Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 21/12/2020, 16:06:55
Andres roa
  • 0
    Seguidores
  • 41
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 6754
    Vistas
1225 Posts - 423 Puntos
El colombiano fue de lo mejorcito en estos tres partidos,erró el penal,es verdad,pero se lo atajo rossi q para eso esta,no es q la mando afuera,si hay q discriminarle algo es el mano a mano q se pierde,se lo ve rapido y encarador,ojo en estos ultimos partidos estoy hablando,sin dudas q cuando tiene espacio para jugar es donde mejor se lo ve,si sigue a asi,junto a velazco y fede Martínez q no se por q no jugo, tienen q ser los tres de arriba junto a silvio,atras de ellos saltita gonzales con el perro y en la defensa habria q hacer un cambio,y buscar jugadores en ese puesto,q sean jóvenes y con hambre de gloria.
Mi hija mi mundo
Lunes 21/12/2020, 16:10:44
1225 Posts - 423 Puntos
Es al pedo q se enojen y q digan ciclo cumplido y muchas cosas mas por q para mi va a seguir en el club,ojala q pueda seguir levantando el nivel,cuantos jugadores cracks de Europa vayan penales (messi) y se comen goles mano a mano (Higuaín) en tres finales distintas.
Mas q nunca hay q alentar,por q en una semana se nos vino el mundo a bajo,vamos rojo papá,te amaré hasta el final de mis dias
Mi hija mi mundo
Lunes 21/12/2020, 16:22:01
3315 Posts - 293 Puntos
Escrito por aguero crack

El colombiano fue de lo mejorcito en estos tres partidos,erró el penal,es verdad,pero se lo atajo rossi q para eso esta,no es q la mando afuera,si hay q discriminarle algo es el mano a mano q se pierde,se lo ve rapido y encarador,ojo en estos ultimos partidos estoy hablando,sin dudas q cuando tiene espacio para jugar es donde mejor se lo ve,si sigue a asi,junto a velazco y fede Martínez q no se por q no jugo, tienen q ser los tres de arriba junto a silvio,atras de ellos saltita gonzales con el perro y en la defensa habria q hacer un cambio,y buscar jugadores en ese puesto,q sean jóvenes y con hambre de gloria.
Totalmente de acuerdo con tus comentarios. Hay que ajustar la defensa (si es con refuerzos mejor), y también agrego que a Benavidez lo veo muy bien. Para mi le faltaba confianza y continuidad.
Y otro refuerzo que creo necesita este equipo es un 9 bien de área, con experiencia y jerarquía (obvio no hay un mango y tampoco estamos para hacer locuras como en el pasado)
Lunes 21/12/2020, 16:22:37
11500 Posts - 2682 Puntos
por lo que leí es un crack. Te felicito Andrés. Seguí asi
Lunes 21/12/2020, 16:28:01
24946 Posts - 11942 Puntos

No entiendo como podes defender a este pelotudo que se cagó en la historia del Club pidiendo patear un penal estando solamente 1 a 0 ,no estaba 3 a 0 ,no habia nada definido ,no estaba jugando un casados contra solteros ,la cosa era seria y el rival era boca nada menos y teniendo al goleador que ya habia hecho uno que acostumbra patear él
Ese penal bien pateado nos ponia 2 a 0 dos a cero 2 a 0 y con 2 a 0 le podiamos haber hecho 4 a los sucios ,pero sobre todo porque te ponias en la lucha por el campeonato al quedar con tres puntos y asi nos quedamos sin nada por un capricho de un idiota y la connivencia del tecnico y de Silvio Romero
Todo lo bien que jugó no vale de nada porque nos cagó el partido
En vez de homenajearlo en el topic invito a todos que lo caguen a puteadas

Empiezo yo
Roa sos un pelotudo,quisiste ser heroe y fuiste el villano y nos cagaste la posibildad de pelear el grupo,que te Ebola en la punta de la chota
Lunes 21/12/2020, 16:30:16
12588 Posts - 602 Puntos
metio un gol de rebote (de pedo), un tirito de zurda (de pedo) y erro un penal y un mano a mano.

El Cali no queria seguir negociando la compra, listo tema terminado.
Lunes 21/12/2020, 16:31:10
14737 Posts - 4615 Puntos
comparto que fue de lo mejor estos 3 partidos errandose un gol a lo soñora y pateando el penal de silvio rengo, pero se acordo tarde... entre hernandez, soñora y el narco pongo un cono y es lo mismo 3 tipos inutiles.... el primero viejo lento, el segundo sin alma salvo para pedir aumento y el ultimo con la soga al cuello quiere jugar, se pueden ir bien a la mierda
Veni a Discord
Lunes 21/12/2020, 16:42:21
3083 Posts - 784 Puntos
Escrito por aguero crack

El colombiano fue de lo mejorcito en estos tres partidos,erró el penal,es verdad,pero se lo atajo rossi q para eso esta,no es q la mando afuera,si hay q discriminarle algo es el mano a mano q se pierde,se lo ve rapido y encarador,ojo en estos ultimos partidos estoy hablando,sin dudas q cuando tiene espacio para jugar es donde mejor se lo ve,si sigue a asi,junto a velazco y fede Martínez q no se por q no jugo, tienen q ser los tres de arriba junto a silvio,atras de ellos saltita gonzales con el perro y en la defensa habria q hacer un cambio,y buscar jugadores en ese puesto,q sean jóvenes y con hambre de gloria.
Vos decis en serio que Roa fue de lo mejor en los tres partidos????????
Lunes 21/12/2020, 17:15:34
6481 Posts - 1982 Puntos
Después estos hinchas son los que dicen: Uy, se gastaron 15 millones de USD en refuerzos de mierda. Bueno, no se puede hacer nada, ya está. Moyano no tiene la culpa. Mamá ¿me hacés la leche?
Lunes 21/12/2020, 17:20:59
1207 Posts - 140 Puntos
ROA ES UN PECHO FRIO LO DIJE DESDE QUE ESTABA EN HURACAN ....... UN PARTIDO BUENO Y 10 DEL MONTON ,......
Lunes 21/12/2020, 17:22:25
2246 Posts - 406 Puntos
Le tienen que comprar el pase(ya se puso mucha guita)Después que vean a quien se lo embocan.

Cómo jugador y lo que mostró acá esta lejísimos de ser titular o un suplente decente. Me hace acordar al rengo Diaz. No tiene ganas de jugar nunca, y en un partido de cinco hace alguna jugadita que te hace pensar, ahora levanto, pero no.
Lunes 21/12/2020, 17:46:23
3342 Posts - 804 Puntos
No puedo creer lo que estoy leyendo, de verdad Roa? Se tiene que ir a Colombia y si quiere volver que vaya a rasin o cualquier otro equipo, no hizo nada y antes había hecho menos para que se gastaran un palo y medio en un préstamo por el, es un jugador sin compromiso, sin entrega, sin gol, sin estado físico , sin fortaleza mental, sin importancia táctica, nunca esta concentrado no tiene ni nunca tuvo ningún merito para estar en el club y lo que hizo ayer fue sencillamente paupérrimo, las dos jugadas mas importantes del año las tuvo el y las dos las definió como solo el puede hacerlo, me da bronca y diría que asco verlo jugar en el rojo, ya ni debiera estar en el club porque si se lesiona hay que renovarle el contrato, tienen que dejarlo tranqui en su casa hasta el día que se vaya, yo que la CD no lo dejo ni entrenar
Lunes 21/12/2020, 18:02:45
17302 Posts - 4285 Puntos
Quiero pensar que este post es todo ironía.