Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 24/12/2020, 00:45:52
3544 Posts - 684 Puntos
Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por miky

Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Creo que algunos siguen sin entender el sentido de este tema.
Romero llego lesionado y gordo en 2018. Le tomo meses estar en forma mas o menos decente para poder jugar y a partir de ahi, casi equivalentemente nos ha deslumbrado con su calidad y capacidad de definicion como con su fragilidad fisica y recurrencia en lesiones o exceso de peso.
Es el jugador que mas cobra en el plantel y, recordemos, tiene 32 pirulos.
Yo creo que todo el mundo entiende el tema.. Pero me parece que muy dificil estar de acuerdo con tu descripcion del jugador.
Me parece que exageras todo lo malo y no reparas ni un poco en todo lo bueno que tiene o todo lo que dio desde que vino.

De donde sacas que tiene sobrepeso? Siempre fue asi como esta ahora..

Hablas de que se lesiona seguido como si llevara acumulado 18 meses de baja... Desde que llegó hace 3 años tuvo varias lesiones pero ninguna fue de gravedad: sumandolas todas no debe llegar a los 6 meses de baja...

4 palos te parece que costó caro? anda a comprar un 9 goleador que meta goles a ver lo que te piden.

Yo no lo vendo ni en pedo.. salvo que tenga otro 9 que me garantice goles.. y no lo tenemos.
Sobrepeso tiene y ha tenido, en especial cuando llego en 2018. Y justamente, en 2018 le costo muchisimo agarrar ritmo de competicion y su estado fisico fue pesimo en, por lo menos, la mitad de los partidos.
El pase costo 4.2 por el 70% del pase (o sea 6 palos por el total del pase) y su contrato es altisimo (hoy el mas caro del plantel).
Se lesiona seguido y, cuando no se lesiona, hay partidos donde le cuesta moverse. Hace goles? Si, en general dentro del area o de penal. Trabajo sucio casi no hace porque, de nuevo, no le da el fisico. En los partidos que no hace goles, su aporte es casi nulo.
Se va a poner mejor o peor en 2021? Bueno, para mi la probabilidad de que su fisico no mejore o empeore es mas alta a que tenga una mejoria.
Y, de nuevo, aca no cuestiono su calidad pero en todo en general, si nos dan 3 millones por su pase, yo lo vendo con moño, porque nos entran 3 palos verdes y nos ahorramos mucha plata en el sueldo.
Ahorrar se ahorra en un cadera de lavarropa como roa o el tucumano cabeza de tortuga,en goles nunca hay que ahorar,sino preguntale a river que tuvo 4 goleadores y cuando el equipo flaqueaba la mandaban a guardar.
Todo lo contrario tenemos que tener otro tipo que defina,los de enfrente tienen a licha y cvita y no los ponen por que su dt es un cagon.
Por eso Gallardo se los empoma a todos cuando puede te juega con 3 con 4 delanteros sin posicion fija y hay tanta competencia que el que entra vacuna.
Tienen la pfizer,la sputnik y los arbitros de suero equino.