Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 25/12/2020, 12:39:49
6088 Posts - 708 Puntos
Sabiamos que nada iba a hacer, y nada hizo. Al Rojo le encanta tirar plata...
Viernes 25/12/2020, 13:14:13
11500 Posts - 2682 Puntos
Mis respetos a Burruchaga. Tuve la suerte de verte jugar.

Es mas la última Copa Libertadores la GANASTE VOS. Vi todos esos partidos en la cancha, y realmente fuiste el jugador que nos hizo ganar esa copa, mas allá del plantel de lujo.

En los idas y vueltas fuiste decisivo.

Antes de putearlo, mas respeto.

Vean que hay BOBOS o VIRGENES de poca edad, que bancan o aplaudían a Benitez y putean a Burruchaga.

Así nos va.
Viernes 25/12/2020, 20:45:17
17 Posts - 0 Puntos
Escrito por NANOCAI

Comenzó sus tareas como manager del club una semana antes del inicio de la pandemia, sin proyecto y tras una breve reunión por teléfono con la CD.

Pasados 10 meses y con el cierre del año, me parece interesante hacer un balance:

Positivo:
- Ayudo a acercar las partes entre Silvio Romero y la CD cuando se estaba por ir por dos sugus. No fue toda de el, pero participó.
- Un refuerzo, es de su autoria: F. Martinez. Todavía no descollo pero fue mejorando. Aunque se pagó un dinero excesivo para un puesto donde hay muchos jugadores.

Negativo:
- Echo al negro gomez
- No se metió en los conflictos salariales (salvo con silvio)
- No gestiona presupuesto
- No armo un equipo de trabajo de ninguna índole. Ni secretaria, ni scouting, ni cazatalentos, ni siquiera promociones de inferiores al primer equipo
- No tiene diálogo con Beron, ni con Pusineri (que si bien no lo eligió, podría ayudarlo en vez de tirar para atras)
- Ofreció 100 refuerzos que le pasa un representante uruguayo, pero no hace ningún tipo de análisis.. solo tira los nombres.
- No aporto en los refuerzos
- No gestiona contratos
- No logró que llegase ninguna oferta (aunque no es del todo su culpa, podría tirar alguna línea mas)
- No logro destrabar el conflicto Roa (lo hizo Faryd)
- No logra negociar deudas
- No tenía proyecto, y se nota.

Hago dos preguntas.... realmente ustedes le darían la potestad de elegir un DT a Burru? Que mostró como para confiar en su decisión?
Alguno le encuentra algo más en el aspecto positivo que yo me esté olvidando? Porque realmente busqué mucho eh...

Por otro lado.. viendo sus 10 meses de gestión, lo seguirían sosteniendo como mánager?
Es necesario haber elegido al dt para cumplir con todos los ítems mencionados? Yo creo que el 90 % de los ítems no dependen de elegir al DT. Ppdes ir armando el esqueleto mientras...
Para mí fue un gran desacierto.
Suenan y suenan los rumores ..
Del famoso filtro ( birruchaga ) del contrato de #pusinada y amor al club .
Su pertenencia ..sería escandalizó y ya se filtraron estos fuente la red y MITRE ..
Escandaloso el contrato !
Viernes 25/12/2020, 22:05:08
2869 Posts - 814 Puntos
Convenció a Alan Franco de quedarse. Aunque no se si eso es algo positivo
Viernes 25/12/2020, 23:06:14
223 Posts - 65 Puntos
Escrito por NANOCAI

Comenzó sus tareas como manager del club una semana antes del inicio de la pandemia, sin proyecto y tras una breve reunión por teléfono con la CD.

Pasados 10 meses y con el cierre del año, me parece interesante hacer un balance:

Positivo:
- Ayudo a acercar las partes entre Silvio Romero y la CD cuando se estaba por ir por dos sugus. No fue toda de el, pero participó.
- Un refuerzo, es de su autoria: F. Martinez. Todavía no descollo pero fue mejorando. Aunque se pagó un dinero excesivo para un puesto donde hay muchos jugadores.

Negativo:
- Echo al negro gomez
- No se metió en los conflictos salariales (salvo con silvio)
- No gestiona presupuesto
- No armo un equipo de trabajo de ninguna índole. Ni secretaria, ni scouting, ni cazatalentos, ni siquiera promociones de inferiores al primer equipo
- No tiene diálogo con Beron, ni con Pusineri (que si bien no lo eligió, podría ayudarlo en vez de tirar para atras)
- Ofreció 100 refuerzos que le pasa un representante uruguayo, pero no hace ningún tipo de análisis.. solo tira los nombres.
- No aporto en los refuerzos
- No gestiona contratos
- No logró que llegase ninguna oferta (aunque no es del todo su culpa, podría tirar alguna línea mas)
- No logro destrabar el conflicto Roa (lo hizo Faryd)
- No logra negociar deudas
- No tenía proyecto, y se nota.

Hago dos preguntas.... realmente ustedes le darían la potestad de elegir un DT a Burru? Que mostró como para confiar en su decisión?
Alguno le encuentra algo más en el aspecto positivo que yo me esté olvidando? Porque realmente busqué mucho eh...

Por otro lado.. viendo sus 10 meses de gestión, lo seguirían sosteniendo como mánager?
Es necesario haber elegido al dt para cumplir con todos los ítems mencionados? Yo creo que el 90 % de los ítems no dependen de elegir al DT. Ppdes ir armando el esqueleto mientras...
Para mí fue un gran desacierto.
El tema no es que Burru dijo q no tenía proyecto cosa q cumplio al pie de la letra, el tema es que montehielo llevó un proyecto que tal vez habría valido la pena.
Sábado 26/12/2020, 02:24:44
1610 Posts - 935 Puntos
Escrito por mr wayne

Convenció a Alan Franco de quedarse. Aunque no se si eso es algo positivo
No convenció nada... a Franco le aumentaron el contrato, nada más. Y de hecho, ahí el mánager no tuvo nada que ver.. la gestión fue de damiani
Sábado 26/12/2020, 12:09:23
173 Posts - 52 Puntos
Me parece que los argumentos de tu tema son en un 95% incorrectos.

En primer lugar, lo mas importante de todo es que Burru siga. Es el único tipo que sabe de futbol en todo Independiente. Si lo desautorizaron los Moyano con la renovación del DT, perfecto, ya quedo en manifiesta su decisión, y el tiempo determinará quien tiene razón y quien no. Si lo desautorizan en mas temas, ahí si debería dar un paso al costado.

En segundo lugar, si Beron y Pusineri no hablan con el que gestiona las decisiones futbolísticas, esto es producto de que es Pusineri quien decide esto y genera esta grieta entre ellos. Y si esto pasa, es naturalmente por lo que quedó en manifiesto, la gestión de los Moyano es poco seria, se asignan responsabilidades y después se pisan las decisiones asignadas. Esto es producto de la falta de educación y gestión, cuando no estudias y no trabajas en ninguna organización medianamente seria, así te va.

Después, quien carajo es el Negro Gomez? Y Beron? Porque todos los cracks que muchos creen que tenemos son todos jugadores de la década pasada, chiquitos de menos de 1,70, de repiqueteo corto, etc, que en general el mercado mundial ya no se lleva. Veo lo poco que tenemos en inferiores y despediria hasta el último empleado de Independiente en esta función. Es decir, esto es un claro punto a favor de Burru y no en contra.

Todas las responsabilidades que le atribuiste, que son de los dirigentes y no de Burru, me parece que es producto de la falta de conocimiento tuya, por eso no voy a opinar sobre eso. En lo único que estoy de acuerdo, parcialmente, es que no pudo armar grupos de scouting y no parecería haber una mesa chica de decisiones de compra/venta de jugadores. Pero estoy 100% seguro que esto es porque los Moyano hacen sus negociados en la compraventa de jugadores y no quieren que esto se haga.



Sábado 26/12/2020, 12:40:02
832 Posts - 103 Puntos
Positivo: quiere -queria- darle un boleo en el orto a Pusineri.
Sábado 26/12/2020, 12:52:40
10189 Posts - 2054 Puntos
Ya renuncio???
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Sábado 26/12/2020, 13:05:35
3205 Posts - 283 Puntos
Escrito por NANOCAI

Comenzó sus tareas como manager del club una semana antes del inicio de la pandemia, sin proyecto y tras una breve reunión por teléfono con la CD.

Pasados 10 meses y con el cierre del año, me parece interesante hacer un balance:

Positivo:
- Ayudo a acercar las partes entre Silvio Romero y la CD cuando se estaba por ir por dos sugus. No fue toda de el, pero participó.
- Un refuerzo, es de su autoria: F. Martinez. Todavía no descollo pero fue mejorando. Aunque se pagó un dinero excesivo para un puesto donde hay muchos jugadores.

Negativo:
- Echo al negro gomez
- No se metió en los conflictos salariales (salvo con silvio)
- No gestiona presupuesto
- No armo un equipo de trabajo de ninguna índole. Ni secretaria, ni scouting, ni cazatalentos, ni siquiera promociones de inferiores al primer equipo
- No tiene diálogo con Beron, ni con Pusineri (que si bien no lo eligió, podría ayudarlo en vez de tirar para atras)
- Ofreció 100 refuerzos que le pasa un representante uruguayo, pero no hace ningún tipo de análisis.. solo tira los nombres.
- No aporto en los refuerzos
- No gestiona contratos
- No logró que llegase ninguna oferta (aunque no es del todo su culpa, podría tirar alguna línea mas)
- No logro destrabar el conflicto Roa (lo hizo Faryd)
- No logra negociar deudas
- No tenía proyecto, y se nota.

Hago dos preguntas.... realmente ustedes le darían la potestad de elegir un DT a Burru? Que mostró como para confiar en su decisión?
Alguno le encuentra algo más en el aspecto positivo que yo me esté olvidando? Porque realmente busqué mucho eh...

Por otro lado.. viendo sus 10 meses de gestión, lo seguirían sosteniendo como mánager?
Es necesario haber elegido al dt para cumplir con todos los ítems mencionados? Yo creo que el 90 % de los ítems no dependen de elegir al DT. Ppdes ir armando el esqueleto mientras...
Para mí fue un gran desacierto.
EXACTO......... su gestion habla por si sola, otro GASTO improductivo de una Administracion PARA EL OLVIDO.
NEMENMAN BERNARDO[email protected] 
Sábado 26/12/2020, 15:00:06
2594 Posts - 262 Puntos
Que se vaya. Estuvo pintado. No lo quiero ver mas. Aprovechador de circunstancias. Le tenía alguna simpatía pero por mi que se ponga la camiseta de la mufa, Me importa un millon de carajos.