Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 21/12/2020, 10:02:30
911 Posts - 466 Puntos
- Yo la mano no la vi, pero si estuvo es foul porque como bien explicó Nano ya no hay subjetividad en ese tipo de jugadas.

- Lo que sí vi es que no fue falta de Velasco porque puntea la pelota (hay "mérito" de Cardona para que le cobren ese tiro libre)

- A nosotros no "nos dieron" ningún penal. Sancionaron un penalazo brutal del defensor de Boca (se lo llevó puesto a nuestro jugador con más fuerza que Pinola a Benítez). No es necesario que vaya con la pierna a la cintura para que sea falta. Basta de decir que nos lo dieron como si lo hubiesen regalado.

- En la mano previa, el árbitro pudo haberle cobrado penal a González. La jugada en este caso es interpretativa, y por ende subjetiva porque queda a criterio del árbitro. Hay un rebote y poco espacio, pero el brazo está extendido. No había mucho que reclamar si lo cobraba, tampoco hay mucho que agredecer porque no lo hiciera.

Coincido en que siempre nos cagan y que está naturalizado que lo hagan, pero no me parece que ayer haya sido así. Creo que el árbitro dirigió dentro de sus posibilidades.