Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 26/12/2020, 20:45:47
4112 Posts - 3750 Puntos
Escrito por ndv2006

Hay que arreglar muchas cosas que dejaron de funcionar desde que agarro el sindicato al club, Pusineri no tiene nada que ver si hay 11 jugadores que no entienden nada, basta de Barboza, Pablo Hernandez, Franco, Roa, Benavidez, etc. No entienden a lo que juegan esos perros.
No estoy de acuerdo: vos podes tener bolonqui dirigencial, pero la cuestión táctica y estratégica del equipo, la forma de jugar, la formación del equipo y la preparación física no tienen que ver con los dirigentes.

Si el DT y los jugadores son inteligentes, y en el.club no cobran o tienen otros problemas, saben que deben arreglarse solos para trascender y ser mejor vistos con la finalidad de posibles transferencias.

En última instancia no creo que ninguno de los jugadores del plantel esté en condiciones de pobreza o pasando hambre, por lo tanto, deberían realizar sus mayores y mejores esfuerzos AUNQUE MAS NO SEA PARA SALVARSE y ser considerados desde otros clubes.

Cuando no tenes el apoyo de nadie, el plantel y el cuerpo técnico tienen que formar una sola "comunidad" de intereses, ser solidarios y matarse por mejorar. Eso es tener amor propio, es tener decencia y es tener dignidad.

Y en base a lo que se.rompan el orto, llegado el momento se sientan a negociar. Es la mejor manera de cerrar bocas y culos.

Hoy cotiza en bolsa el DT, el PF y los jugadores que aún con quilombos internos, se sobreponen y la pelean.

ESO es ser inteligente (me parece).
No time for losers 'Cause we are the champions