Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 21/12/2020, 01:01:10
Pudimos ser como River hoy pero tenemos la peor CD del futbol argentino
  • 0
    Seguidores
  • 30
    Comentarios
  • 6
    Me gusta
  • 5884
    Vistas
16045 Posts - 2027 Puntos
[b]13 de diciembre de 2017.

Esa fecha pudo ser la que relance a Independiente a la competitividad constante... pero no, la peor CD del fútbol argentino decidió destruir ese diamante en bruto que armó Milito y pulió Holan.[/b]

Campaña (propiedad del club - Selección)
Bustos (propiedad del club - Juvenil y llegó a la Selección)
Franco (propiedad del club y jóven)
Tagliafico (propiedad del club y actual 3 titular de la Selección, Fue al Mundial)
Domingo - Torito - Amorebieta (los últimos dos no me parecen grandes jugadores pero propiedad del club).
Meza (propiedad del club, fue al Mundial).
Barco (propiedad del club, juvenil).
Gigliotti (propiedad del club, salió campeón en México hace unos días)
Abertengo (propiedad del club - por mas malo que sea...)
Benitez (propiedad del club, hoy 10 del Vasco da Gama y lo quieren comprar)

Se le agregó Silvio Romero (impresionante promedio de gol a pesar de jugar en equipos de Independiente que nunca funcionaron).

DT: Holan. Un tipo que estudiaba los partidos. Campeón en el Maracaná y al año siguiente quedamos afuera de la Libertadores (4tos de final, hace cuánto no llegábamos ahí...) por el robo más grande en la historia del fútbol.

Teníamos eso, una base ENORME para seguir creciendo y seguir peleando. Un equipo que podía ganarle a cualquiera en cualquier lugar, que iba al frente y estaba claramente trabajado. Un equipo que en una semana le ganó con suplentes a Racing de visitante y que le ganó una copa internacional al Flamengo.

En qué nos transformó la CD?

En un club del que TODOS los jugadores quieren escapar, en bancarrota y al que nadie (incluido DT), quiere venir. Teníamos un proyecto con presente y futuro y prefirieron rematar todo (dónde están los 60 millones de USD por los que vendimos?).
Un equipo plagado de juveniles... bien mechados en un equipo que funciona? No, los tiraron a que cubran los huecos que dejó esa bestia insaciable de corrupción que tenemos de presidente. Un manager al que rajaron de Francia por arreglar partidos (suspensión de la Federación Francesa de Fútbol incluída), tan corrupto como sus jefes. El técnico más cagón que vi en mi vida, con el equipo menos trabajado de la historia, que pone a Roa a jugar de 3 o de 5, a Hernandez atrás de mitad de cancha y a Romero (único delantero siempre) a empezar las jugadas en mitad de cancha, a 50 metros del arco rival cuando es lento. Un técnico que basa su estrategia en besar una foto y que, de los refuerzos que pidió, no se acordó de traer un delantero siendo que rajó a Brian Romero (goleador de la copa Sudamericana) y Benítez (10 y figura actual del Vasco da Gama).


Me duele hasta las lágrimas ver a Independiente hoy. No sólo futbolísticamente porque te puede ir mal, es un deporte, pero si viendo la institución desangrada que dejó esta comisión... y sigue matándola día a día...
Lunes 21/12/2020, 01:27:38
24777 Posts - 11909 Puntos
Es asi estimado Achura ,no cambio ni una coma
El combo dirigentes-Pusineri nos hicieron mierda

Estos dirigentes se cagaron en nosotros ,y hoy el idiota de Roa se cagó en la historia del Club
se creia jugando un picado en Bogotá
Pusineri nos cagó la semana fracaso tras fracaso

Para quien vio ganar 6 Libertadores en la cancha como yo dan ganas de llorar


La CD es nefasta por donde lo mires
Lunes 21/12/2020, 01:30:09
1840 Posts - 507 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Es asi estimado Achura ,no cambio ni una coma
El combo dirigentes-Pusineri nos hicieron mierda

Estos dirigentes se cagaron en nosotros ,y hoy el idiota de Roa se cagó en la historia del Club
se creia jugando un picado en Bogotá
Pusineri nos cagó la semana fracaso tras fracaso

Para quien vio ganar 6 Libertadores en la cancha como yo dan ganas de llorar
Yo que vos me retiro del fútbol .
para q vas a seguir sufriendo?
ya estás grande
cuidate , amigo
Lunes 21/12/2020, 01:30:13
523 Posts - 189 Puntos
un proyecto serio se encabeza cuando tenes toda la plata como a principios del 2018, cosa de ir mechando jerarquia con juveniles, no ahora que estamos fundidos, ahora ya es tarde todo, no hay guita ni jugadores de experiencia y mucho menos dt, estamos en cero en todo sentido, culpables ? DIRIGENTES
Lunes 21/12/2020, 01:34:08
3544 Posts - 684 Puntos
Pero nene la comidá con Don ofrio estuvo riquisima.
Fui a conocer el predio de vodka.
Y victor blanco e mi amigo x peronishtá
Lunes 21/12/2020, 01:39:11
16161 Posts - 2670 Puntos
Coincido con casi todo.
Ahora bien, Holan pulio el diamante en bruto pero despues se encargo de hacerlo mierda tambien. Asi como Mohamed, mas alla de haber ganado una Sudamericana, tuvo su contribucion con el descenso, el Holan post 2017 es parte responsable de este legado que arruino al club economica y futbolisticamente.

De todos modos, mas alla de lo bueno que pudieron haber hecho Milito o Holan 2017, Independiente iba a terminar mal con la mafia sindicalista argentina manejando al club. No habia forma que las cosas salieran bien.
Lunes 21/12/2020, 01:39:57
1241 Posts - 241 Puntos
Estoy de acuerdo en todo menos en que el equipo de 2017 lo armó Milito y Holan lo "pulió". El de Milito si no fue el Independiente más aburrido que vi pega en el palo, por más que haya hecho debutar a un par de pibes era una tortura sentarse a ver eso y de haber seguido Milito hubiese sido todavía peor en mi opinión.
Estamos en una situación delicadísima y anda a saber con qué se encontrará la próxima CD que se haga cargo. Estallamos cuando perdemos partidos como el de hoy o con Lanús pero fue un milagro que estuviéramos en la zona campeonato y en cuartos de la sudamericana.
Tampoco quiero entrar en echarle la culpa de cada derrota a la dirigencia porque en definitiva siempre los porotos se juegan en la cancha, pero como pasamos de ser un club que compraba poco y vendía por millones de dólares a lo que somos ahora es algo muy difícil de entender.
Lunes 21/12/2020, 01:40:59
61128 Posts - 20256 Puntos
Y los hinchas se comieron la mentira de que necesitaban vender para pagar deudas.
Que los jugadores se querian ir.
En todos los clubes los jugadores se quieren ir pero para eso esta la inteligencia de los dirigentes para convencerlos que se queden un poco mas . Despues se iban de haber jugado un Mundial de Clubes a equipos mas importantes y por mas guita, pero hicieron la del hdmp de Comparada que verseaba conque iba a retener a Aguero y en cuanto pudo vendio a Aguero, Ustari, Biglia , Dennis y todo lo que le dejara guita para robar, pero queria robar mas eninvento lo del nuevo Estadio, Tuvimos el mejor Estadio de un equipo de la B y si seguimos asi vamos a volver a jugar y perder con Brown de Adrogue.

Pero los hinchas son tan pelotudos que se creen todo.
La Doble Visera estaba vieja, habia que tirarla abajo, se caia la mampostería, l no se veia bien , estaba caduco.

Ahi tienen el Estadio nuevo con el mejor cesped y la mejor iluminación,que mierda quieren ahora l salir campeones tambien , jodanse por boludos.

Yo me canse de festejar titulos en un estadio viejo, obsoleto, que no se veia bien pero tenia planteles de puta madre . Y si no veias un gol lo gritabas igual y le preguntabas al de al lado quien lo habia metido, pero nunca ibas a escuchar a alguien decir que habia que tirarlo abajo, importaba mas el plantel y ganar .

Y los jugadores se contagiaron de las boludeces de los tatuajes, aritos, reflejos en el pelo estilo ROA , bailecitos, coreografias l pelotudeces .

No se porque estan todos tan calientes si festejan esas boludeces .
Avisenle a Comoarada que inaugure el Estadio cuando le ponga el techo.

Y los genios que dicen que no se veia bien , les aviso que tenian una solucion , caminar y encontrar el lugar donde vieran mejor, como hacia yo.


Lunes 21/12/2020, 01:51:35
2869 Posts - 814 Puntos
Pensar que algunos le siguen echando la culpa a Holan. Sino fuera por Holan habríamos descendido el último torneo que hubo promedios
Lunes 21/12/2020, 02:26:56
30082 Posts - 5306 Puntos
Nosotros pudimos ser incluso mejor que rivar.. al menos en 2018 cuando esos hijos de puta nos chorearon descaradamente..

Hay que reclamarle a estos hijos de puta de la CD que vayan a buscar a Holan otra vez... y si pusieran a Milito de Manager seria la frutilla del postre.
Que hagan algo bien la puta madre.
Lunes 21/12/2020, 07:23:42
1658 Posts - 466 Puntos
Escrito por RamonnPerez4555

un proyecto serio se encabeza cuando tenes toda la plata como a principios del 2018, cosa de ir mechando jerarquia con juveniles, no ahora que estamos fundidos, ahora ya es tarde todo, no hay guita ni jugadores de experiencia y mucho menos dt, estamos en cero en todo sentido, culpables ? DIRIGENTES
Un proyecto serio no se empieza con plata, se empieza con ideas claras y creativas, con honestidad y con gente preparada.
Decir que no se puede empezar un proyecto serio por falta de plata parece mas una excusa que una realidad.
En eso no estoy de acuerdo con vos.
Respecto de la CD, nada que agregar.
Lunes 21/12/2020, 07:32:04
1658 Posts - 466 Puntos
Escrito por miky

Nosotros pudimos ser incluso mejor que rivar.. al menos en 2018 cuando esos hijos de puta nos chorearon descaradamente..

Hay que reclamarle a estos hijos de puta de la CD que vayan a buscar a Holan otra vez... y si pusieran a Milito de Manager seria la frutilla del postre.
Que hagan algo bien la puta madre.
Muy utópico todo. Entiendo las ganas, pero es desconocer la idiosincrasia de los moyano.
Es un dirigente gremial con 90% de imagen negativa en todo el pais... no les importa nada.
Les pedimos cosas que no van a hacer nunca.
Detras de esta gente, hay una historia de mas de 40 años haciendo lo mismo, que van a cambiar, si asi les fue barbaro?
Es muy triste que Independiente este bajo la espada de Damocles moyano, donde en cualquier momento le cortan la cabeza.
Esto va a terminar mal, muy mal. No hay salida muchachos, es muy dificil sacarse a la mafia de encima, porque si por algo se caracteriza es por tener de rehenes a los que habiten su territorio.

Lunes 21/12/2020, 08:45:35
4104 Posts - 3750 Puntos
Milito mánager? No es mala idea, pero siendo un año electoral habría que acordar entre todos para que haya continuidad.
No time for losers 'Cause we are the champions