Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 21/12/2020, 12:51:11
4105 Posts - 3750 Puntos
Escrito por Fabian.RojoLokura

Agarrarsela con Pusineri que es el menos responsable.. siempre el hilo se corta por el lado mas fino.
Disculpame, pero tenés 2 escenarios posibles:

1) El tipo realmente no ha demostrado nada porque no tiene nada para demostrar, en el sentido de no tener respuestas futbolísticas desde su puesto como DT (táctica, estrategia, planteos posicionales, corrección de errores de los jugadores, cambios a tiempo, etc.) en cuyo caso, si no tiene lo mínimo que debe tener un DT para ofrecer, no sirve de nada que se quede a usar al Rojo como "banco de pruebas".

2) Los jugadores no han entendido el mensaje (suponiendo que lo haya) y no han plasmado en la cancha las ideas del DT. En ese caso falla el DT por continuar con los mismos jugadores. Convengamos que si cuelga a Roa o a Hernández, no se iba a acabar Independiente, lo mismo con Blanco. Sin embargo el DT insistió hasta el hartazgo con ellos y siempre fueron puntos flojos y recursos menos que teníamos en cancha.

Esas cuestiones dependen total y exclusivamente del DT. Él es el responsable directo de ciertos fallos y esos fallos nos costaron la posibilidad de acceso a copas internacionales, que a su vez significan mucho dinero.

Acá en el foro hay muchos que parece que gusta defender causas perdidas como la del DT, quien carece de la experiencia y de los atributos para conformar un equipo con aspiraciones, o al menos eso es lo que le ocurrió hasta el momento en Independiente.

Tal vez más adelante y con mayor rodaje y experiencia cambie en su manera de hacer las cosas, pero por ahora, lo mejor que puede hacer es irse.

Si vos tenés 11 burros y no te entienden, vas a tratar de explicarlo en las conferencias de prensa que das. Este pibe ni siquiera eso.
No time for losers 'Cause we are the champions