Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 22/12/2020, 10:53:28
1658 Posts - 466 Puntos
Escrito por Mercurio80

La verdad no me llama ninguno de esos nombres, creo que todos son mediocres y DT de equipo chico para sumar puntos. Y nosotros por mas que estemos mal necesitamos ganar un campeonato. Se que algunos dicen que ya no existe el paladar negro pero yo me niego y siempre lo voy a exigir, jugar bien y ganar, no sumar puntos, salir 5 o 6 como con pellegrino... Ya dine que traeria a Monzon para que los cague a tromoadas y les enseñe lo que es el club. Ya mas tranquilo y volvio a la lista horrible que hicieron de DT, de esos, me quedo con el mellizo pero no es garantía de nada ¿existe algun DT ex jugador del rojo que sepa de futbol?
Monzon es adorable, yo le tengo un gran cariño... pero tiene 58 años, no va a cagar a trompadas a nadie. Y si es por eso, traigamos un MMA y listo.
Yo de toda esa lista, solo traeria a De Felippe, porque tiene una personalidad que no cualquiera se llela por delante, y ademas es un pacificador, veterano de Malvinas...Es un señor con todas las letras (y es por eso que creo que no volveria).
El resto... ninguno sobresale.
Martes 22/12/2020, 10:57:36
6209 Posts - 200 Puntos
Por el lado de Crespo Kohan, la verdad, Crespo no me convence.
Me parece que inconscientemente se traza un paralelismo con Gallardo y claramente no se parecen ni la dirigencia se parece, no hace falta aclarar.
Deberíamos esperar, seguro que los Moyano nos sorprenden al mejor estilo Comparada con su frase "En Marzo se van a sorprender..."
Martes 22/12/2020, 11:12:10
3312 Posts - 293 Puntos
1) Garnero: Tendría arreglado todo Libertad de Paraguay. Pero es la apuesta de Burruchaga.
Ya gano mucho con Olimpia, me gusta, pero él mismo dijo que ya no se iría de Paraguay, al margen que ya tiene casi arreglado con Libertad.
2) Huevo Rondina: Es bizarro hasta el sobrenombre.
Ni en pedo
3) Diego Davobe: Difícil. Está cómodo en AA.JJ.
Ni en pedo
4) Turco Mohamed: No debe ser barato. Se fue del Monterrey.
Es joda no?
5) Arruabarrena: Dirige en Egipto.
Ni en pedo
6) Fernando Redondo: Ideal para ser un futuro mánager. Dicen que quiere ser DT. Apuesta.
NO dirigió en ningún lado. Pavada de jugador, pero que tiene que ver como DT. Y encima se vendría a hacer problemas con la vida de bacán que lleva?
7) Barros Schelotto: Libre. Pero caro. Muy caro.
Ni en pedo. No tenemos toda la guita que le puso Boca para armar un equipo que perdió la final más importante, demostrando justamente en ese partido que no sabe un pomo como DT
8) Omar De Felippe: Libre. Barato. Pero no ilusiona.
Nooo, pobre Omar, dejenlo tranquilo
9) El Mono Burgos: Busca ser DT. Apuesta.
Apuesta sí. Interesante sí. Ni en pedo vendría teniendo el currículum que tiene en Europa.

El Gringo era el mejor candidato, pero ya fue.
Me gusta Crespo, pero habría que ir a robárselo a DyJ. De esto saben bien los monardos.
Otro que hace jugar muy bien a los jugadores jóvenes es Zubeldía. Pero es la misma de Crespo.

Alguno dijo por ahí, el nuevo DT vendría con jugadores? Yo creo que esto es una de la condiciones importantes para elegir un nuevo DT. Que se arreglé con lo que hay, más 2/3 refuerzos como máximo y que no sean una locura que hipoteque más al club.
En resumen, creo que es una buena alternativa Crespo.
Martes 22/12/2020, 11:36:52
1 Posts - 0 Puntos
Pedro Troglio
Martes 22/12/2020, 11:43:58
17288 Posts - 4285 Puntos
Vayan por Holan y le piden perdon de rodillas camiones del orto.
Martes 22/12/2020, 12:08:42
2641 Posts - 1466 Puntos
Escrito por Adelmus

Según medios partidarios, o le firman por un año o se va.
Claramente, se va.
Entonces, cuáles son las alternativas?
1) Garnero: Tendría arreglado todo Libertad de Paraguay. Pero es la apuesta de Burruchaga.
2) Huevo Rondina: Es bizarro hasta el sobrenombre.
3) Diego Davobe: Difícil. Está cómodo en AA.JJ.
4) Turco Mohamed: No debe ser barato. Se fue del Monterrey.
5) Arruabarrena: Dirige en Egipto.
6) Fernando Redondo: Ideal para ser un futuro mánager. Dicen que quiere ser DT. Apuesta.
7) Barros Schelotto: Libre. Pero caro. Muy caro.
8) Omar De Felippe: Libre. Barato. Pero no ilusiona.
9) El Mono Burgos: Busca ser DT. Apuesta.
Suguieran más. Solo el desvelo me hizo llegar hasta acá.
Gracias por leer.
PIENSEN EN LATORRE. Se muere por dirigir.
De esta lista, Rondina, SI . Aprendió mucho.
De Felippe, SIN DUDAS. (en 40 partidos con el Rojo sólo perdió 7, menos que los 8 que perdió el Besador Serial en 25 partidos).
Barros Schelotto, SI. Salió campeón con Lanús.

EL RESTO, NI CERCA.
Martes 22/12/2020, 12:31:45
9037 Posts - 2447 Puntos
Hernán Crespo; Huevo Rondina, Kudelka o que siga Pusineri.
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Martes 22/12/2020, 12:33:51
3083 Posts - 784 Puntos
Escrito por miky

a ver si nos avivamos antes de que sea tarde.. en cualquier momento aparece un club/seleccion que le ponga toda la tarasca y no vuelve mas... acuerdense despues no lloren.







genial, siii, asi recuperamos al chileno Silva, Gaibor y Hernandez
Martes 22/12/2020, 12:45:14
5565 Posts - 1571 Puntos
Si se va Pusi agarra Burru, no tengan dudas.
Para este plantel antifútbol, nada mejor que un buen dt antifútbol: Ricardi Zielinski.
Martes 22/12/2020, 12:47:35
3083 Posts - 784 Puntos
Escrito por Malondiabolico

Escrito por Mercurio80

La verdad no me llama ninguno de esos nombres, creo que todos son mediocres y DT de equipo chico para sumar puntos. Y nosotros por mas que estemos mal necesitamos ganar un campeonato. Se que algunos dicen que ya no existe el paladar negro pero yo me niego y siempre lo voy a exigir, jugar bien y ganar, no sumar puntos, salir 5 o 6 como con pellegrino... Ya dine que traeria a Monzon para que los cague a tromoadas y les enseñe lo que es el club. Ya mas tranquilo y volvio a la lista horrible que hicieron de DT, de esos, me quedo con el mellizo pero no es garantía de nada ¿existe algun DT ex jugador del rojo que sepa de futbol?
Monzon es adorable, yo le tengo un gran cariño... pero tiene 58 años, no va a cagar a trompadas a nadie. Y si es por eso, traigamos un MMA y listo.
Yo de toda esa lista, solo traeria a De Felippe, porque tiene una personalidad que no cualquiera se lelva por delante, y ademas es un pacificador, veterano de Malvinas...Es un señor con todas las letras (y es por eso que creo que no volveria).
El resto... ninguno sobresale.
Yo lo pensé varias veces, para este momento del club, su crisis economica, plantel discreto y un escenario complciado, De Felippe podría funcionar
Martes 22/12/2020, 13:35:04
602 Posts - 225 Puntos
Escrito por teucro

Escrito por miky
Holan es un vende humo y mercenario. No es para independiente, aparte hizo negocios con los moyanos y el club, no es hincha es un mercenario. Pusineri no hizo ningún negocio y nunca le trajeron nada y se la banco como un señor.
No poner a un jugador porque lo trajo el manager, o besar una foto para que nos de suerte porque no se nos cae una idea, como se llama eso?
Martes 22/12/2020, 13:35:43
1177 Posts - 183 Puntos
Pones al muñeco de Michelin y ya es mas que Pusi....!!
La flia Roja vallas donde vallas...!!