Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 26/12/2020, 19:43:44
3205 Posts - 283 Puntos
Escrito por rober58

Vuelven Benítez y Palacios, jugadores que DEBEN necesariamente ser tenidos en cuenta ya que no tenenos muchos delanteros y jugadores en ofensiva.

Hay cuatro cuestiones fundamentales en las que dudo de la capacidad del DT para entender y solucionar:

1) tiene en el plantel tipos como Menéndez, B Martinez, F Martinez y va a contar aparentemente con Benítez t Palacios. Se darán cuenta él o la nona que con esa clase de jugadores rápidos tiene que modificar la forma de juego para poder explotarlos como corresponde?

2) entenderán él o la nona que se debe tratar de colocar a los jugadores en los puestos en que cada uno rinda mejor?

3) se darán cuenta tanto el DT como el PF y también la Nona por las dudas, que tanto el Chochan Romero como el Gelatto Roa están "fuera de punto" físicamente y así restan más que lo que suman al circuito de juego?

4) más allá del punto 3°, podrán entender el DT, el PF y la nona que la totalidad del plantel necesita una buena paliza física de pretemporada porque en los 2°s tiempos "desaparecen" de la cancha?

Yo...dudo que nuestros DT y PF sean tan perspicaces.

La nona creo que es más bicha...

Comparto tu comentario, a excepcion del punto 3, porque si bien entiendo que el Chino, no esta ni estuvo nunca en su mejor condicion fisica, ES EL UNICO QUE LA METE, " EL UNICO", no tenemos PLAN B. De modo tal, que hasta que el Rojo no tenga un delantero goleador, EL CHINO TIENE QUE ESTAR SI O SI.
NEMENMAN BERNARDO[email protected]