Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 23/12/2020, 12:29:38
1522 Posts - 473 Puntos
Primero se tiene que ir Moyano, después Pusineri.

Burruchaga es ídolo, no rompan las pelotas, leo a muchos bardeando ¿Que hicieron por el rojo? El tipo es manager, hasta acá solo trajo a Martínez (que no jugo porque el técnico está peleado con Burruchaga, pese a ser de lo mejor del equipo), tiene crédito abierto, al menos apunta a jugadores jóvenes y con potencial. Quiero ver a quien elegiría como DT.
Rojo, yo te persigo, Vos sos la sangre que a mí me mantiene vivo Cada Domingo te vengo a ver No importa si perdemos yo voy a volver Para gritar con el alma Que te quiero de verdad Y que pase lo que pase Nunca te voy a dejar.                                                                                                                                                                                                                                                                         No iría a r*sin ni aunque me estuviera muriendo de hambre- Faryd Mondragon.                                                                                                                                                          
Miércoles 23/12/2020, 14:36:16
1675 Posts - 352 Puntos
Para mi tenemos que ir a buscar un tecnico top ... Guardiola, Klopp, Mou ... de ese estilo ... ganador ... le ofrecemos 20 palos por mes ... total ... si despues nadie va a pagar un pito ... que se sume a la lista de juicios y pasivo que tenemos hasta que estos negros hagan que nos rematen el club ... pero por lo menos nos vamos contentos con algun campeonato ...
Miércoles 23/12/2020, 15:00:55
353 Posts - 111 Puntos
Tiene que volver Gallego para que pueda aportar su experiencia al grupo de jóvenes que están haciendo sus primeras armas en Primera.