un penal te tiras atras contra un equipo suplente y te ganan en los ultimos 10 minutos y ya venias del 3 a 2 con huracan , hoy el hincha de Independiente es un tipo triste y sufrido como lo era el de racing antiguamente
Lunes 21/12/2020, 00:48:52
1840 Posts - 507 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Basta de Rey de Copas

El equipo mas pelotudo del planeta,ese es nuestro nombre

El que regala 3 goles en una decision en 20 minutos

El que le dan un penal para seguir en carrera y obedece al capricho de un jugador por sobre toda la historia del Club

Ya se venia pidiendo hace mucho las cabezas de Roa,Blanco y Hernandez

2 de esos tres nos sacaron de todo

VAYANSE TODOS A LA CONCHA BIEN DE SU HERMANA

ANDATE PUSINERI,INFELIZ....YA ERA DESPUES DE RASIN HDMP
Basta de rey de copas????
para un equipo pelotudo , un topic mas pelotudo aún!
y del creador mas inteligente del foro
Lunes 21/12/2020, 01:00:59
24993 Posts - 11942 Puntos
Chupame la ultravenosa Mdl y dejá de aparecer en mis topics pedazo de Sosa
Lunes 21/12/2020, 01:03:37
1840 Posts - 507 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Chupame la ultravenosa Mdl y dejá de aparecer en mis topics pedazo de Sosa
Fíjate “todopoderoso” cómo haces para q no entre
Cómprate una vida
ahh cierto q le
vivis la jubilación a tu vieja
c eso no t compras ni un chicle
Lastima
Lunes 21/12/2020, 14:36:10
1840 Posts - 507 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Otra vez mañana q te cargue todo el mundo, no terminas de digerir la Sudamericana y ya te clavan otro pijazo, aparte lo perdes x cagon, erras un penal te tiras atras contra un equipo suplente y te ganan en los ultimos 10 minutos y ya venias del 3 a 2 con huracan , hoy el hincha de Independiente es un tipo triste y sufrido como lo era el de racing antiguamente

Anda a ponerla bobosaurio, o como t gusta a vos que te den un pijazo
hace algo y se feli
Lunes 21/12/2020, 20:20:28
2869 Posts - 814 Puntos
Me gusta que nos ganen bien. Si era 1 a 1 me quedaba con una bronca. Porque habíamos jugado bien y en una jugada nos empatan. Pero con el ingreso de los titulares, nos terminaron ganando bien. Además, si era empate seguíamos con mínimas chances de clasificar (teníamos que ganar el resto de los partidos, algo muy improbable). Nos terminaron ganando bien y ya sin chances ni matemáticas de clasificar. Prefiero eso a un empate choto y prolongar la agonía. Boludeces mías, que se yo
Lunes 21/12/2020, 21:02:19
24993 Posts - 11942 Puntos
Escrito por Mdl2006

Escrito por Dinosaurio 66

Otra vez mañana q te cargue todo el mundo, no terminas de digerir la Sudamericana y ya te clavan otro pijazo, aparte lo perdes x cagon, erras un penal te tiras atras contra un equipo suplente y te ganan en los ultimos 10 minutos y ya venias del 3 a 2 con huracan , hoy el hincha de Independiente es un tipo triste y sufrido como lo era el de racing antiguamente

Anda a ponerla bobosaurio, o como t gusta a vos que te den un pijazo
hace algo y se feli
TODAVIA SIGUE INSULTANDOME ESTE SUBNORMAL ?
YA NI LEO MAS
QUE MEDIOCRE MAL ESTE INFRADOTADO
Lunes 21/12/2020, 21:04:09
24993 Posts - 11942 Puntos
Escrito por mr wayne

Me gusta que nos ganen bien. Si era 1 a 1 me quedaba con una bronca. Porque habíamos jugado bien y en una jugada nos empatan. Pero con el ingreso de los titulares, nos terminaron ganando bien. Además, si era empate seguíamos con mínimas chances de clasificar (teníamos que ganar el resto de los partidos, algo muy improbable). Nos terminaron ganando bien y ya sin chances ni matemáticas de clasificar. Prefiero eso a un empate choto y prolongar la agonía. Boludeces mías, que se yo
TUS BOLUDECES ,CLARO
ABRITE UN NEGOCIO CON MDL2006
SON 2 SOCIOS IDEALES DE LA ESTUPIDEZ HECHO GENTE
GENTE (?)