Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 23/12/2020, 21:21:00
3672 Posts - 1040 Puntos
Escrito por miky

Te pinto el copado desde q volvió Damiani y echaron a Holan..

Antes era el tiramierda numero uno..

Apoya vos papi
Deja de llolan
Miércoles 23/12/2020, 21:22:37
37516 Posts - 39051 Puntos
       
Miércoles 23/12/2020, 21:22:50
3205 Posts - 283 Puntos
Escrito por AdrianElCanario

Todos estamos enojados , la mayoria quizas de calenton no le renovaria a Pusineri .......pero saben que no hay plata y otro tecnico requiere mas plata......
Todos estamos esperando las elecciones, cada dia falta menos.....
Es un año , el que viene , donde hay que seguir apoyando a Independiente , mostrandole las diferencias a la dirigencia , siempre..
Analicemos esta ultima semana donde todo se nos fue de la mano :
Huracan : La tonteria de Ortega complico un partido que la mayoria de las veces lo ganas , no nos salio.
Boca : Otro partido identico , convertis el penal y el partido se empieza a terminar....
Yo creo que esos 2 partidos dieron mucha bronca porque estaban ganados , nos falta viveza en el plantel y jugadores que jueguen concentrados los 90 minutos y a puro huevo si no se puede jugar.
Lanus : Ustedes los vieron .....errores tontos , 3 goles seguidos y chau.....este es el partido mas vergonzoso porque era el mas importante.
El tecnico siempre tiene un grado de culpa pero muchas cosas salieron mal y todo en una semana.
Hay que levantar cabeza pero sinceramente les digo que mucho mas hoy Independiente no puede hacer.....
A mi no me parece que ambos partidos estaban ganados, ni aun poniendonos 2 a 0 con Boca. El Rojo JUEGA MAL y la logica dice, que quien juega mal, pierde mas de lo que gana. Y eso es lo que nos va a suceder de aqui hasta el 31/12/2021. Vamos a perder mas de lo creemos que vamos a ganar.
NEMENMAN BERNARDO[email protected] 
Miércoles 23/12/2020, 21:38:21
1177 Posts - 110 Puntos
Es el momento de cambiar sino vamos a terminar mal otra vez.

Pusineri demostró que no está capacitado. Un torneo bueno en Colombia y lo traen de dt por el gol a Boca.
Miércoles 23/12/2020, 21:42:19
625 Posts - 101 Puntos
El subte de a poco se va llenando... capaz ya es epoca de apoyar pero terminas sopre... pensalo mejor.
Miércoles 23/12/2020, 21:45:43
6481 Posts - 1982 Puntos
Espacio patrocinado por:



Sean menos obvios muchachos
Miércoles 23/12/2020, 21:50:45
14737 Posts - 4615 Puntos
Es un plato este jilguero todos los días dice algo distinto
Veni a Discord
Miércoles 23/12/2020, 22:03:40
1675 Posts - 352 Puntos
Asi estamos... romantizando el apoyar pese a todo ...
No man! Hay que patalear cuando la cosa va mal ... porque si te conformas y aplaudis sos mas hincha?
Miércoles 23/12/2020, 22:11:59
3361 Posts - 310 Puntos
No hay un DT disponible que te garantice otra cosa y si lo hubiera no creo que venga por la dirigencia de mierda que tenemos.

Pero si hubiera UN nombre que sea DT y valga un realmente la pena, chau Pusineri.
Miércoles 23/12/2020, 22:19:44
1453 Posts - 418 Puntos
Escrito por AdrianElCanario

Ya veo quienes son los silbadores.....y encima creen que la situacion de Independiente economicamente es buena....parecen pibitos pidiendo cosas imposibles.....
Si queres bancar se supone que estas apoyando a moyano......
Apoyar a independiente actualmente es darle una palmadita a moyano y decirle, dale papi, dale... Seguirme robando que me encanta como me fundía el club mientras yo te banco.. Dale, vos seguí lavando platita en independiente que yo te banco a morir y te aplaudo todas! ( me estas cargando?)
Miércoles 23/12/2020, 22:21:57
1453 Posts - 418 Puntos
Escrito por teucro

Escrito por AdrianElCanario

Ya veo quienes son los silbadores.....y encima creen que la situacion de Independiente economicamente es buena....parecen pibitos pidiendo cosas imposibles.....
Si queres bancar se supone que estas apoyando a moyano......
Apoyar a independiente actualmente es darle una palmadita a moyano y decirle, dale papi, dale... Seguime robando que me encanta! como me gusta verte fundír el club, genios! yo te banco todas .. Dale, vos seguí lavando platita en independiente que yo te banco a morir y te aplaudo todos tus negocios turbios... ( me estas cargando?)
Miércoles 23/12/2020, 22:26:12
2246 Posts - 406 Puntos
Yo creo que con gente en la cancha nunca en la vida le hubieran renovado a este intento de DT.
Lo único que espero es que Pusineri nos cierre el orto a todos(salvo a los burros que pedían que siga), que se potencien los pendejos y que los grandotes pelotudos jueguen a algo. Independiente está por encima de todo. Ahora teníamos la posibilidad de rajar a Pusineri, para rajar a los Moyano tenemos que seguir esperando.
Desde Cba siempre fui a votar y espero que los forros que tanto hablan acá y putean y se indignan y viven a 1 hora de la sede pongan los huevitos sobre la mesa y vayan a votar cuando sea el momento. Es muy fácil indignarse y putear desde el teclado sin mover el ojete.