Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 24/12/2020, 10:39:23
2593 Posts - 262 Puntos
La verdad que hay muchos que sino descalifican en sus opiniones no saben hacerlo de otra manera. Yo pienso lo mismo que el creador del topic, es un año que debemos apoyar y esperar al cambio de la CD en las elecciones si es que se vota bien y se va a votar como corresponde sin que nos invadan los pseudo socios que generaron el triunfo en las útlimas elecciones. Feliz Año y si quieren al Rojo debemos apoyar esta transición aunque no sea buena.
Jueves 24/12/2020, 11:18:38
458 Posts - 211 Puntos
AdrianElCanario1781 Posts - 431 PuntosTenemos un 2021 casi seguro sin copas internacionales, se imaginan un 2022 de lo mismo ?
Por favor Pusineri , el año que viene no se puede poner excusas , hay que ganar algo o estar entre los 3 primeros de lo que se juegue.
Jueves 24/12/2020, 11:20:20
458 Posts - 211 Puntos
Escrito por Loco_islas

AdrianElCanario1781 Posts - 431 PuntosTenemos un 2021 casi seguro sin copas internacionales, se imaginan un 2022 de lo mismo ?
Por favor Pusineri , el año que viene no se puede poner excusas , hay que ganar algo o estar entre los 3 primeros de lo que se juegue.
Un ejemplo de coherencia!
Jueves 24/12/2020, 11:47:06
9763 Posts - 3512 Puntos
a tu hermana vamos a apoyar payaso
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Jueves 24/12/2020, 12:40:55
1911 Posts - 455 Puntos
Escrito por AdrianElCanario

Todos estamos enojados , la mayoria quizas de calenton no le renovaria a Pusineri .......pero saben que no hay plata y otro tecnico requiere mas plata......
Todos estamos esperando las elecciones, cada dia falta menos.....
Es un año , el que viene , donde hay que seguir apoyando a Independiente , mostrandole las diferencias a la dirigencia , siempre..
Analicemos esta ultima semana donde todo se nos fue de la mano :
Huracan : La tonteria de Ortega complico un partido que la mayoria de las veces lo ganas , no nos salio.
Boca : Otro partido identico , convertis el penal y el partido se empieza a terminar....
Yo creo que esos 2 partidos dieron mucha bronca porque estaban ganados , nos falta viveza en el plantel y jugadores que jueguen concentrados los 90 minutos y a puro huevo si no se puede jugar.
Lanus : Ustedes los vieron .....errores tontos , 3 goles seguidos y chau.....este es el partido mas vergonzoso porque era el mas importante.
El tecnico siempre tiene un grado de culpa pero muchas cosas salieron mal y todo en una semana.
Hay que levantar cabeza pero sinceramente les digo que mucho mas hoy Independiente no puede hacer.....
No, eso es un analisis muy basico. Y no tan real, buscas excusas en jugadas desafortunadas de partido, que no solo ocurren aca sino en todos los clubes. Rasin se quedo con dos menos contra nosotros y sin embargo nos gano, entendes a lo que quiero ir? estas cosas ocurren, sin embargo, como el tecnico no SE LE CAE UNA IDEA, estas situaciones pesan el doble. Desde mi punto de vista:
Huracan perdimos no por una expulsion, sino porque pusineri armo un PESIMO banco de suplentes, mando a Soñora a jugar de 3, (en vez de poner a barreto y costa de 3 o Rodriguez) y porque mando el equipo atras y arranco con los cambios a los 42 del ST!!!!
Mismo caso, vs Lanus, cambios tarde.
Con boca el equipo bien, en el segundo tiempo tiro a todos atras!!!! insolito, era obvio quer en cualquier momento nos daban vuelta el partido. Es muy cagon
Jueves 24/12/2020, 20:28:20
1915 Posts - 169 Puntos
Cada pelotudo !! No hay un mango,lleno de deudas , cuanto se creen vamos a tardar en ganar algo 4 o5 años. O nos pasa la bosta o river en libertadores, unico milgro seria vendan a velasco mas 20 palos. Otro para vender no hay