Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 22/12/2020, 05:07:59
10086 Posts - 887 Puntos
De esa lista....Dabove me parece un técnico laburador, sin inventos raros, con un equipo ordenado, metedor y solidario, no me disgustaría, más o menos en ese perfil está Madelón que creo que está sin laburo y en Unión lo hizo bien con poco material y le vendían los buenos todos los años, ambos dts de perfil bajo y para intentar refundar el equipo, no esperen juego vistoso y títulos, complicado, aunque esto no te lo garantiza nadie.
De perfil más alto, Redondo ( dudo muchisimo que agarre este fierro caliente y con esta dirigencia ) y el mono Burgos que sí me gustaría, porque era el que manejaba el vestuario del atletico, de buena llegada a los jugadores, pero con mano dura si había que tenerla, veo también muy difícil que le interese, seguro consigue laburo en Europa.
Por el perfil y por nombrar dts, un nombre que no va a venir ni en pedo pero que al menos estudiaría es el venezolano Dudamel, que hizo muy buen laburo con los juveniles de su país, no lo hizo mal con la mayor y ahora dirige la U de Chile, lo rajaron del atletico mineiro por ser muy rígido con sus jugadores, algo que no vendría mal en nuestro plantel.
https://www.latercera.com/el-deportivo/noticia/rafael-dudamel-no-soy-permisivo-a-la-indisciplina-a-la-vida-nocturna/SIKXCEM7EREY7HOQX4KCPLST4Q/