Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 25/12/2020, 14:00:28
61337 Posts - 20326 Puntos
Los astrologos miraban este 2020 con recelo, por la poca alineacion de Saturno y Pulton el 12 de enero.

Una alineacion que coincidia con la alineacion durante ciertos eventos negativos del pasado, la 1ra y la 2 da guerra mindial, la recesion economica de los 80 y ahora la pandemia del covid .



A mi hermana no solo le entraron a robar 4 tioos que parecian muy bien organizados y que venian con una informacion de que habia dinero por la venta de una casa , que no era la de mo hermana sino de una vecina , Mi hermana entre las cosas de mas valor tenia las cenizas de mis viejos , que las tiraron por todo el piso buscando dinero adentro de los recipientes , le desarmaron todos los albumes de fotos buscando dinero dentro, le destruyeron los cajones de la cocina , revisaron todo y se comunicbanncon una radio, mas claro echale agua. Se llevaron las pocas cosas que podian hacer guita , sola con mi sobrina recuperandose de una enfermedad y mi cuñado solo en Rosario donde habia conseguido una obra para dirigir porque era arquitecto.
Y hace dos meses le avisan que mi cuñado habia fallecido en Rosario de un problema al corazon . Año de mierda es poco, me recuerda a esas grandes plagas que uno ceia en las peliculas, en donde la gente moria a montones, peste negra, fiebre amarilla , etc .