Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 21/12/2020, 00:46:29
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Basta de escribir simios amigos

La erran todos pero son humanos los de la CD

Hasta cuando la discriminacion?

Será que no aprendemos mas ?

El topic muy bueno pero como die en el otro topic

Somos el equipo mas pelotudo del planeta lejos
Ellos te roban en la cara ,, matan gente con su corrupcion y nosotros no podemos discriminarlos ?? que se vayam bien a la concha de sus madres esos monos con escopeta ...
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Lunes 21/12/2020, 01:25:11
817 Posts - 316 Puntos
Escrito por ruizmoreno

En un campeonato de 20 o 30 equipos han tenido la suerte de ser campeones clubes como Lanus, Velez, Banfield, Estudiantes, Argentinos, Arsenal, N.O.B. (no cuento a Boca y River) y no quiero nombrar al vecino. El futbol es como una ruleta en la cual si bien salen 2 numeros muy seguidos, cada tanto hay felicidad para muchos. ES POSIBLE QUE INDEPENDIENTE ESTE CONDENADO A LA INFELICIDAD?? Es posible que nosotros los hinchas tengamos que caminar con la cabeza abajo, o casi ni nombrar de que equipo somos? Estos HDP que tomaron por asalto la presidencia en los ùltimos años, nos van a seguir cagando la vida? Por eso cada dia mas se agiganta la figura de BOCHINI, porque ese tipo nos dio el orgullo y la felicidad por casi 20 años seguidos. Porque si no ganàbamos un campeonato, al menos peleàbamos y llegàbamos a las ùltimas instancias como EQUIPO GRANDE. Amigos: No depende de nosotros que aparezca un nuevo BOCHINI, y es muy seguro que si apareciera alguien parecido, con la picadora de carne y ambiente de fracaso continuo que hay, seguramente lo putearàn y triunfarà en otro equipo. PERO HAY ALGO QUE SI DEPENDE DE NOSOTROS. Ayudar a que estos simios HDP se vayan!!!! Estudiar bien a los que vienen, pedirles explicaciones y compromisos. En un equipo como el rojo, ni siquiera alcanza que sean honestos porque sino Cantero seguiria. No alcanza que haga promesas y que inicie una obra monumental como una cancha de futbol, porque sino Comparada seguiria. No alcanza tampoco que active las actividades polideportivas, porque NACIMOS COMO EQUIPO DE FUTBOL, y tienen que hacer todo para que salgamos campeones en el futbol argentino. Esa tiene que ser la ùnica meta. No pueden seguir hundiendo nuestro orgullo, no pueden seguir condenando a hacernos infelices. BASTA!!!!!!!! Que venga un presidente que ademas de las cosas bàsicas, que sepa de futbol o que haya un equipo de notables que sepan, y que traigan tècnicos y que sepan motivar las inferiores, y traer jugadores de calidad y compromiso. Estoy podrido de ver que Lanus trae a Orsini desde Sarmiento de Junin, y nosotros resulta que gastamos guita por Roa. Hace muy poco tiempo atras, tuvimos un cuarto de hora cuando Beron estaba en las inferiores y Holan en primera. Venìamos de 15 años de fracasos y el tipo logrò darnos una identidad y algo de alegria. Fue un espejismo, y ademas era imposible tener una continuidad de exitos futbolisticos bajo una presidencia de chorros. Hay que enderezar el barco y que venga alguien que nos devuelva el orgullo y la felicidad. La merecemos.
Se me fue la vida esperando. No voy a esperar más. Tengo 33 años y desde los 8 más o menos espero ver a un equipo grande. Nunca sucedió... Tuvimos 2 o 3 semestres buenos en 20 años prácticamente. Todos los equipos se nos acercaron en el historial dramáticamente salvo racing. Es una pesadilla interminable ser de independiente. Disculpen si ofendo a alguien, pero es lo que siento.
Lunes 21/12/2020, 01:59:26
30220 Posts - 5319 Puntos
Escrito por JulianR182

Escrito por ruizmoreno
Se me fue la vida esperando. No voy a esperar más. Tengo 33 años y desde los 8 más o menos espero ver a un equipo grande. Nunca sucedió... Tuvimos 2 o 3 semestres buenos en 20 años prácticamente. Todos los equipos se nos acercaron en el historial dramáticamente salvo racing. Es una pesadilla interminable ser de independiente. Disculpen si ofendo a alguien, pero es lo que siento.
hace poco estuvimos 2 años entre los mejores de America(2017 y 2018 si no nos choreaban capaz eramos los mejores nosotros)...

Lamentablemente se cortó porque hay mucha gente de mierda dando vueltas dentro y alrededor del club... hay que exigir a la CD que traigan otra vez al mejor DT que tvuvimos en los ultimos 25 años..


Lunes 21/12/2020, 02:24:01
6053 Posts - 1625 Puntos
A mi me pegó para el orto la nueva derrota de hoy.Pero hay que leer cada topico pelotudo..mamaa..
Lunes 21/12/2020, 03:21:00
30220 Posts - 5319 Puntos
Escrito por matuC.A.I.

A mi me pegó para el orto la nueva derrota de hoy.Pero hay que leer cada topico pelotudo..mamaa..
yo creo que a vos te pega mal el futbol en general..
Lunes 21/12/2020, 05:34:09
2869 Posts - 814 Puntos
Escrito por miky

Escrito por LDA/Bocha

Ultimo clásico ganado =Holan
Ultima clasif. A copas= Holan
Ultima vez que jugamos a algo= Holan
Ultimo titulo ganado= Holan

Vayanse Moyanos .......!!!!!
pedo como vas a dezid ezo viuda de humodan!!! hodan ez sobedvio haze negociadoz.. lo ezchuche en la dadio Guztavo dopez do dijo
Hoda es mada pesona
Lunes 21/12/2020, 05:35:29
2869 Posts - 814 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por Dinosaurio 66

Basta de escribir simios amigos

La erran todos pero son humanos los de la CD

Hasta cuando la discriminacion?

Será que no aprendemos mas ?

El topic muy bueno pero como die en el otro topic

Somos el equipo mas pelotudo del planeta lejos
Ellos te roban en la cara ,, matan gente con su corrupcion y nosotros no podemos discriminarlos ?? que se vayam bien a la concha de sus madres esos monos con escopeta ...
Creo que lo dice por respeto a los monos