Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 21/12/2020, 02:56:31
que les parece alfaro o el ruso zielinski como dts?
  • 0
    Seguidores
  • 61
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 8783
    Vistas
691 Posts - 310 Puntos
hace un par de dias hice un topic pidiendo la No renovación de pusineri y la llegada de un dt con experiencia que al menos sepa que con un 5-1 a favor es mejor cuidar al 9.... o que con un 2-0 arriba y un jugador menos, lo mejor es plantarse en defensa y liquidarlo de contra, cosas simples que pusi no entiende

algunos me respondieron "y vos que técnico traerias", aca esta la respuesta

alfaro o el ruso

Ambos son técnicos con experiencia, con pasado en equipos grandes (si es que se puede considerar grande a la sociedad anonima ) y que con poco hacen mucho


se viene un nuevo mercado sin refuerzos, hay que arreglarnos con lo poco que tenemos, por que no traer un dt mas bien defensivo saca puntos y dejar de mirar a estos mini guardiolas que no saben hacer la o con un vaso ?
Lunes 21/12/2020, 02:59:48
691 Posts - 310 Puntos
con este topic doy por echo que pusineri no sigue, o mejor dicho despues de perder con los suplentes de bosta, lanus y huracan, quiero creer que no le van a renovar contrato, mas en un año electoral
Lunes 21/12/2020, 03:04:52
1146 Posts - 686 Puntos
Porque no traemos de nuevo a Ruggeri o Chice Sosa?
Lunes 21/12/2020, 03:06:26
691 Posts - 310 Puntos
Escrito por LuZBeLiTo_CAI

Porque no traemos de nuevo a Ruggeri o Chice Sosa?

responder esto o responder ensalada mixta es lo mismo... que tendrá que ver tu respuesta con el topic?
Lunes 21/12/2020, 03:11:21
1146 Posts - 686 Puntos
Escrito por metal_marce

Escrito por LuZBeLiTo_CAI

Porque no traemos de nuevo a Ruggeri o Chice Sosa?

responder esto o responder ensalada mixta es lo mismo... que tendrá que ver tu respuesta con el topic?
Si no entendes la respuesta no entendes lo que es INDEPENDIENTE: salir a ganar en cualquier cancha con futbol al ras del piso, saliendo sin reventarla, los DT que propones son dos antifutbol. De hecho, pusineri no se va por estas últimas derrotas, se va por las formas.


En Independiente se juega BIEN AL FUTBOL, despues podes ganar, empatar o perder, pero la historia no se negocia.
Lunes 21/12/2020, 03:13:50
1241 Posts - 241 Puntos
Son buenos técnicos pero para equipo chico. Se que con el plantel que tenemos no podemos aspirar a deslumbrar en el juego pero no quiero más partidos como los de hoy de ir ganando 1-0 y estar un tiempo entero atrás aunque por ahí con un técnico que lo labure mejor salga bien. Es un embole total y tampoco creo que se justifique, tenemos un plantel de mierda pero salvo Boca, River y alguno más casi todos los planteles del fútbol argentino son una lágrima. Creo que se puede aspirar a algo un poquito menos mezquino.
Lunes 21/12/2020, 03:43:39
6053 Posts - 1625 Puntos
Lei hasta equipo chico..
Ay ay ay ..muchachos no hablemos mas de los estilos de juego de los dts..porque mejor no miramos los estilos de los dirigentes o los planteles que armamos..yo creo con una mano en el corazon que hoy le das este equipo a un dt.como como rondina y capas te lo hace jugar a algo..o cualquier tecnico picapiedra pero no mos golpeemos mas el pecho pidiendo bien juego por Dios si no sabemos lo que es buen juego desde que se fue el bocha hace 30 años
Lunes 21/12/2020, 03:53:01
691 Posts - 310 Puntos
Escrito por LuZBeLiTo_CAI

Escrito por metal_marce

Escrito por LuZBeLiTo_CAI

Porque no traemos de nuevo a Ruggeri o Chice Sosa?

responder esto o responder ensalada mixta es lo mismo... que tendrá que ver tu respuesta con el topic?
Si no entendes la respuesta no entendes lo que es INDEPENDIENTE: salir a ganar en cualquier cancha con futbol al ras del piso, saliendo sin reventarla, los DT que propones son dos antifutbol. De hecho, pusineri no se va por estas últimas derrotas, se va por las formas.


En Independiente se juega BIEN AL FUTBOL, despues podes ganar, empatar o perder, pero la historia no se negocia.
vos en verdad crees que en este momento delicado donde no tenemos un sope estamos en condiciones siquiera de aspirar a un dt con paladar negro?
ESTAMOS AL BORDE DE LA QUIEBRA PA, necesitamos un dt saca puntos, al menos por un año, hacer un par de ventas y recien ahi volver a aspirar nuevamente al paladar negro...

cualquier dt que pretenda jugar bien, cuando le pones como opciones de ataque, desarrollo y tenencia de juega a blanco-menendez-roa-martinez-messinitti y silvio lesionado y achanchado, se da media vuelta y pega el portazo

o hace la gran pusineri, nos deja afuera de todo
Lunes 21/12/2020, 03:56:11
691 Posts - 310 Puntos
Escrito por Fred10s

Son buenos técnicos pero para equipo chico. Se que con el plantel que tenemos no podemos aspirar a deslumbrar en el juego pero no quiero más partidos como los de hoy de ir ganando 1-0 y estar un tiempo entero atrás aunque por ahí con un técnico que lo labure mejor salga bien. Es un embole total y tampoco creo que se justifique, tenemos un plantel de mierda pero salvo Boca, River y alguno más casi todos los planteles del fútbol argentino son una lágrima. Creo que se puede aspirar a algo un poquito menos mezquino.
velez, talleres-lanus-rasin-bosta-ribal... tal ves colon si consideramos al pulga+10, tienen mejor plantel que nosotros

san tinelli es una lagrima pero los hermanos romero son mas que blanco-menendez-roa-silvio-messinitti y martinez juntos
Lunes 21/12/2020, 05:08:19
30082 Posts - 5306 Puntos
el ruso me parece un buen DT.. aunque no se si es para un equipo grande..

alfaro no me gusta, me parece una mentira.. ha ganado titulos cuando corria con el caballo del comisario.. de todas formas esta en una seleccion no viene ni en pedo.
Lunes 21/12/2020, 05:36:48
2869 Posts - 814 Puntos
Te diría si hubiera promedios, te daría la razón. Pero no. Los únicos que veo que puedan hacer algo con estos matungos son Heinze o Crespo
Lunes 21/12/2020, 05:45:03
10053 Posts - 878 Puntos
Alfaro esta en Ecuador y le está yendo bien, olvidate.
Si ayer les pareció que el equipo se echó atrás con el 1 a 0, no pueden pedir a Zielinsky...
Va a estar complicado para Pusi si se queda o para el dt que venga, el plantel adolece de personalidad, tiene mandíbula de cristal, ante la primera adversidad se cae, no tiene voz de mando en la cancha ( Sosa es insoportable, pero no aporta nada con los gritos ), no tiene referentes, tiene varios pibes con futuro que son los que están dando la cara, pero los grandes tienen que tirar del carro y no lo hacen.
Si hubiera que elegir un dt, de los menos malos me parece Kudelka, pero el problema es bastante más profundo que el cambio o no de dt.
Lunes 21/12/2020, 05:57:09
1470 Posts - 451 Puntos
Jajajajajajajaja Antes de traer a los que pedís.......me quedo con Pusineri y si el se llegase a ir .....voy a buscar a Heinze y segunda opción a El cholo Guiñazu!!!!