Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 24/12/2020, 11:19:33
3932 Posts - 1207 Puntos
A lo positivo te agrego algo, es el responsable de que el rendimiento de barboza haya mejorado. Dicho por barboza, dice que tuvo una charla con él en la cual destacó sus defectos y virtudes y le recomendo hacer couching.

En lo negativo, me parece, que le agregaste cosas que no le corresponden y que ni sabemos si pasaron.
"Echo al negro gomez" (primero ¿xq eso es algo negativo?y segundo ¿estamos seguros que fue él?).
"Meterse en los conflicto salariales"(si te rereferís a las situaciones particulares con los jugadores se metió en todas, a franco y silvio los convenció. A cecilio, campi y el narigueta no pudo).
"No gestiona presupuesto" (eso no lo sabemos ni en pedo, alguién puede afirmar que no gestiona presupuesto. Lo si sabemos es que el presupuesto es no gastar xq debemos mucho).
Lo del equipo de trabajo coincido, aunqie tamb hay que ver hasta donde lo dejaron jugar, xq para eso se necesita plata.
Con Pusi si hablaron, como no va a hablar, igual imaginate un manager (cualquiera) que tenga una charla táctica con pusineri ¿qué podes sacar de positivo con dale dale? Con beron no me consta que no haya hablado. (Este punto me parece mas una critica x hacer que algo racional).
"No aporto en los refuerzos" (pero arriba pones que trajo a uno de los que mejor rindiò en el partido mas importante del año, no entiendo).
"No gestiona contratos" ¿qué contratos debería gestionar?
"No... ofertas" coincido en que no es su culpa ni su responsabilidad.
Lo de roa me parece algo parecido al punto anterior.
"Deudas" claramente no es su respoondabilidad negociar deudas las deufas del club.
"Proyecto" es cierto y lo dijo abiertamente.

Nunca estuve a favor de los manager, me parece una posiciòn inventada y mas como la quieren vender hoy. Pero me parece que a burru lo estan matando porque si.