Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 27/12/2020, 11:57:11
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por El Mono Desnudo

Escrito por conlos brazos en alto

mientras los negociados tienen decadas a los tincho y pancho se le suma el risueño mingo y lente de contacto roa.
pero por favor explicame. cómo es la cuestión de los negociados?! hacés la excepción con Gaibor que nos salió más de 4 palos rúcula y hablás de Benitez, Mingo y no sé quién; no entiendo..

Por otra parte tampoco entiendo los que afirman que Landaburu es más que Messiniti, en qué se basan?! Capaz es crá pero yo no llegué a verle nada, no porque no lo pueda poseer, sino porque sólo en un amistoso lo vimos..
"MONO" el forista se habrá querido referir a "compartir el contrato" , que un porcentaje de lo que está firmado pase al bolsillo de algún dirigente que "apadrina" al jugador ...Allí si se entiende , como pasó aquella vez que un dirigente se apareció cuando Germán Denis estaba por firmar con EL ROJO , le palmea la espalda como diciéndole " a mi me vas a tener que pasar algo de guita " y GERMAN DENIS se levantó de la silla y fué a firmar con ARSENAL ,...pasó hace unos cuantos años atrás ...
Respecto a LANDABURU , no podemos juzgar a un jugador por haber jugado unos pocos minutos por partido , ni siquiera jugó un partido entero , creo que ni en reserva ....
...