Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 25/12/2020, 17:09:12
30259 Posts - 5329 Puntos
Escrito por Rojo Casanova

Escrito por miky

No se ..yo es q tengo la impresion de q todavia nos queda por ver algun papelon más en esta copita..
La única impresión que podes tener vos es en una a4 en blanco y negro. Viejo mufa. Alguna pelotudez más tuya vamos a tener que leer este año?
Tranquilo milenial que alguien se puede dar cuenta que te quedaste ardida. Ponete alguna pomadita y en unos dias ni te vas a acordar.
Viernes 25/12/2020, 18:47:25
5197 Posts - 1115 Puntos
Escrito por miky

No se ..yo es q tengo la impresion de q todavia nos queda por ver algun papelon más en esta copita..
Y sí, buscá en el fixture cuando nos toque con river y listo.
Gracias a estos hermosos dirigentes por todo el trabajo que hacen en el club.
Viernes 25/12/2020, 19:10:50
11500 Posts - 2682 Puntos
Escrito por miky

No se ..yo es q tengo la impresion de q todavia nos queda por ver algun papelon más en esta copita..
Yo lo dijo Punzó, si River juega con titulares, goleada vergonzosa

Viernes 25/12/2020, 20:09:49
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Hay una interna en la CD están dIvididos y si sigue es por Moyano únicamente.

Sigue porque es lo que se puede pagar en estos momentos de mishiadura...
Viernes 25/12/2020, 20:38:19
17 Posts - 0 Puntos
Escrito por miky

Hace un par de dias q tengo una duda q me esta carcomiendo la cabeza(no sean mal pensadas)...

Teniendo en cuenta que hasta hace poco le ofrecieron a Pusi renovarle x 1 mes y despues ver... Que pasara al final si le llegará a ir muy mal en estos 3 partidos que quedan? Sera cierto que se queda aunque pierda los 3 partida o le meten un boleo en el orto?

Por mas que le hayan dicho q le renuevan por 1 año ya sabemos como son los dirigentes respetando los contratos de los DTs..

Tengo la impresion de que aun no esta del todo definido.. Si se come un par de goleadas más...
Lo lamento vamos camino al descenso otra vez ..confirmado este dt ?Es lamentable ..te amo rojo ..Tengo unas ganas de publicar mis char del domingo con 4 periodistas rojos ..3 del rojo 1 neutral ..todos líderes en sus programas MITRE la red TyC Espn Fox
Viernes 25/12/2020, 20:48:22
17 Posts - 0 Puntos
Escrito por miky

Hace un par de dias q tengo una duda q me esta carcomiendo la cabeza(no sean mal pensadas)...

Teniendo en cuenta que hasta hace poco le ofrecieron a Pusi renovarle x 1 mes y despues ver... Que pasara al final si le llegará a ir muy mal en estos 3 partidos que quedan? Sera cierto que se queda aunque pierda los 3 partida o le meten un boleo en el orto?

Por mas que le hayan dicho q le renuevan por 1 año ya sabemos como son los dirigentes respetando los contratos de los DTs..

Tengo la impresion de que aun no esta del todo definido.. Si se come un par de goleadas más...
Suenan y suenan los rumores ..
Del famoso filtro ( birruchaga ) del contrato de #pusinada y amor al club .
Su pertenencia ..sería escandalizó y ya se filtraron estos fuente la red y MITRE ..
Escandaloso el contrato !
Viernes 25/12/2020, 21:30:07
30259 Posts - 5329 Puntos
Escrito por Tangocero1

Escrito por MarceloSRV

Hay una interna en la CD están dIvididos y si sigue es por Moyano únicamente.

Sigue porque es lo que se puede pagar en estos momentos de mishiadura...
Para mi eso es chamuyo tango.. El ultimo mercado de pases supuestamente no tenían un peso pero trajeron 3 refuerzos q costaron 3 palos verdes con sus contratos..
Sábado 26/12/2020, 00:14:17
8720 Posts - 6821 Puntos
En 1 semana perdimos 3 partidos de manera escandalosa, por mal planteo del DT ( contra Huracán), por irresponsabilidades y cagadas contra Lanús (Franco, Hernández, Barboza), y con bo$ta que te da vuelta el partido faltando 8 minutos, dandole la pelota a ROA para poner el 2 a 0 y perder 1-2.
Culpables? Todos, los que juegan, los que están al frente del Plantel Profesional, y sobre todo los que DELINQUEN, LAVAN GUITA y VACIAN al Club en cómodas Cuotas (Clan Moyano). No les digamos Monos o Simios porque es una falta de respeto para la especie animal.
Es muy probable que sigamos perdiendo, como también es muy probable que lo rajen a Pusineri (por más que le renueven), si pierde 2 ó 3 partidos más.
Pero la situación NO cambiará con el Plantel PEDORRO que tenemos, con un Manager que sólo está para la Foto, y una CD que le chupa un HUEVO el Club.
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Sábado 26/12/2020, 03:50:06
691 Posts - 310 Puntos
a estas alturas, sI se pierde, que sea por goleada, asi se va este inutil


Sábado 26/12/2020, 13:38:30
1923 Posts - 169 Puntos
Se deben millones de dolares,no van a entran verdes porque no jugamos nada. Osea no vamos a tener buenos jugadores x años. Pusi si vuelve publico lo rajen en 4 o5 partidos, hay pagarle nuevo contrato. Estamos bien !!
Sábado 26/12/2020, 16:37:39
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por danfish

Escrito por miky

Hace un par de dias q tengo una duda q me esta carcomiendo la cabeza(no sean mal pensadas)...

Teniendo en cuenta que hasta hace poco le ofrecieron a Pusi renovarle x 1 mes y despues ver... Que pasara al final si le llegará a ir muy mal en estos 3 partidos que quedan? Sera cierto que se queda aunque pierda los 3 partida o le meten un boleo en el orto?

Por mas que le hayan dicho q le renuevan por 1 año ya sabemos como son los dirigentes respetando los contratos de los DTs..

Tengo la impresion de que aun no esta del todo definido.. Si se come un par de goleadas más...
En el fútbol actual de la Argentina todo es muy turbio y los razonamientos no sirven para nada, es muy posible que ganemos los tres que falten también. Miré el partido de Bosta y Pinochos nuevamente, tratando de ver que es lo que pasó...si pueden háganlo...los jugadores de rasin marcaban a los de bosta a 2 metros de distancia, los delanteros no corrían a nadie...le entregaron el partido sin dudas..muy raro todo..primer tiempo no hicieron un solo foul.....alguna vez alguien vio eso? Hay mucha plata en juego y se puede repartir entre todos y todos felices...salvo como siempre la hinchada....si sabes algo de fútbol y sos hincha de rosin....te sentirías muy mal..porque te estafó tu mismo club, con dirigentes y técnico a la cabeza....no es descabellado que en el proximo torneo local, bosta y gallinas jueguen la final,mientras nosotros y los pinochos, la permanencia en primera..se imaginan esa semana y las dos posteriores!!!! Algo que no imaginaba ni Stephen King.....anoten perlas dudas..paraque no nos engañen.
No me extrañaría que rasin haya jugado "para atrás" por $$$$$....Ya se bajó la bombacha una vez con QUILMES ....¿¿se acuerdan ?? ...
Al periodismo se le moja la braga por otra final BO$TA vs RIVARGUENZA y a el HDMP de DOMINGUEZ , también ...Hasta son capaces de empatar los dos partidos y hacer un tercero en el OLIMPICO DE ROMA .....




...
Sábado 26/12/2020, 17:19:32
138 Posts - 54 Puntos
Yo lo que no entiendo es como se puede plantear renovarle a un tipo que lo único que hace en los partido es decir "dale, dale, dale..." o "si, si , si"... No da una indicación, y sin hinchada queda muchisimo mas en evidencia.

Ni hablar de los errores de planteos, el no hacer los cambios a tiempo, no preparar absolutamente nada, etc.