Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 21/12/2020, 14:24:27
3305 Posts - 293 Puntos
Yo pienso igual. Puede ser que falten 2 o 3 puestos para reforzar. Pero en líneas generales se tiene un buen plantel.
Tenemos 2 buenos laterales derechos (Bustos, Asis). Franco me de ganas de putearlo siempre, pero puede ser negociable y traer otro mejor, pero tampoco es que desentona. Barboza es un caso parecido, pero hay que reconocer que mejoró. Atrás de ellos mas o menos con Barreto y ?? no me acuerdo el nombre del negrito.
Se recuperó mucho Benavidez, que es joven y con más fútbol está demostrando ser un buen jugador. En el lateral izquierdo Rodriguez no desentona.
Saltita está jugando una montón. Es un pibe también y tiene una personalidad bárbara y además mucho despliegue y futbol.
También son buenos Soñora y Velasco.
Todavía no demostraron nada ni Chaco Martinez, ni Messinitti ni Landaburu. Pero F. Martinez levantó mucho (por lo menos lo vi muy bien contra Lanús). Si juega a encarar es mucho mejor del puesto que lo ha hecho jugar el DT a veces de titular de entrada (atrás del 9).
Los arqueros es un tema aparte. Es raro, porque estábamos muy entusiasmados con Sosa en los primeros partidos (nos salvo en varios), pero estos últimos juagados, me pareció muy flojo. Y Milton jugó sus partidos de forma excelente.
Romero hace los goles hechos. Para mi uno de los puestos a reforzar si o si, con un 9 de jerarquía (si hay plata, tampoco es cuestión de hacer las locuras que se hicieron en el pasado)
Tanto Roa como Fernandez, tienen que volver a su nivel. No puede ser que se hayan olvidado de jugar. Tienen jerarquía. A lo mejor el Tucu ya se está viendo de vuelta, entonces está a media máquina, y si es así mejor que cuanto antes se vaya a su casa. Roa es totalmente recuperable.
Tiene que volver de la lesión el perro Romero, que aporta su experiencia.
Menendez, al final no quedamos con este chico y el que hace goles es el Romero de defensa. "Que tiro para la desgracia"