Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 25/12/2020, 11:23:05
la duda
  • 0
    Seguidores
  • 24
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 4857
    Vistas
30249 Posts - 5329 Puntos
Hace un par de dias q tengo una duda q me esta carcomiendo la cabeza(no sean mal pensadas)... 

Teniendo en cuenta que hasta hace poco le ofrecieron a Pusi renovarle x 1 mes y despues ver... Que pasara al final si le llegará a ir muy mal en estos 3 partidos que quedan? Sera cierto que se queda aunque pierda los 3 partida o le meten un boleo en el orto?

Por mas que le hayan dicho q le renuevan por 1 año ya sabemos como son los dirigentes respetando los contratos de los DTs..

Tengo la impresion de que aun no esta del todo definido.. Si se come un par de goleadas más...
Viernes 25/12/2020, 11:24:16
30249 Posts - 5329 Puntos
No se ..yo es q tengo la impresion de q todavia nos queda por ver algun papelon más en esta copita..
Viernes 25/12/2020, 11:43:38
11944 Posts - 3226 Puntos
Va a pasar lo que ya comentó otro forista hace un par de días ... Renovación, gana este par de partidos que restan, VIERON QUE HABÍA QUE RENOVARLE?
Año que viene.. pierde 3 de los 5 primeros partidos y chau, patada en el orto con contrato roto, a pagarle hasta fin de año sin laburar.. dt nuevo metiendo la excusa de NO ELEGÍ A ESTOS JUGADORES NI FUE MI PRETEMPORADA... para así justificar el nuevo fracaso... Y la rueda sigue
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Viernes 25/12/2020, 11:55:58
4343 Posts - 1875 Puntos
Lo unico que espero es que los partidos que quedan no nos violen demasiado.

Lo que haga la inepta CD con el técnico a ellos les chupa el escroto estirado de Papá Camión.

Y nosotros mirando como la pelicula con final anunciado se va desarrollando sin pausa.
                                                                       
Viernes 25/12/2020, 12:04:48
17311 Posts - 4288 Puntos
Hay una interna en la CD están dIvididos y si sigue es por Moyano únicamente.

Y sigue porque es barato y con este plantel y los antecedentes de no pago de los camiones no viene ningún dt decente.

Hasta le sugirieron que mejore sus ayudantes. Da para todo.

Pero bueno en algo somos un ejemplo le renuevan a un dt que perdió todo y creo que aunque se pierdan 3 partidos va a seguir. Es lo que hay.

obviamente tiene responsabilidad pero esto es el resultado del plantel de mierda que lograron los moyano/Maldonado.
Viernes 25/12/2020, 12:16:39
115 Posts - 17 Puntos
Yo creo que el cambio tiene que ser dirigencia, ordenar el club política y financieramente terminar con la corrupción dentro del club mal que nos pese tomar ee ejemplo a riber y racing son las dos diligencias que podemos tomar de ejemplo. Una vez que tengas eso empezar a ordenar el club deportivamente con un entrenador como corresponde trayendo algún jugador de categoría y promesas como hicieron ambos clubes mencionados antes ese es el esquema a seguir, el problema es que no hay un dirigente honesto a mi siempre se me ocurrió milito pero bueno nunca sucedió
Viernes 25/12/2020, 12:30:15
1551 Posts - 219 Puntos
Yo no tengo dudas que si siguen ROA-HERNÁNDEZ-BLANCO y ahora ¡¡¡Benítez!!!! en el plantel profesional NO SE PUEDE GANAR JAMÁS. Está comprobado. Es como poner a un estudiante de medicina a cargo de una cirugía de corazón, no se puede. Ponés a uno de los nombrados y ESTÁ COMPROBADO, con ver videos de partidos anteriores alcanza, que SIEMPRE cometerán un error que te hará perder el partido. O una amarilla estúpida. O dos amarillas por dos patadones estúpidos (Carreta Hernández contra Banfield en cancha de ellos), el caño de este innombrable con Lanús, Roa, ni hablar, y así podría seguir. Todos errores que TE ELIMINAN.) Si no se pone jugadores con un mínimo de inteligencia y profesionalismo, IMPOSIBLE.
Viernes 25/12/2020, 12:52:06
7309 Posts - 1488 Puntos
Escrito por miky

Hace un par de dias q tengo una duda q me esta carcomiendo la cabeza(no sean mal pensadas)...

Teniendo en cuenta que hasta hace poco le ofrecieron a Pusi renovarle x 1 mes y despues ver... Que pasara al final si le llegará a ir muy mal en estos 3 partidos que quedan? Sera cierto que se queda aunque pierda los 3 partida o le meten un boleo en el orto?

Por mas que le hayan dicho q le renuevan por 1 año ya sabemos como son los dirigentes respetando los contratos de los DTs..

Tengo la impresion de que aun no esta del todo definido.. Si se come un par de goleadas más...
En el fútbol actual de la Argentina todo es muy turbio y los razonamientos no sirven para nada, es muy posible que ganemos los tres que falten también. Miré el partido de Bosta y Pinochos nuevamente, tratando de ver que es lo que pasó...si pueden háganlo...los jugadores de rasin marcaban a los de bosta a 2 metros de distancia, los delanteros no corrían a nadie...le entregaron el partido sin dudas..muy raro todo..primer tiempo no hicieron un solo foul.....alguna vez alguien vio eso? Hay mucha plata en juego y se puede repartir entre todos y todos felices...salvo como siempre la hinchada....si sabes algo de fútbol y sos hincha de rosin....te sentirías muy mal..porque te estafó tu mismo club, con dirigentes y técnico a la cabeza....no es descabellado que en el proximo torneo local, bosta y gallinas jueguen la final,mientras nosotros y los pinochos, la permanencia en primera..se imaginan esa semana y las dos posteriores!!!! Algo que no imaginaba ni Stephen King.....anoten perlas dudas..paraque no nos engañen.
Viernes 25/12/2020, 12:54:16
265 Posts - 39 Puntos
Será si seguis vos, pero firmamos después de estas 3 partidos?
Viernes 25/12/2020, 14:06:49
61399 Posts - 20341 Puntos
Cuando comfirman a un tecnico significa wue lo van a rajar.

No hay forma que River, Arsenal y Argentinos no nos ganen .
Y a Pusineri lo rajaran, y le pagaran otro juicio.

El idolo de un gol en un campeonato.
Todavia recuerdo aquella epoca en que para ser idolo tenias que jugar diez años en el club y meter goles muchos partidos

!Maglioni es un ejemplo de un goleador que siempre la metio en partidos calientes y no es considerado idolo.
Viernes 25/12/2020, 15:13:14
6241 Posts - 692 Puntos
Depende como nos vaya con River.
Si perdemos ahi nomás seguro que sigue sin problemas. Ahora si se come una boleta va a ser muy dificil que no le apliquen un boleo en el orto.
Viernes 25/12/2020, 15:55:18
626 Posts - 143 Puntos
Escrito por miky

No se ..yo es q tengo la impresion de q todavia nos queda por ver algun papelon más en esta copita..
La única impresión que podes tener vos es en una a4 en blanco y negro. Viejo mufa. Alguna pelotudez más tuya vamos a tener que leer este año?
Viernes 25/12/2020, 16:32:24
8139 Posts - 2461 Puntos
Escrito por Rojo Casanova

Escrito por miky

No se ..yo es q tengo la impresion de q todavia nos queda por ver
algun papelon más en esta copita..
La única impresión que podes tener vos es en una a4 en blanco y negro.
Viejo mufa.
Alguna pelotudez más tuya vamos a tener que leer este año?

Voy a defender al señor [b]miky.
[/b]Aún nos puede dar algo más de acá a fin de año.
Tengo un par de fichas a su nombre.
Don miky no se rinde fácilmente. Dibuja, el maestro.