Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 22/12/2020, 09:46:38
909 Posts - 542 Puntos
Basta de boludear!!! Creen que puede venir un nuevo DT ahora, que nos rescata y empezamos a pelear la punta???? O que se puede armar un nuevo proyecto de futbol, con una dirigencia que en cualquier pais normal estarian todos presos???? NADIE Y NINGUNA PERSONA DE BIEN VENDRIA A TRABAJAR A UN CLUB CON DIRIGENTES MAFIOSOS Y DELINCUENTES. Creo que pasò lo mismo en la selecciòn. Con la mafia que hay en AFA no quiso agarrar nadie y sòlo quedò Scaloni. Si en una casa no hiciste el contrapiso no podes pensar en el balcon. Por eso no podemos pensar en armar un proyecto de futbol si todavia tenes el cancer en la presidencia. Ahora da lo mismo que se quede Pusi o que venga uno que sostenga a los pibes para que el equipo no se caiga mas todavia. Recièn se puede iniciar un proyecto de futbol una vez que haya nuevo presidente. Y para eso faltan 10 meses. Mientras tanto todo es provisorio y para aguantar lo poco que tenemos.
Martes 22/12/2020, 10:10:31
223 Posts - 66 Puntos
Listo... al final viene Pablo Vicó
Martes 22/12/2020, 10:19:50
502 Posts - 68 Puntos
La verdad no me llama ninguno de esos nombres, creo que todos son mediocres y DT de equipo chico para sumar puntos. Y nosotros por mas que estemos mal necesitamos ganar un campeonato. Se que algunos dicen que ya no existe el paladar negro pero yo me niego y siempre lo voy a exigir, jugar bien y ganar, no sumar puntos, salir 5 o 6 como con pellegrino... Ya dine que traeria a Monzon para que los cague a tromoadas y les enseñe lo que es el club. Ya mas tranquilo y volvio a la lista horrible que hicieron de DT, de esos, me quedo con el mellizo pero no es garantía de nada ¿existe algun DT ex jugador del rojo que sepa de futbol?
Martes 22/12/2020, 10:28:41
4104 Posts - 3750 Puntos
Escrito por Mercurio80

La verdad no me llama ninguno de esos nombres, creo que todos son mediocres y DT de equipo chico para sumar puntos. Y nosotros por mas que estemos mal necesitamos ganar un campeonato. Se que algunos dicen que ya no existe el paladar negro pero yo me niego y siempre lo voy a exigir, jugar bien y ganar, no sumar puntos, salir 5 o 6 como con pellegrino... Ya dine que traeria a Monzon para que los cague a tromoadas y les enseñe lo que es el club. Ya mas tranquilo y volvio a la lista horrible que hicieron de DT, de esos, me quedo con el mellizo pero no es garantía de nada ¿existe algun DT ex jugador del rojo que sepa de futbol?
Si tuviéramos un DT como Pellegrino, no estaríamos pensando como ahora...

No seas incoherente: estamos fuera de todo, sin nada en el horizonte sin equipo y sin DT, con un mánager de cuarta y una dirigencia a los manotazos y vos querés traer un DT para salir campeón?? Y hablas de Monzón???

Prefiero a Pellegrino mil veces, al menos para reorganizarnos y empezar a caminar. A correr lo dejo para más adelante...
No time for losers 'Cause we are the champions 
Martes 22/12/2020, 10:29:33
23199 Posts - 888 Puntos
5) Arruabarrena: Dirige en Egipto. Ese vendria bien... Con las varias momias que tenemos!
Martes 22/12/2020, 10:31:43
14 Posts - 0 Puntos
Vamos por el Ruso zielinsky antes que nos lo sople Estudiantes.
El Ruso con poco llego a una final de copa Argentina y perido contra el mejor River. Además cuartos de final de libertadores.
Me parece que es más que claro que esta capacitado para devolvernos a los primeros planos.
Martes 22/12/2020, 10:32:33
2350 Posts - 1560 Puntos
De los que mencionas Independiente solo le puede pagar a Garnero, Rondina o Omar de Felippe.

Y de esos 3 me quedo con de Felippe porque en su momento lo echaron como un perro cuando el tipo agarro el fierro mas caliente de todos y nos hizo ascender.

Y seguramente sabe muchisimo mas que Pusineri.
Veni... Pasa... Te quiero contar una historia...
Martes 22/12/2020, 10:38:21
1450 Posts - 416 Puntos
Nadie salva a independiente, por que los delincuentes están dentro y nunca se van, a ver si se dan cuenta. Cuando un club hace las cosas bien desde el que está más arriba, ordena, da el ejemplo, se le tiene respeto pero no respeto por mafioso, sino respeto por que es una persona coherente sabes que tiene palabra y cumple con lo que dice, ahí el club a funcionar. Es primordial que se vayan los delincuentes y después contratar un dt que sea digno del rojo rey de copas. Sino seremos un equipo de B o C y listo. El orden del club viene de la organización e importancia que se le de desde arriba, o sea presidente, vice, comisión, tesorero, ayudantes lo que fuera. Y no robar más!. Como puede ser que un club como velez tenga un orden bastante correcto y es un club chico pero siempre está peleando, y saque pibes y pibes y nunca compra grandes estrellas. Y los técnicos buenos quieren ir por que saben que es un club ordenado y se tiene respeto al trabajo del entrenador y hay palabra. Independiente es todo lo contrario, solo quiere venir el que ama demasiado al rojo como pusineri o algún mercenario de turno como burruchaga, Holan etc...
Martes 22/12/2020, 10:40:43
1450 Posts - 416 Puntos
Escrito por miky

a ver si nos avivamos antes de que sea tarde.. en cualquier momento aparece un club/seleccion que le ponga toda la tarasca y no vuelve mas... acuerdense despues no lloren.







Holan es un vende humo y mercenario. No es para independiente, aparte hizo negocios con los moyanos y el club, no es hincha es un mercenario. Pusineri no hizo ningún negocio y nunca le trajeron nada y se la banco como un señor.
Martes 22/12/2020, 10:41:46
1450 Posts - 416 Puntos
Escrito por ruizmoreno

Basta de boludear!!! Creen que puede venir un nuevo DT ahora, que nos rescata y empezamos a pelear la punta???? O que se puede armar un nuevo proyecto de futbol, con una dirigencia que en cualquier pais normal estarian todos presos???? NADIE Y NINGUNA PERSONA DE BIEN VENDRIA A TRABAJAR A UN CLUB CON DIRIGENTES MAFIOSOS Y DELINCUENTES. Creo que pasò lo mismo en la selecciòn. Con la mafia que hay en AFA no quiso agarrar nadie y sòlo quedò Scaloni. Si en una casa no hiciste el contrapiso no podes pensar en el balcon. Por eso no podemos pensar en armar un proyecto de futbol si todavia tenes el cancer en la presidencia. Ahora da lo mismo que se quede Pusi o que venga uno que sostenga a los pibes para que el equipo no se caiga mas todavia. Recièn se puede iniciar un proyecto de futbol una vez que haya nuevo presidente. Y para eso faltan 10 meses. Mientras tanto todo es provisorio y para aguantar lo poco que tenemos.
Tal cual, es lo mismo que escribí yo, recién lo leo tu comentario.
Martes 22/12/2020, 10:43:24
239 Posts - 27 Puntos
Consulta. El Dt vendría con refuerzos o se va a manejar con este mismo plantel?
Martes 22/12/2020, 10:52:00
6175 Posts - 191 Puntos
Hay que ir por Rambert o el Negro Astrada...