Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 21/12/2020, 14:22:25
10088 Posts - 887 Puntos
Escrito por demonio de tazmaniza

Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por Fabian.RojoLokura

Agarrarsela con Pusineri que es el menos responsable.. siempre el hilo se corta por el lado mas fino.
Coincido. Y no es que Pusineri no haya cometido errores pero creo que aca, como vos decis, es el menos responsable.
Asumio en una situacion de mierda, muy dificil lograr cambios tan rapido asi.
Uds son parientes 😁? chiste aparte, Pusineri falla mucho en la planificación, vieron los suplentes q puso Ruso Ayer, y nosotros contra Huracán quien puso en el banco Pusineri. Q Roa allá pateado el penal, muestra q nada está planificado , q no se piensa ningún escenario posible, q Barreto después del partidazo de ida con Lanús , jugó 15 minutos con Huracán para después no estar a la vuelta con Lanus, un desperdicio, y así mil más. Pusineri es un técnico mediocre , no es q cuando se vayan los camioneros , vamos a ver un equipo de Pusineri q aproveche las pelotas paradas , va a ser el mismo mediocre técnico.
Lo unico positivo que parecia haber Pusineri, era armar un equipo aguerrido, molesto, metedor...fue un espejismo, en 2 partidos eso se cayo.
Hay poco material, pero tampoco hay una idea de juego, ni una jugada preparada, ni sociedades ( ayer por primera vez ,creo, se vio una jugada interesante del tandem marcador de punta / carrilero, en el primer gol, despues de meses y cantidad de partidos )
Lunes 21/12/2020, 14:28:48
3083 Posts - 784 Puntos
Escrito por juanbjusto

Escrito por demonio de tazmaniza

Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por Fabian.RojoLokura

Agarrarsela con Pusineri que es el menos responsable.. siempre el hilo se corta por el lado mas fino.
Coincido. Y no es que Pusineri no haya cometido errores pero creo que aca, como vos decis, es el menos responsable.
Asumio en una situacion de mierda, muy dificil lograr cambios tan rapido asi.
Uds son parientes 😁? chiste aparte, Pusineri falla mucho en la planificación, vieron los suplentes q puso Ruso Ayer, y nosotros contra Huracán quien puso en el banco Pusineri. Q Roa allá pateado el penal, muestra q nada está planificado , q no se piensa ningún escenario posible, q Barreto después del partidazo de ida con Lanús , jugó 15 minutos con Huracán para después no estar a la vuelta con Lanus, un desperdicio, y así mil más. Pusineri es un técnico mediocre , no es q cuando se vayan los camioneros , vamos a ver un equipo de Pusineri q aproveche las pelotas paradas , va a ser el mismo mediocre técnico.
Lo unico positivo que parecia haber Pusineri, era armar un equipo aguerrido, molesto, metedor...fue un espejismo, en 2 partidos eso se cayo.
Hay poco material, pero tampoco hay una idea de juego, ni una jugada preparada, ni sociedades ( ayer por primera vez ,creo, se vio una jugada interesante del tandem marcador de punta / carrilero, en el primer gol, despues de meses y cantidad de partidos )
Hay poco material, pero tenemos menos que Colon? AAJJ? DyJ? Velez? Lanus? Banfield? Arsenal? (todos clasificados para la copa por ejemplo o peleando la Sudamericana) tenemos menos que eso? y creo que no... El problema es del DT, mas alla del desastre institucional desde ya
Lunes 21/12/2020, 15:01:00
8212 Posts - 1523 Puntos
se ve que escuchaste la editorial de renato, todo igual palabra por palabra
te falto decir que el penal lo tenia que patear velasco
                              

     
Lunes 21/12/2020, 15:07:52
1195 Posts - 159 Puntos
Hay que hacer una marcha, y pedir un paso al costado a la CD, algo tenemos que hacer, porque se están llevando al Club puesto.
“Los muchachos que van ahora a la cancha no vivieron la etapa de los éxitos y se equivocan en algunas cosas. Bochini había uno sólo, el resto apretábamos los dientes y metíamos la pierna”.
Lunes 21/12/2020, 15:27:35
3656 Posts - 413 Puntos
El dt siempre es el fusible y cuando las cosas no se dan, a veces cambiar el fusible funciona.

Esperaba más de Pusineri, una pena que todo se haya dado así, pero el Rojo está primero y hay que tratar de dar un golpe de timón para cambiar el rumbo.
Lunes 21/12/2020, 15:39:03
3083 Posts - 784 Puntos
Escrito por bochamistico

se ve que escuchaste la editorial de renato, todo igual palabra por palabra
te falto decir que el penal lo tenia que patear velasco
no lo escuche porque estaba trabajando, pero no era mala idea esa
Lunes 21/12/2020, 15:40:05
3083 Posts - 784 Puntos
Escrito por PATORUZUROJO

Hay que hacer una marcha, y pedir un paso al costado a la CD, algo tenemos que hacer, porque se están llevando al Club puesto.
esa es una buena idea
Lunes 21/12/2020, 16:34:19
918 Posts - 571 Puntos
Escrito por gustavocitybell

Escrito por rober58

Escrito por Fabian.RojoLokura

Agarrarsela con Pusineri que es el menos responsable.. siempre el hilo se corta por el lado mas fino.
Disculpame, pero tenés 2 escenarios posibles:

1) El tipo realmente no ha demostrado nada porque no tiene nada para demostrar, en el sentido de no tener respuestas futbolísticas desde su puesto como DT (táctica, estrategia, planteos posicionales, corrección de errores de los jugadores, cambios a tiempo, etc.) en cuyo caso, si no tiene lo mínimo que debe tener un DT para ofrecer, no sirve de nada que se quede a usar al Rojo como "banco de pruebas".

Si vos tenés 11 burros y no te entienden, vas a tratar de explicarlo en las conferencias de prensa que das. Este pibe ni siquiera eso.
estoy de acuerdo. El mejor testimonio de esto que explicas fue el partido con Huracan, que pierde el Dt y lo gana dl Dt rival, solo como ejemplo
Es verdad, y convengamos en que DAMONTE tampoco tiene tanta experiencia. Pero al menos como DT, ya sabe leer los partidos.
Lunes 21/12/2020, 17:09:02
26 Posts - 3 Puntos
Yo soy un convencido que lo de no hay plantel y toda esa payasada son excusas. Acá el tema de fondo es que jugadores que en Independiente no corren pidiendo fortunas, van a otros equipos que les pagan menos y se matan corriendo, caso Brian Romero en Defensa y Justicia que lleva cómo mil goles.
No creo que Independiente tenga menos plantel que Lanús ni que Vélez, el problema de Independiente es que los jugadores no corren ni meten, por eso prefiero perder cómo se perdio contra huracán con 10 pibes que perder con jugadores que están millonarios y no ponen nada. Aprendan del Fede Martinez pone unos huevos tremendos
Lunes 21/12/2020, 18:30:00
1418 Posts - 220 Puntos
ESTE EQUIPO ES UN DESASTRE Y MENOS MAL QUE JUEGA SIN PUBLICO SINO SERIA PEOR, EL NO PONEN HUEVO NO PONEN NADA POR QUE NO SE VAN TODOS A LA CDSH SERIA TERRIBLE. QUE POCO AMOR A LA CAMISETA, QUE POCO RESPECTO AL HINCHA
Lunes 21/12/2020, 18:33:47
763 Posts - 123 Puntos
Totalmente amigo. Son todos soretes. Ya no se ni que quiero que pase
EL DIEZ.
Lunes 21/12/2020, 18:58:53
3083 Posts - 784 Puntos
Escrito por El Magic Fredes

Totalmente amigo. Son todos soretes. Ya no se ni que quiero que pase
Gracias amigo y comparto