Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 21/12/2020, 18:24:53
No hay magia
  • 0
    Seguidores
  • 13
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 2836
    Vistas
3083 Posts - 784 Puntos


Para solucionar los problemas de Independiente no hay magia, ni magos, ni salvadores: solo sentido común, honestidad e inteligencia (pero son tres cosas que estos dirigentes no tienen), para mi, modestamente, que camino se debería tomar
El club esta otra vez en una crisis terminal (3000 millones de deudas y un futuro económicamente negro al quedar afuera de las copas que dan plata, por lo tanto:
1) Esta CD debería hacerse cargo de los tremendos errores cometidos (al menos en su segundo mandato( y llamar a elecciones anticipadas) , se que no lo harán, pero si quieren al clunb deberían hacerlo
2) Debería haber una oposición unida con un proyecto consensuado para sacar adelante la brutal crisis económica, o sea armar un plan de unidad en torno a la salvación del club (difícil pero no imposible)
3) Buscar un Dt no necesariamente barato ni del club, pero si eficaz en al idea de arreglarse con jugadores poco conocidos y accesibles. No es tan dificil, viendo ejemplos cercanos de clubes que saben buscar y contratar
4) El año que viene sería de emergencia t transición. Deberíamos vender uno o dos jugadores (para levantar deudas y embargos) y solo incorporar jugadores libres y baratos (del estilo Lucas Rodriguez) que rindan con poco, sabiendo que probablemente tengamos un desempeño regular, pero al menos estaríamos mas estables en lo económico
5) como hinchas deberíamos tomar conciencia del momento dramático del club y si al dirigencia saber conducir, acompañar el esfuerzo, sin pedir contrataciones millonarias y que además casi siempre han fracasado.
6) Con el inicio del ordenamiento institucional los resultados deportivos llegan seguro, pero sin ese ordenamiento es imposible levantar cabeza y ser otra vez un club grande
7) Independiente hoy en términos institucionales es el hazmereir del impresentable futbol argentino, sin lo anterior no hay forma de volver a lo que fuimos
8) hay que tomar conciencia de la gravedad de la situación: una CD inoperante, inexistente, corrupta y peor aun ineficaz en todo su accionar; un equipo diezmado y un DT improvisado son un combo mortal. Ya lo hemos probado y terminamos descendiendo.

Si tuviésemos dirigentes y socios maduros, deberíamos asumir que los años venideros sería de sacrificio, pero con la esperanza de la refundación. Sino lo hacemos no habrá solución, los Moyano nos endeudaran de nuevo para ganar la elección, cambiaremos dos o tres técnicos en un año, contrataremos jugadores caros y que no rendirán, el negocio solo lo harán los intermediarios, y los únicos que lloraremos y nos enojaremos de verdad, somo nosotros. A esos hijos de puta de la CD y los mercenarios de los jugadores, como pasa hoy, no les importara un carajo
Lunes 21/12/2020, 21:02:51
1417 Posts - 220 Puntos
|Muy de acuerdo con lo que decis, pero a los jugadores les haria falta transpirar un poco mas la camiseta, lo de ayer fue espantoso, pareciamos fenix contra el bayer munich, que miedo que tenian esos jugadores contra los suplentes de boca, se tienen que acordar que ESTO ES INDEPENDIENTE Y MATARSE POR ESTA CAMISETA cosa que lamentablemente no veo. argentinos perdia con river y lo fue a buscar, colon lo mismo con los cuervos y los nuestros se apichonan enseguida, abrazo
Lunes 21/12/2020, 22:42:35
11500 Posts - 2682 Puntos
Tarde es ya, para lamentar, el rito cruel de Satanás.
Lunes 21/12/2020, 22:46:50
3083 Posts - 784 Puntos
Escrito por danicapo

|Muy de acuerdo con lo que decis, pero a los jugadores les haria falta transpirar un poco mas la camiseta, lo de ayer fue espantoso, pareciamos fenix contra el bayer munich, que miedo que tenian esos jugadores contra los suplentes de boca, se tienen que acordar que ESTO ES INDEPENDIENTE Y MATARSE POR ESTA CAMISETA cosa que lamentablemente no veo. argentinos perdia con river y lo fue a buscar, colon lo mismo con los cuervos y los nuestros se apichonan enseguida, abrazo
esod esde ya., es un equipo lleno de mercenarios comodos y jugadores del montón, solo salvo sin criticar a los pibes que recien debutraron
Lunes 21/12/2020, 23:02:16
61321 Posts - 20324 Puntos
Mis candidatos para el puesto de DT






Martes 22/12/2020, 07:38:16
133 Posts - 25 Puntos
Poderoso caballero es "Don Dinero".

Sin guita no hay refuerzos dignos ni DT pillo. El club no va a jugar copas en todo el 2021. O sea... Ingresos flacos y deudas astronomicas.

Mas que honestidad se necesita un jeque arabe que haya visto partidos en los 80s y le agarre nostalgia por la camiseta. Sino... Negro futuro espera.
Martes 22/12/2020, 07:49:45
473 Posts - 27 Puntos
Escrito por Rojo Punzo

Tarde es ya, para lamentar, el rito cruel de Satanás.
Martes 22/12/2020, 07:54:36
4343 Posts - 1875 Puntos
Si no extirpas el cancer, no hay posibilidad de sobrevida por mas quimio que hagas.

Si no se van los Moyano, nada de lo que se proponga va a funcionar.

Estamos en la Argentina sin justicia . Por eso Moyano está donde está.

Olvidate, dependemos de esta justicia (veleta) o de que se quieran ir porque si o de que suceda un milagro. Y la verdad, yo no creo en ninguna de las 3 cosas.

                                                                       
Martes 22/12/2020, 11:09:10
23199 Posts - 888 Puntos
Moyanos, se que leen el foro.
Hagan la gauchada de tomarselas!!!!
Martes 22/12/2020, 12:27:49
3083 Posts - 784 Puntos
Escrito por elviejomehizodelrojo

Moyanos, se que leen el foro.
Hagan la gauchada de tomarselas!!!!
debería hacerlo, obviamente eso no pasará
Martes 22/12/2020, 12:30:36
3083 Posts - 784 Puntos
Escrito por lashrojo

Si no extirpas el cancer, no hay posibilidad de sobrevida por mas quimio que hagas.

Si no se van los Moyano, nada de lo que se proponga va a funcionar.

Estamos en la Argentina sin justicia . Por eso Moyano está donde está.

Olvidate, dependemos de esta justicia (veleta) o de que se quieran ir porque si o de que suceda un milagro. Y la verdad, yo no creo en ninguna de las 3 cosas.

no es cuestión de creer o no creer....igualmente creo que no pasará...
Martes 22/12/2020, 12:31:42
3083 Posts - 784 Puntos
Escrito por boneco1973

Poderoso caballero es "Don Dinero".

Sin guita no hay refuerzos dignos ni DT pillo. El club no va a jugar copas en todo el 2021. O sea... Ingresos flacos y deudas astronomicas.

Mas que honestidad se necesita un jeque arabe que haya visto partidos en los 80s y le agarre nostalgia por la camiseta. Sino... Negro futuro espera.
no dije solo honestidad desde ya...y ya sabemos que el jeque no va a llegar
Martes 22/12/2020, 15:28:02
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Dani53

Mis candidatos para el puesto de DT






Este puede andar, se le va a hacer jodida pero....si no nos salva este no nos salva nadie!!!