Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 28/12/2020, 10:51:50
17215 Posts - 4273 Puntos
Benitez es un patito Rodriguez.

La diferencia es que hace 8 años que esta en el club y sigue.
Lunes 28/12/2020, 12:13:58
4343 Posts - 1875 Puntos
Escrito por go let it out

Escrito por lashrojo

Escrito por go let it out

-Peleamos mano a mano con Quilmes para no descender, entra Benítez al partido y se hace echar.

-Estamos en la B, con todo lo que eso significaba, empatamos 3 a 3 con Banfield, partido en el que nos quedamos sin los tres puntos en tiempo de descuento. Uno piensa, un pibe del club que entiende el momento de mierda que estamos viviendo, que está viendo que el ascenso se nos complica, que está amargado por lo que fue el partido, va a entender que mejor meter perfil bajo ese fin de semana. Pero no, se va de joda y encima su amigo viola a la novia, ya sabemos cómo siguió el tema.

-Viene Holan, el equipo pega una levantada de aquellas. Jugamos frente a Lanús para coronar un semestre muy bueno con la clasificación a la Libertadores. Erramos un penal, nos empatan, los cagamos a pelotazos. Le queda a Martín la clasificación en sus pies, la oportunidad de que Independiente clasifique por primera vez desde 2002 a la Libertadores mediante el torneo local. La desperdicia.

-Partido final contra Flamengo: se retira lesionado del campo de juego.

-Final de Recopa, el equipo aguanta casi los dos partidos enteros, más el alargue, con un jugador menos frente al campeón de América. Llegamos a los penales, una copa un juego, la posibilidad de alcanzar a Boca, de ganar la Recopa por fin desde 1995. ¿Quién erra el penal?

Ya está, hay jugadores que cumplen un ciclo. Benítez, entre su falta de nivel para ser jugador de Independiente, y un poco de mala suerte, si quieren ser generosos con él, tuvo muchos errores en momentos muy importantes y que no solo fueron costosos sino que evidenciaron que no responde cuando más se lo necesita.

Sí, muy lindo el gol a Atlético Tucumán, igual de importante que el de Fredes a Liga de Quito. ¿Alguno extrañó a Fredes desde que se fue en 2014? Estoy seguro que hasta el mismo Benítez no debe querer saber nada con volver al club, debe estar tan repodrido de Independiente como nosotros de él.
Un poco flojo de papeles tus argumentos.

El primer dato es de cuando Benitez tenía 18/19 años. Evidentemente sos de los que aplauden a los mercenarios Cecilios pero putea a los pibes de 18 años.

El partido que decís de Lanush, erramos un penal (fue Barco).... y la culpa es de Benitez? Un poco reduccionista tu forma de responsabilizar.

El partido contra Flamengo salió lesionado... qué se puede decir de un caso así? Pero seguro que al Cebolla Rodriguez lo aplaudiste.

Contra Gremio pateó como dice todo el mundo: fuerte y al medio. Si le pegaba a un costado y lo atajaba el arquero ibas a decir qué cosa? Fuerte y al medio!

Contra ATU (el gol) lo hizo desgarrado. Casi igual que Silvio que pateó el penal vs bo$ta y.... ah no, cierto que se lo dejó a Roa.


Es obvio que no te gustó como le fue a Benitez en Independiente. Pero te aseguro que a él le fue igual que al resto del equipo. Cuando el equipo estaba bien, él rindió. Cuando el equipo estuvo mal, él jugó para el orto. No va a ser el jugador que cambie drasticamente la ecuación (sea pra bien o para mal). Va a ser uno más. Por eso decir "ciclo cumplido" un jugador de 26 años que en este Independiente actual es mejor que unos cuantos? Difiero.

Pero bue, seguro que Hernandez le pondrá más dinámica o que la CD va a traer un jugador de 5 millones de dolares para ponerse la 10 (tipo Gaibor) en lugar de repatriar a Benitez que al igual que Pusineri si siente amor por el club (aunque esto no tape ni elimine los defectos).

Acepto que haya algunos que no quieran a Benitez, pero no comparto los argumentos.
Para responderme me decís que aplaudo mercenerios, que aplaudí al Cebolla Rodríguez. Si te contesto lo que te merecés que te conteste me banean del foro.

No tengo ningún problema en responder, como hago siempre, comentarios que desacuerden con el mío, como acabo de hacer en este mismo tópic con alguien que usó argumentos parecidos a los tuyos pero con bastante más respeto.

Está lleno de usuarios, de los que sorprendente sos parte, porque no te tenía así, que para contrargumentar se quieren hacer los irónicos, faltan el respeto o directamente inventan cosas. Vos estás haciendo dos de las tres. No sé de dónde mierda sacaron que decirle a alguien que aplaude mercenarios es una forma de entablar una conversación. No sé además en qué poronga basás semejante pelotudés, no entiendo qué clase de pensamiento los lleva a pensar que si uno dice A entonces inevitablemente piensa B, aún cuando, queda claro, no tenés la más puta idea de lo que pienso de Cecilio o del Cebolla.

No aplaudo mercenarios, así como no sigo conversaciones con personas que inventan pelotudeces. La próxima vez que quieras argumentarme no seas como los varios nabos que hay por acá y no descalifiques. Salvo que en realidad no hayas querido debatir sino intentar hacerte el piola.
Bueno estimado go let it out: si para responder necesitas insultar al punto que puedan banearte... es porque no tenés argumentos suficientemente robustos. Celebro que hayas reprimido ese impulso, lo cual me habilita para reflexionar y seguir charlando (que es lo que nos gusta hacer).

Reconozco que soy irónico y que eso aveces molesta. Me pasa en la vida cotidiana, pero cuando me conocen un poco más, se dan cuenta que no es para menospreciar a las personas. Yo soy ironico con las ideas. Nunca te falté el respeto. Pero eso es una sensación personal de cada uno. Si vos sentiste eso, mis disculpas, pero yo no lo sentí así.

Y respecto a lo de inventar para contraargumentar: yo no inventé nada. Hablé de generalidades del hincha que para opinar en contra de Benitez, utiliza distinta vara que para con otros. Y cambiar de opinión no es un defecto, es una virtud.
Vos aplaudías al Cebolla:






Pero no es para ver quien tiene razón o no.

Ahora, si ya se te pasó el enojo, volvamos a hablar de los flojos argumentos que diste para decir que no te gustó Benitez. Esos que diste están flojos de papeles (como te ya te mencioné, pero dejando las ironías de lado).

Abrazo estimado, no calentarum largum vivirum.
                                                                       
Lunes 28/12/2020, 14:47:38
10151 Posts - 3522 Puntos
Escrito por lashrojo

Bueno estimado go let it out: si para responder necesitas insultar al punto que puedan banearte... es porque no tenés argumentos suficientemente robustos. Celebro que hayas reprimido ese impulso, lo cual me habilita para reflexionar y seguir charlando (que es lo que nos gusta hacer).

Reconozco que soy irónico y que eso aveces molesta. Me pasa en la vida cotidiana, pero cuando me conocen un poco más, se dan cuenta que no es para menospreciar a las personas. Yo soy ironico con las ideas. Nunca te falté el respeto. Pero eso es una sensación personal de cada uno. Si vos sentiste eso, mis disculpas, pero yo no lo sentí así.

Y respecto a lo de inventar para contraargumentar: yo no inventé nada. Hablé de generalidades del hincha que para opinar en contra de Benitez, utiliza distinta vara que para con otros. Y cambiar de opinión no es un defecto, es una virtud.
Vos aplaudías al Cebolla:






Pero no es para ver quien tiene razón o no.

Ahora, si ya se te pasó el enojo, volvamos a hablar de los flojos argumentos que diste para decir que no te gustó Benitez. Esos que diste están flojos de papeles (como te ya te mencioné, pero dejando las ironías de lado).

Abrazo estimado, no calentarum largum vivirum.
¿Me decís que aplaudo mercenarios y eso para vos no es faltar el respeto? ¿Me decís que puteo a los pibes de 18 años cuando vivo haciendo comentarios bancándolos de las puteadas que les dedican a diario en el foro y querés que no me enoje?

Yo no aplaudí al Cebolla, dije, y sigo diciendo, que era el mejor jugador de aquel plantel por escándalo, cualquiera que haya visto lo que jugó en los tres o cuatro partidos sin lesionarse que tuvo se daba cuenta de eso. Eso no es aplaudirlo, es más, estuve de acuerdo totalmente en que se vaya. También pensaba, y pienso, que Cecilio era con diferencia el jugador de mayor potencial cuando estaba BKCC y no me entraba en la cabeza que no lo pusiera ni un minuto y sin embargo, al igual que con El Cebolla, me pareció perfecto que se fuera y no lo quiero en el club. Es más, nunca tendría que haber venido Cecilio a pesar que me parecía el mejor de los que estaban. También pienso que SIlvio Romero es el mejor jugador que tenemos hoy en día y no solo no lo aplaudo sino que (como con Cecilio y El Cebollla) pienso que tiene que irse.

No solo eso, si Benítez llegara a quedarse y Silvio Romero se fuera probablemente pasaría a ser el mejor jugador del plantel. Lo que hablaría a las claras del plantel de recontra mierda que tenemos, acorde a la mediocridad de Benítez.

Ya di bastantes argumentos sobre por qué considero que Benítez no es un jugador a la altura Independiente, y mi enojo con tu intento de hacerte el piola y sobrarme no tiene nada que ver con la robustez de mis argumentos, sino que me rompe soberanamente las pelotas que en vez de responderte con respeto te citen para querer hacerse los piolas usando un nivel de ironía de secundaria.
Lunes 28/12/2020, 17:26:54
4343 Posts - 1875 Puntos
Escrito por go let it out

Escrito por lashrojo

¿Me decís que aplaudo mercenarios y eso para vos no es faltar el respeto? ¿Me decís que puteo a los pibes de 18 años cuando vivo haciendo comentarios bancándolos de las puteadas que les dedican a diario en el foro y querés que no me enoje?

Yo no aplaudí al Cebolla, dije, y sigo diciendo, que era el mejor jugador de aquel plantel por escándalo, cualquiera que haya visto lo que jugó en los tres o cuatro partidos sin lesionarse que tuvo se daba cuenta de eso. Eso no es aplaudirlo, es más, estuve de acuerdo totalmente en que se vaya. También pensaba, y pienso, que Cecilio era con diferencia el jugador de mayor potencial cuando estaba BKCC y no me entraba en la cabeza que no lo pusiera ni un minuto y sin embargo, al igual que con El Cebolla, me pareció perfecto que se fuera y no lo quiero en el club. Es más, nunca tendría que haber venido Cecilio a pesar que me parecía el mejor de los que estaban. También pienso que SIlvio Romero es el mejor jugador que tenemos hoy en día y no solo no lo aplaudo sino que (como con Cecilio y El Cebollla) pienso que tiene que irse.

No solo eso, si Benítez llegara a quedarse y Silvio Romero se fuera probablemente pasaría a ser el mejor jugador del plantel. Lo que hablaría a las claras del plantel de recontra mierda que tenemos, acorde a la mediocridad de Benítez.

Ya di bastantes argumentos sobre por qué considero que Benítez no es un jugador a la altura Independiente, y mi enojo con tu intento de hacerte el piola y sobrarme no tiene nada que ver con la robustez de mis argumentos, sino que me rompe soberanamente las pelotas que en vez de responderte con respeto te citen para querer hacerse los piolas usando un nivel de ironía de secundaria.
"¿Me decís que aplaudo mercenarios y eso para vos no es faltar el respeto?": no, la verdad que no. Hay quienes aplauden a políticos corruptos y es eso, una descripción, no es faltar el respeto. De hecho yo era uno de los que pensé que con Mionker ibamos a estar mejor (por el manejo del poder y todo eso) y hoy claramente no pienso igual. Si me dicen que aplaudía a los Mionkers no es una falta de respeto. Pero bue, ya te dije, eso es una percepción tuya. No le des demaciada importancia.

"mi enojo con tu intento de hacerte el piola y sobrarme...": jajaja, si me conocieras te darías cuenta que estoy lejísimo de eso. No me da el cuero, la edad ni el ego para hacerme el piola. Olvidate. Fui ácido y nada más. Ya te dije que es sobre ideas, no personas. Es más, si me apurás un poco te digo que en muchas de las veces que te leí creo que tenemos más puntos de encuentro que de confrontación.

"No solo eso, si Benítez llegara a quedarse y Silvio Romero se fuera probablemente pasaría a ser el mejor jugador del plantel. Lo que hablaría a las claras del plantel de recontra mierda que tenemos": Ves que al fin estamos de acuerdo en algo!!

Bueno, veremos qué pasa. Tal vez ni venga Benitez, por qué aflijirse antes de tiempo?
                                                                       
Lunes 28/12/2020, 21:10:50
13188 Posts - 4880 Puntos
El tema es sencillo.
Es un muerto bancado por los partidarios y los dirigentes como hicieron con fredes y el ruso.
Mienten con las supuestas ofertas y lo tuvieron q fletar a un club q ni en pedo lo iban a comprar y no xq sea caro , si no xq es un muerto.
Los milenialns comen la mierda q les vende los partidarios.

Porque no dicen la plata q se lleva este fiambre x mes.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Lunes 28/12/2020, 21:41:54
3521 Posts - 1840 Puntos
Me causó mucha gracia Renato hoy, tratando de hacer lobby para Benítez, durante el partido. Dijo que hubo elecciones en Vasco, todos los candidatos querían comprar al balde menos uno y la gente votó al menos uno. Con amigos así, quién necesita a punzó...
Igual tiró que hay varios equipos brasileños interesados, así que seguro vuelve.
                 
Lunes 28/12/2020, 21:44:08
5565 Posts - 1571 Puntos
Va a ser imperdible la cara de Benitez cuando salga la cancha, haciéndose el crack, el superado que vuelve al club de sus amores luego de haber "triunfado" en Brasil, cual si fuera un Tevez o una brujita Verón.
Lunes 28/12/2020, 22:05:21
681 Posts - 95 Puntos
Escrito por go let it out

-Peleamos mano a mano con Quilmes para no descender, entra Benítez al partido y se hace echar.

-Estamos en la B, con todo lo que eso significaba, empatamos 3 a 3 con Banfield, partido en el que nos quedamos sin los tres puntos en tiempo de descuento. Uno piensa, un pibe del club que entiende el momento de mierda que estamos viviendo, que está viendo que el ascenso se nos complica, que está amargado por lo que fue el partido, va a entender que mejor meter perfil bajo ese fin de semana. Pero no, se va de joda y encima su amigo viola a la novia, ya sabemos cómo siguió el tema.

-Viene Holan, el equipo pega una levantada de aquellas. Jugamos frente a Lanús para coronar un semestre muy bueno con la clasificación a la Libertadores. Erramos un penal, nos empatan, los cagamos a pelotazos. Le queda a Martín la clasificación en sus pies, la oportunidad de que Independiente clasifique por primera vez desde 2002 a la Libertadores mediante el torneo local. La desperdicia.

-Partido final contra Flamengo: se retira lesionado del campo de juego.

-Final de Recopa, el equipo aguanta casi los dos partidos enteros, más el alargue, con un jugador menos frente al campeón de América. Llegamos a los penales, una copa un juego, la posibilidad de alcanzar a Boca, de ganar la Recopa por fin desde 1995. ¿Quién erra el penal?

Ya está, hay jugadores que cumplen un ciclo. Benítez, entre su falta de nivel para ser jugador de Independiente, y un poco de mala suerte, si quieren ser generosos con él, tuvo muchos errores en momentos muy importantes y que no solo fueron costosos sino que evidenciaron que no responde cuando más se lo necesita.

Sí, muy lindo el gol a Atlético Tucumán, igual de importante que el de Fredes a Liga de Quito. ¿Alguno extrañó a Fredes desde que se fue en 2014? Estoy seguro que hasta el mismo Benítez no debe querer saber nada con volver al club, debe estar tan repodrido de Independiente como nosotros de él.
erra penal contra chapecoense: pasa chapeco el rojo queda afuera. el chapeco llega a la final y se estrella el avion
Lunes 28/12/2020, 22:27:33
3925 Posts - 1190 Puntos
Escrito por go let it out

Escrito por Diabolo rojo666

Y cuáles son las buenas? Pero buenas importantes eh, en momentos donde se definían las cosas, porque en esa enumeración estoy contando sus fallos cuando jugábamos por algo. Si le vamos a contar un gol a Boca o a Racing en partidos de torneo local entonces tengo para todo el día enumerando lo contrario. Por eso, insisto, en los momentos importantes, ¿cuáles son las buenas?

La del partido con Lanús es cualquiera? El penal lo pateó un pibe de 18 años, mientras que él se erra un gol casi en el punto penal, Te parece que no tuvo su clasificación en los pies? Puede errar el gol? Sí, pero esa ha sido la constante en todo su paso por el club, nunca (salvo una vez en mil años contra los tucumanos, como Fredes contra Liga) estar cuando más se lo necesita. Es más, ejemplo perfecto del caso Benitez. Barco erró el penal que nos clasificaba a la Libertadores, pero después metió el penal que no solo nos clasificó a esa misma Libertadores sino que nos permitió salir campeones en el Maracaná, ¿Benitez qué hizo?

Te puedo asegurar que después de que Banfield me empate ese partido como nos empató, estando en la B y con lo que significaba para nosotros perder esos tres puntos, porque hay que tener en cuenta el contexto que rodeaba a ese partido, nunca en la puta vida hubiera salido esa noche. Pero, ponele que Benitez no sienta el club como nosotros, que puede pasar, el pibe en medio del escándalo tuvo una actitud con la chica violada por sus amigo que ameritaban que el club le rescindiera ahí mismo el contrato, que fue una vergüenza y que ni siquiera estoy tocando. Así que te diría que en ese punto en realidad fui bastante empático con Benítez, porque en un club serio y con respecto por víctimas de abuso ese chico no debería haber pisado nunca más la cancha.

La enumeración viene a cuento de explicitar por qué muchos no lo queremos ver ni en figuritas. Por eso mismo arranco con la expulsión contra Quilmes y termino con sus últimos años, porque son un continuado de situaciones desafortunadas en momentos clave en los que falló, en los que nunca estuvo a la altura. El paso por distintos momentos de su carrera tenía la intención de hacer hincapié en ese aspecto, en la acumulación. Son graves? No tanto, aunque nos costaron caro varias de ellas, pero puede pasar. Lo que demuestra es que es un jugador para Independiente, y que hace que tanto para él como para cualquiera que haya sufrido todas las decepciones de las que fue parte activa, las ganas de no verlo nunca más en el club sean altísimas.

Sacando su comportamiento extradeportivo, ¿fue peor Benítez que el resto de muertos que vistieron nuestra camiseta desde que debutó en primera? No, hubo muchos que fueron peores que él, quizá la mayoría, por eso nos va como nos va. Ahora, a esos muertos, salvo algún caso excepcional, como Vallés por ejemplo, te los fumás un año, dos y se van a la mierda del club, Benitez, al igual que Fredes, lleva años y años de mediocridad en Independiente, lo que hace que acumule todas esas situaciones de mierda en las que se cansó de demostrar que no está a la altura, que no le da para ser jugador de Independiente, como Fredes. Benitez es el caso espejo de lo que fue Fredes a principio de la década anterior. A eso es a lo que apuntaba el comentario.
Jaaaa me haces reir. Le asignas mas importancia a un partido con banfield en unn torneo que un partido con bosta o mufasin jajjajaj me muerooooo. Es totalmente subjetivo.
Queres saber que hizo bien, busca todos los goles que hizo y asignale los puntos por haber hecho esos goles, ni ganas dr hacerlo.

Es como si responsabilizaras a benitez x todo, een todo caso en ese partido con lanus tuvo mas culpa barco qie benitez o quien haya mandado a patear el penal a un pibe de 18 años. Barco meetió el gol de la final y benitez metió el gol para poder llegar a esa final, sin ese gol barco nunca hubiera pateado eese peenal, si la verdad no hizo nada. Que ensañamiento tienen eh.

3er pàrrafo, insistis con un partido de un campeonato (3 puntos) y encima te metes con algo que ni sabes lo que paso, cualquiera. Si re empático sos, ¿no te das cuenta q era un pibe de 20 años?¿que hacías a los 20 años?¿estabas encerrado jugando a la compu?¿Qié petrendes de un pibe de 20 años que esta a 1000 km de sus familia y afectos?¿que se qieda encerrado en un sucucho? ¿sabes lo que es venirse a vivir de pendejo lejos de tu flia sin un mango? Por favor, las cosas qie hay leer, re empático sos pibe eh. Encima a este pibe le pasaron un montón cosas acá.

Si fredes, benitez, mancuello, toti ríos, etc etc etc. Estuvieron en el club y tuvieron su continuidad fue porque algo les vieron. No podemos discutir que todos eran habilidosos, pero el tema era el bocho (casualmente a benitez, de nuevo, le pasaron cosas grosas además de lo de zarate. Por eso se refugia en la religión). Algunos pudieron superarlo, otros no. Algunoa dt supieron explotarlos otros no. Almidon le saco jugo a mancu. Benitez con pellegrino anduvo miy bien.
Martes 29/12/2020, 00:43:59
11500 Posts - 2682 Puntos
Renato ya le está escribiendo nuevamente una carta, esta vez de bienvenida.

Queridos hinchas, después de un breve período fuera del club de mis amores, mi segunda casa, vuelvo con el amor de siempre, para lograr éxitos deportivos, y devolverle todo el cariño que me tienen.

En estos duros momentos que atraviesa el mundo, y el planeta Tierra también, creo que la mejor manera de cerrar el año para los hinchas del glorioso Independiente, es verme, a mi, Martín cerrador de ojetes, con la 10 en la espalda, junto a quien tenía una forma parecida de jugar a la mía, como  Ricardo Bochini.

No prometo campeonatos, sino mi talento y sacrificio puesto al servicio del equipo. Vengo con mucha experiencia ganada, luego de meses de un éxito deportivo en lo personal, en los que sumé 2 goles y no erré ningún penal.

Hoy puedo decir, que estoy para ayudar a los mas chicos, y hacer la diferencia Bien rodeado la voy a romper, además ahora pateo tiros libres, y no erro penales.

Confien en mí, otros 8 añitos mas. Siganme aplaudiendo, que eso ayuda a que el tío pudo hacerse con 300 mil verdes y yo pedir una suba del sueldito.

Quedense tranquilos que esta vez no los voy a mandar a la concha de su madre, ni voy a hacer un pase de cambio de frente a un rival. Y menos voy a pedir patear el ultimo penal en una serie para ver si podía llevarme la gloria. Esa vez no se me dio.

Pero he volvido. Peor que antes no voy a jugar.

Dios es fiel.


Sábado 02/01/2021, 09:34:18
10222 Posts - 27032 Puntos
que cerrada de .ogt te van a pegar... mufoso horrible