Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 25/12/2020, 12:52:06
7309 Posts - 1488 Puntos
Escrito por miky

Hace un par de dias q tengo una duda q me esta carcomiendo la cabeza(no sean mal pensadas)...

Teniendo en cuenta que hasta hace poco le ofrecieron a Pusi renovarle x 1 mes y despues ver... Que pasara al final si le llegará a ir muy mal en estos 3 partidos que quedan? Sera cierto que se queda aunque pierda los 3 partida o le meten un boleo en el orto?

Por mas que le hayan dicho q le renuevan por 1 año ya sabemos como son los dirigentes respetando los contratos de los DTs..

Tengo la impresion de que aun no esta del todo definido.. Si se come un par de goleadas más...
En el fútbol actual de la Argentina todo es muy turbio y los razonamientos no sirven para nada, es muy posible que ganemos los tres que falten también. Miré el partido de Bosta y Pinochos nuevamente, tratando de ver que es lo que pasó...si pueden háganlo...los jugadores de rasin marcaban a los de bosta a 2 metros de distancia, los delanteros no corrían a nadie...le entregaron el partido sin dudas..muy raro todo..primer tiempo no hicieron un solo foul.....alguna vez alguien vio eso? Hay mucha plata en juego y se puede repartir entre todos y todos felices...salvo como siempre la hinchada....si sabes algo de fútbol y sos hincha de rosin....te sentirías muy mal..porque te estafó tu mismo club, con dirigentes y técnico a la cabeza....no es descabellado que en el proximo torneo local, bosta y gallinas jueguen la final,mientras nosotros y los pinochos, la permanencia en primera..se imaginan esa semana y las dos posteriores!!!! Algo que no imaginaba ni Stephen King.....anoten perlas dudas..paraque no nos engañen.