Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 21/12/2020, 16:05:55
Los referentes son una CACA
  • 0
    Seguidores
  • 2
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 712
    Vistas
6614 Posts - 1185 Puntos
eL GUANO Romero .. Hernandez , Barbosa .son caca mal contratada ... sumado a que Bustos y Franco estan mas para irse que para pelear por algo. No le quiero caer a Bustito que pone todo siempre .. pero hace años que no termina bien nada . Franco perdio con el anciano de licha , con  el viejo Civitanich , con el añejo de Sand ... ya esta .. le falta pulso para poner cuando hay que poner . 
Por lo que sin REFERENTES NO SE PUEDE .
Saco a Sosa que mas alla de sus locuras pedorras ... es nuevo y todavia no entra en esa bolsa .
Lunes 21/12/2020, 17:36:32
7309 Posts - 1488 Puntos
Alguien que le pregunte a Pusi..porqué mierda no le ganamos a equipos grandes como Lanús...porque mierda la Abuela no nos ayudó ??? Me dan ganas de meterme con la abuela por más que esté muerta...ya que la mete en todo este puterio...Los chupones a la abuela adelante de millones de personas te pinta un tipo queno está en sus cabales.....le chifla el moño sin dudas....si se debe ir ? Ya no me importa si se va o se queda, ya bajé el nivel de hincha apasionado...que se caguen todos y se metan a Independiente en el orto...y que le cobren la cuota a mengueche...sucios de m.....jugadores, dt y comision
Lunes 21/12/2020, 17:51:21
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por danfish

Alguien que le pregunte a Pusi..porqué mierda no le ganamos a equipos grandes como Lanús...porque mierda la Abuela no nos ayudó ??? Me dan ganas de meterme con la abuela por más que esté muerta...ya que la mete en todo este puterio...Los chupones a la abuela adelante de millones de personas te pinta un tipo queno está en sus cabales.....le chifla el moño sin dudas....si se debe ir ? Ya no me importa si se va o se queda, ya bajé el nivel de hincha apasionado...que se caguen todos y se metan a Independiente en el orto...y que le cobren la cuota a mengueche...sucios de m.....jugadores, dt y comision
NO LE VA A COSTAR TRABAJO PORQUE PUSINERI ,DESDE AYER , "ESTÁ CON TRES METROS DE TIERRA ARRIBA ,HACIÉNDOLE COMPAÑIA A SU ABUELITA ...ES UN MUERTO !!!
...