Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 27/12/2020, 13:15:12
8720 Posts - 6821 Puntos
El plantel qué hay es corto con cero jerarquía, algunas buenas promesas como Saltita y Velasco, y después nada más.
Hay equipo para mitad de tabla y después con un poco de trabajo se puede subir 2 o 3 puestos más.
La cagada es si nos toca jugar todos los Clásicos en un mismo año....
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Domingo 27/12/2020, 13:19:39
7993 Posts - 2426 Puntos

Roa y Hernández están en su mejor nivel. Eso lo que dan.
Hernández mejoró: ya ni siquiera pega pataditas de maricón desde atrás y no lo expulsan.
Roa muestra todo su talento, su garra.
Menéndez corre. Y corre. Como un loquito. No le pidan más.
Es como esperar algo más de Blanco o Togni, que inexplicablemente,
han llegado a Primera división.
Es como soñar con que Palacios, a su regreso, vaya a jugar bien.
Esos futbolistas dan lo mejor de sí, no pueden jugar mejor.



Domingo 27/12/2020, 13:22:05
7993 Posts - 2426 Puntos
Escrito por diablorojo.punkrock



Me van a putear, pero...

Nadie lo va a putear. No se crea tan importante.
Domingo 27/12/2020, 13:34:11
3925 Posts - 1190 Puntos
Escrito por rober58

Escrito por Diabolo rojo666

Escrito por CABALLERO-ROJO

Escrito por adrian_del_oeste

Escrito por sebfly10

El problema comenzó con la elccion de Bkcc y empeoró con la eleccion de Pusineri (sabe menos que C Diaz).
El problema empezó con holan y todos los zombies q trajo y q todavia hay q pagarlos
Exacto...muchis se olvidan de Holan...o lo obvian por haber armado un gran equipo y ganar la Sudamericana.
Pero una cosa no quita la otra...eso fue es 2017...a partir de 2018 hizo un desastre con el acal de los dirigentes gastando mas de 30 palos en fuambres que destrozaron la frágil economía que teníamos....después BK le dio el tiro de gracia....creo que Pusineri tiene sólo ese punto a favor.
Asique el prroblema fue el tipo que te sacó campeón y te revalorizó el plantel, mirá vos.

Jajjaja esa lógica me supera de verdad.
Holan no fue el problema por armar un excelente equipo, jugar muy bien y salir campeón. Eso lo hizo muy bien!

Holan fue el problema por todas las cagadas que hizo y todas las cagadas que les hizo hacer a los dirigentes...

No hay que ser muy genio para darse cuenta...
¿Asi que no hay qie ser muy genio para darse cuenta de eso? O sos un problema o no lo sos, qué es eeso de medias tintas, genio. O sino te expresaste mal pero las dos cosas no podes ser.

Holan fue una solución, no un problema. Si se pudieron gastar 30 palos en jugadores fue xq él generó mayores ganancias para el club, producto de haber revalorizado un plantel que sacó campeón haciendolo jugar como hacía micho tiempo no veíamos un equipo rojo. ¿acaso pensas que rigoni, barco o meza se hubieran vendido lo qie se vendieron si Holan no loos hubiera hecho jugar como lo hizo? No te olvides que acá a meza lo querían regalar x como jugaba antes de Holan, y a rigoni lo mataban de lo lindo.
Economicamente se fue con saldo positivo.

Algunos analizan la era Holan como si vinieramos de ganar libertadores y mundial de clubes.
Domingo 27/12/2020, 20:30:03
1342 Posts - 718 Puntos
Yo dejaría a:
Los ARQUEROS - salvo que apareciera una buena opción x Sosa-;
- a Barreto, Franco, Barboza, L. Rodriguez, Bustos, Costa (si hay ofertas x alguno, la atendería).
- a L. Romero, Benavidez, Velasco, Saltita Gonzalez, Pachinni, Soñora, F. Martinez
-a Silvio Romero.

Vender, Canjear o Prestar a Roa, Hernandez, Blanco, Togni, Messiniti.
Vender, canjear, o prestar a los que se pueda de los otros 20 (creo que son), jugadores que integran la plantilla del Club.
Y traer, en lugar de estos a jugadores de destacado desempeño en la "B" o de equipos menores, con ambición de progreso y de proyección (entre ellos alguno que pinte para diez, para armador); dispuestos a poner todo su empeño en la Re-Construcción de un GRANDE que supo ser "el orgullo Nacional" .

Técnico tenemos que bancar mal que nos pese a este pero mientras lo banquemos hay que rodearlo de ex-jugadores y/o asesores a los que ESCUCHE y elimnar a un Manager que nunca se comprometió con y por el Club, ni puso el hombro para salir adelante ayudando a un Técnico muy muy modesto; por el contrario, privilegio sus intereses mezquinos y conspiró en lugar de colaborar.


OJO, de los que puse que dejaría,  a muchos de ellos es por no desmantelar totalmente... pero si hay ofertas las consideraría o si por caso aparecen reemplazos calificados. 
Oscar Guillermo
Domingo 27/12/2020, 21:53:04
1398 Posts - 219 Puntos
Escrito por Rojo Punzo

No hay futuro Se deben 3000 palos

Vayan despidiéndose del enfermo terminal.

Pero antes, falta la goleada con River.

Hasta siempre Independiente.
¿te gustaría no? ...vas a tener que seguir mamándola
Domingo 27/12/2020, 22:07:57
1840 Posts - 507 Puntos
Escrito por tipocaliente

Escrito por diablorojo.punkrock



Me van a putear, pero...

Nadie lo va a putear. No se crea tan importante.
Quien es más importante que quien acá??
todos mortales que escriben porq están al pedo y esto es gratis.
ahh si, algunos con muchos puntos que coinciden con los du q tienen, eso si.
Domingo 27/12/2020, 23:18:37
30086 Posts - 5306 Puntos
Creo q tenemos un plantel por encima de la media.. Quedó demostrado la racha de partidos invictos q tuvimos jugando a nada..

Yo creo q con lo que hay(y un par de refuerzos? Se puede armar un equipo competitivo. El problema es que no tenemos un buen DT y eso es fundamental.
Tanto en 2002 como en 2010 y 2017 todas las levantadas fueron porque se trajeron DTs de categoría.
Domingo 27/12/2020, 23:20:21
30086 Posts - 5306 Puntos
Escrito por sergio1982

Escrito por Rojo Punzo

No hay futuro Se deben 3000 palos

Vayan despidiéndose del enfermo terminal.

Pero antes, falta la goleada con River.

Hasta siempre Independiente.
¿te gustaría no? ...vas a tener que seguir mamándola
Desde q se fue su idolo bkcc esta muy negativo el punzón.. Esta desconocido.
Domingo 27/12/2020, 23:23:00
30086 Posts - 5306 Puntos
Escrito por adrian_del_oeste

Escrito por sebfly10

El problema comenzó con la elccion de Bkcc y empeoró con la eleccion de Pusineri (sabe menos que C Diaz).
El problema empezó con holan y todos los zombies q trajo y q todavia hay q pagarlos
Vos empezaste a ver fulbo en 2019 no?
Domingo 27/12/2020, 23:57:09
473 Posts - 27 Puntos
Escrito por Rojo Punzo

No hay futuro Se deben 3000 palos

Vayan despidiéndose del enfermo terminal.

Pero antes, falta la goleada con River.

Hasta siempre Independiente.
Llamentablemente me veo venir la goleada vs las gallinas .