Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 21/12/2020, 01:40:59
61399 Posts - 20341 Puntos
Y los hinchas se comieron la mentira de que necesitaban vender para pagar deudas.
Que los jugadores se querian ir.
En todos los clubes los jugadores se quieren ir pero para eso esta la inteligencia de los dirigentes para convencerlos que se queden un poco mas . Despues se iban de haber jugado un Mundial de Clubes a equipos mas importantes y por mas guita, pero hicieron la del hdmp de Comparada que verseaba conque iba a retener a Aguero y en cuanto pudo vendio a Aguero, Ustari, Biglia , Dennis y todo lo que le dejara guita para robar, pero queria robar mas eninvento lo del nuevo Estadio, Tuvimos el mejor Estadio de un equipo de la B y si seguimos asi vamos a volver a jugar y perder con Brown de Adrogue.

Pero los hinchas son tan pelotudos que se creen todo.
La Doble Visera estaba vieja, habia que tirarla abajo, se caia la mampostería, l no se veia bien , estaba caduco.

Ahi tienen el Estadio nuevo con el mejor cesped y la mejor iluminación,que mierda quieren ahora l salir campeones tambien , jodanse por boludos.

Yo me canse de festejar titulos en un estadio viejo, obsoleto, que no se veia bien pero tenia planteles de puta madre . Y si no veias un gol lo gritabas igual y le preguntabas al de al lado quien lo habia metido, pero nunca ibas a escuchar a alguien decir que habia que tirarlo abajo, importaba mas el plantel y ganar .

Y los jugadores se contagiaron de las boludeces de los tatuajes, aritos, reflejos en el pelo estilo ROA , bailecitos, coreografias l pelotudeces .

No se porque estan todos tan calientes si festejan esas boludeces .
Avisenle a Comoarada que inaugure el Estadio cuando le ponga el techo.

Y los genios que dicen que no se veia bien , les aviso que tenian una solucion , caminar y encontrar el lugar donde vieran mejor, como hacia yo.