Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 21/12/2020, 12:33:40
1614 Posts - 571 Puntos
El choreo en esa jugada fué el lugar desde donde se hizo la falta y desde donde después patea el tiro libre, el foul fué pegado a la raya y cerca del córner y lo patea mas atrás y cerca del área, Sosa se quejaba de eso en la previa y tenía razón, mas allá que salió a cazar pajaritos en el centro. Igual no hay excusas, somos una banda de impresentables empezando por la dirigencia hasta el último de los jugadores.
Sera siempre INDEPENDIENTE, el orgullo nacional!!.
Lunes 21/12/2020, 13:01:52
16045 Posts - 2027 Puntos
Dejate de joder hermano. Somos la puta de todos los equipos incluso cuando nos favorecen los arbitrajes.
Lunes 21/12/2020, 14:27:04
9037 Posts - 2447 Puntos
Suena a que le buscaste el pelo al huevo. por no decir otra cosa.. Saludos
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Lunes 21/12/2020, 14:32:25
61133 Posts - 20256 Puntos
Escrito por go let it out

No le dieron un penalazo a Boca y en la jugada siguiente nos cobraron una a favor. Nosotros solitos nos perjudicamos, como pasa el 99% de los casos en los que queremos echarle la culpa a algún árbitro de nuestros tristes resultados.
Es que el futbol no es un partido solo, cada partido influencia en el proximo.
Te lo digo porque asi paso en el 71, tomo ese ejemplo porque empezabamos para ser un desastre, un equipo con muchos cambios de jugadores y tacticos, siete cambios tacticos fueron . Lopez , Sa y Balbuena eran nuevos, Mircolli inventado de wing izquierdo, Semenewicz que era un central lasaba a ser un 10 aguerrido, Raimondo ocupaba el lugar de Pastoriza como 5 y el Pato con la 8 era el dueño del equipo solo se salvaban Santoro, los dos marcadores de punta, Comisso y Pavoni, y el 9 que era Maglioni.

Y cada oartido que empataban y ganaban iban ganando confianza , que es lo que declaro Pavoni los otros dias, cuando un equipo gana a la larga juega bien, lo que pasa que aquel equipo tenia mejores jugadores que estos.

Ahora se sacaron partidos de encima y de casualidad que es muy distinto.
Lunes 21/12/2020, 14:34:14
61133 Posts - 20256 Puntos
Escrito por andsawon

si les hubieran dado a favor la mano en nuestra area antes del penal, alguien lo hubiera cuestionado???? basta de pavadas
El problema de este equipo es el “ Si Hubieramos “

Hay demasiados , “ si hubieramos “ en cada partido.
Lunes 21/12/2020, 14:41:21
5189 Posts - 1105 Puntos
Todos los equipos prefieren decir me cagaron los árbitros, queda bien, antes de darse cuenta que te caga el forro que votaste.
Nos da un penal que viene de una mano de un jugador del rojo en el área, que si bien, hay árbitros que lo cobran y otros que no, podría haber sido penal tranquilamente y vos decís que nos cagaron porque antes del gol le pegó a uno en la mano y que se yo...
Dale hermano, los que nos están cagando todavía son nuestros dirigentes.
Avivate
Lunes 21/12/2020, 14:59:07
1177 Posts - 183 Puntos
Escrito por Bocampeón

[b] Escrito por Dani53
[/b]
y en el empate de ellos Velasco le pega de puntin a la pelota y despues viene el contacto no era foul
Si es por eso a Cardona no le tendrian que haber cobrado la falta ni sacarle amarilla ya que primero le pegó a la pelota.
Cardona va mal, si toca la pelota primero pero deja el pie.... La de Velazco a Bufa nada que ver, ya saben todos como es Bufarini de artista en esas jugadas ...
La flia Roja vallas donde vallas...!!
Lunes 21/12/2020, 15:02:03
1177 Posts - 183 Puntos
Escrito por Bocampeón

Escrito por NANOCAI

Si alguno quiere aportar la imagen del momento, bienvenido sea
No lloren, en el programa del pollo virgolo ya la pasaron y sin VAR es casi imposible de ver. La jugada mas grotesca del partido fue el penalazo por mano del de indepte y Vigliano que lo vive kgando a Boca se hizo el bldo y encima en la contra les da un penal a uds.
Una mano tras rebote en otro jugador no se cobra. No te dejes comer la oreja x ese programa berreta que se la pasan hablando de la Bo$ta y Rivar.....
Yo no entiendo como el hincha no se da cuenta que ese programa es puro circo...!!
La flia Roja vallas donde vallas...!!
Lunes 21/12/2020, 15:06:59
1177 Posts - 183 Puntos
Escrito por miky

La unica mano que vi yo fue el penal que no le dieron a bosta y en consecuencia nos regalaron uno a nosotros porque fue inmediatamente despues.

No nos podemos quejar del arbitraje.. si metiamos el penal le estabamos robando el partido a la bosta.
No es cobrable esa mano Miky, tras un rebote. No hay chances que puedas sacar el brazo para no tocarla.....
Lo que si, no veo que los arbitros nos vengan cagando, hay errores si, pero son minimos.....
Nosotros tenemos que hacer autocritica del equipo, de la dirigencia y no ser unas lloronas como ellos que se viven quejando del VAR, de los arbitros y de cualquier cosa....
La flia Roja vallas donde vallas...!!
Lunes 21/12/2020, 17:53:44
1783 Posts - 191 Puntos
Escrito por Bocampeón

Escrito por NANOCAI

Si alguno quiere aportar la imagen del momento, bienvenido sea
No lloren, en el programa del pollo virgolo ya la pasaron y sin VAR es casi imposible de ver. La jugada mas grotesca del partido fue el penalazo por mano del de indepte y Vigliano que lo vive kgando a Boca se hizo el bldo y encima en la contra les da un penal a uds.
La Suruga vale mas que la Nicolás Leoz y Máster