Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 27/12/2020, 19:20:52
10200 Posts - 3528 Puntos
-Peleamos mano a mano con Quilmes para no descender, entra Benítez al partido y se hace echar.

-Estamos en la B, con todo lo que eso significaba, empatamos 3 a 3 con Banfield, partido en el que nos quedamos sin los tres puntos en tiempo de descuento. Uno piensa, un pibe del club que entiende el momento de mierda que estamos viviendo, que está viendo que el ascenso se nos complica, que está amargado por lo que fue el partido, va a entender que mejor meter perfil bajo ese fin de semana. Pero no, se va de joda y encima su amigo viola a la novia, ya sabemos cómo siguió el tema.

-Viene Holan, el equipo pega una levantada de aquellas. Jugamos frente a Lanús para coronar un semestre muy bueno con la clasificación a la Libertadores. Erramos un penal, nos empatan, los cagamos a pelotazos. Le queda a Martín la clasificación en sus pies, la oportunidad de que Independiente clasifique por primera vez desde 2002 a la Libertadores mediante el torneo local. La desperdicia.

-Partido final contra Flamengo: se retira lesionado del campo de juego.

-Final de Recopa, el equipo aguanta casi los dos partidos enteros, más el alargue, con un jugador menos frente al campeón de América. Llegamos a los penales, una copa un juego, la posibilidad de alcanzar a Boca, de ganar la Recopa por fin desde 1995. ¿Quién erra el penal?

Ya está, hay jugadores que cumplen un ciclo. Benítez, entre su falta de nivel para ser jugador de Independiente, y un poco de mala suerte, si quieren ser generosos con él, tuvo muchos errores en momentos muy importantes y que no solo fueron costosos sino que evidenciaron que no responde cuando más se lo necesita.

Sí, muy lindo el gol a Atlético Tucumán, igual de importante que el de Fredes a Liga de Quito. ¿Alguno extrañó a Fredes desde que se fue en 2014? Estoy seguro que hasta el mismo Benítez no debe querer saber nada con volver al club, debe estar tan repodrido de Independiente como nosotros de él.